AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

10 abril 2015

CURSO DE COCINA DE TAPAS

Curso de cocina de tapas.
Os pongo el cartel del curso de cocina de tapas que se va a impartir en Cilleros. La solicitud-inscripción del curso cumplimentada y firmada junto con la documentación se presentará única y exclusivamente en el registro de entrada de las dependencias de ADISGATA en Hoyos, hasta el día 21 de abril y de 9:00 a 14:00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El precioso pueblo de Cilleros manchado por el nombre de una persona.
En nuestras fiestas viene gente a visitar nuestro pueblo gente y costumbres..
Pues bien, conocimos a un grupo de chicos simpatiquisimos muy agradables y encantados con nuestro pueblo..
Pero me entero que el sábado un personaje de nuestro pueblo muy conocido ha pegado a uno de ellos por " mirar a su novia " .
En qué mundo vivimos ?
Al hablar con él me cuenta que todo fue un invento suyo ,que el notaba que le molestaba su presencia al llegar su novia...
Se lo llevo a una calle como para decirle algo y le golpeó varias veces en la cara dejándole un ojo morado y un oído dañado.
He vuelto ha hablar con el chico ya que congeniamos muy bien y estaba encantado como le habíamos tratado por todos lados que quería volver pero que este personaje le ha quitado las ganas ya que nunca en la vida se habría imaginado que le pasaría algo así ya que nunca ha tenido problemas con nadie.
Espero que l@s Cilleran@s tomen alguna represalia con este chico tan cruel que ha dado una imagen. De nosotros que es totalmente distinta ,como me dijo el chico ,que ya no volveremos a verle ...