AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

12 abril 2015

VIII CONVIVENCIA CABALLISTA 2015

VIII Convivencia caballista 2015.
Aunque con un poco de retraso, a la derecha os he puesto un álbum con las fotografías de la VIII Convivencia caballista celebrada en la dehesa del pueblo.Igualmente aparecen las fotos de la llegada de la Virgen a la ermita. También podéis verlas pinchando AQUÍ.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero las que bailan ala llegada de la virgen ala hermita no son del pueblo pero donde quiere llegar esta directiva que berguenza con el grupo que tenemos en el pueblo y que tenga que recibir a nuestra virgen unas foladteras penoso

CARLOS M. dijo...

A mi no me pareció nada penoso, en realidad fué muy emotivo. Este grupo segun dijieron alli se ofreció desinteresadamente. Y no creo que si hubiese habido mas grupos con ganas de bailar se lo habrian prohibido. Ademas, muchisimos años lleva la Virgen llegando a su ermita ¿porque no se le ha bailado jotas antes?. En fin, yo animo al grupo de aquí a que le baile a nuestra patrona pero al mismo tiempo estoy de acuerdo en recibir con los brazos abiertos a cualquier grupo sea de donde sea, que desee bailar. Por cierto, en ese grupo habia personas cilleranas y con raices de Cilleros.

Anónimo dijo...

De nuevo y una vez mas, muchisimas gracias por las fotos y por el trabajo tan importantisimo que haces por Cilleros y todas las personas que somos de ahi.

sonia dijo...

Con lo sencillo que podría ser vivir con pensamientos positivos como se complica el ser humano :(
Gracias Fernando por tu aportación, nos acercas Cilleros a los que estamos fuera :)

Anónimo dijo...

Mejor no entrar en polemica pero yo como el primer comentario pesimo

Anónimo dijo...

Mejor que las sevillanas...........,porque ya está la peña bastante "jartita" de sevillanas.

PILAR MARTIN dijo...

hola cilleranos y cilleranas: soy Pilar miembro del grupo AMANECER EXTREMEÑO, vivo en Moraleja desde hace años, fui criada en Hoyos pero desde que tengo uso de razón mi otro pueblo es Cilleros pues así quiso mi padre, CILLERANO DE PURA CEPA que fuera.. en primer lugar agradaceros los aplausos y cariño por esa tarde tan calurosa que se nos presentó y aunque era dificil bailar en ese suelo supimos sacar adelante la actuacion que con tanto cariño se organizo para vosotros especialmente la ultima jota que se cambio toda la letra para adaptarla a nuestra NAVELONGA. Nosotros no queremos ser participe de polemica y os aseguro desde lo mas hondo de mi corazon, que para mi fue un momento muy emotivo el bailarle a la virgen pues, entre otras cosas, mi hermana mayor se llama NAVELONGA y esta recien operada y en mi mente tambien estaba ella. Desde aqui daros de nuesvo las gracias y recordar que el grupo fue totalmente gratis sin cobrar nada e incluso llevando su propio equipo de sonido y que estamos a vuestra entera disposicion siempre que querais y si hace falta, como no, compartiendo experiencias con el grupo de ahi, lo importante es seguir potenciando nuestro folklore y si este fin de semana ha sido bailandole a la NAVELONGA doble orgullo...que no se enfade nadie que ha sitio para todos desde aqui la mano tendida a quien la quiera un saludo a todos amigos

Luis dijo...

ole muy bien hablado Pilar asi son las cosas que pena que la gente tenga la desfachatez de hablar detras de un anonimato, que facil verdad,criticar el baile de estas jovenes que fue espectacular y emotivo, si las locales queria bailar ay estaba la ocasion nunca nuca se lae ha bailado jotas a la virgen. me encanto a mi a todos los que estaban alli,mas vale que critiques el dinero del alquiler de la carpa que hay en el caño para una sola noche y que hoy lunes aun esta puesta, eso es lo que teneis que criticar y dejar a este grupo que lo hizo sin animo de lucro, ademas tambien comentar que la ultima jota se la dedicaron a Alonso.

sonia dijo...

Chapó Pilar por tus palabras!!
Y mil gracias por ese detallazo :)
Espero que tu hermana se recupere pronto

Montaña Martin dijo...

Bien hablado hermana, no hay que buscar criticas sino promocionar nuestro folklore y como compartir jotas con unos y otros grupos. Me encantó y me emociono muchisimo. Gracias grupo.

M. Angeles Repilado dijo...

Muchas gracias a los chicos y chicas de taller de cocina que gracias a elllos degustamos una gran comida el sábado.

Vuestro esfuerzo mereció la pena chicos!!!

Félix Repilado Marcos dijo...

CONTESTO AL COMENTARIO N. 1
acepto todos los comentarios aunque haya algunos que no comparto, lo que no aceptaré jamás es a las personas que escondiéndose detrás del anonimato ponga en tela de juicio a una cofradía y a un grupo flolklorico sin tener elementos de juicio, yo le pediría a esa persona que se identifique y diga públicamente lo que ha hecho en beneficio del pueblo de Cilleros.
Por tu perfil anónimos deduzco que eres una persona que lo único que sabe es poner trabas al trabajo ajeno y no aportar nada útil a la sociedad.
Yo naci, me crié y resido en Cilleros, colaboró con el grupo de folklore Amanecer Extremo de Moraleja y desde el primer día todos los miembros del grupo tuvieron conmigo. un trato exquisito sin sentirme discriminado por no ser de Moraleja, por lo que sería un acto de buena fe por tu parte que reflexionará sobre las palabras que has escrito.

Anónimo dijo...

Que rica estuvo la comida !!!! Enhorabuena a todo@s los cociner@s , y muchas gracias !!!!