AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

23 marzo 2015

X LA TARDE EN CILLEROS

X La Tarde en Cilleros.
A la derecha tenéis un álbum con las fotos del programa "X La Tarde" que, grabó Canal Extremadura en Cilleros. También podéis verlas pinchando AQUÍ. Y si queréis ver el programa pinchad AQUÍ.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a todas las personas que organizaron y participaron en el programa, pues se dio una bonita imagen del pueblo,enseñando nuestras cosas (gastronomia, tradiciones,...) y a ti Fernando por estar convirtiendote en el cronista del pueblo, los de telextremadura te lo reconocieron.

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje de las tradiciones Cilleranas...
Una vez más mil gracias Fernando

Chule

Anónimo dijo...

Creo que Cilleros tiene mucho mas que ofrecer, buenos artesanos, agricultura, ganadería..., un potencial turístico en expansión con una importante urbe medieval, profesionales diversos que podían haber aportado otro enfoque no tan folclórico que mire mas al futuro (dicho con todos los respetos a los que intervinieron), y una representación política que bien pudieron ofrecer una imagen mas moderna y dinámica de este rincón tan entrañable, la tradición es importante y las raíces deben conservarse,pero también hay que pensar en el mañana y en I+D.

Anónimo dijo...

Ante todo mi opinión va con todo el cariño del mundo. Enhorabuena a toda esa gente que se puso delante de la cámara pues sé que no es algo fácil, no ponemos nerviosos y a veces nos cuesta expresarnos. Simplemente la primera parte me pareció algo descontrolada, creo que se debería haber ensayado un poco con el fin de que quedará mejor explicada, fue un poco caos no saber explicar exactamente cuando es el mercado medieval, lo de la boda, aquellas esas cosas que a gente que lo está viendo de otros municipios quizá podía interesarle, o que la persona que da la cara más oficialmente por el municipio como fue Maite, pues tiene más facilidad de palabra, tendría o podría haber dado más claramente esa información ... Aunque me parecio divertido y una gente maja a rabiar como somos los Cilleranos. También me dio algo de apuro la manera de interrumpir a Sara Bravo, el descontrol y las ganas de salir en cámara, quedó un poco caos bajo mi punto de vista como espectador y por lo que decían mis compañeros a veces pasaba el limite de gracioso hasta rozando el limite de mantener la compostura y educación. Es mi opinión, hablo solo de las dos primeras conexiones lo demás genial En Cilleros somos educados, divertidos, humildes y vuelvo a repetir que lo digo sin ofender, criticar malamente, es solo una opinión. Los señores jugando a las carta muy majos, Michel (Fallo tambien por parte de Canal Extremadura que podria haberse trabajado mas lo de los nombres y no equivocarse tanto, ya que es un programa previamente grabado) y los crios también monisimos y enhorabuena para ellos :) y tu Fernando, admiro tu labor por el pueblo tanto como terapia personal al igual que por la información que nos acercas y los buenos ratos. Y sobretodo tu fidelidad a retratar todas las fiestas del pueblo, subiendote por mesas... para no perder instantanea... Pero creo que cierto comentario sobre las dos personas que pasaron/ pasan mal no venia a cuento en televisión, aunque los apoyes. Por lo demas me encanto, y deseando ver Mercadillos, somos gente maja y viva cilleros y vivan los bufones :) :)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el tercer comentario,demasiado carnavalero.En cuanto a la representación política lamentable,en cuanto a tí Fernando genial como siempre.

Anónimo dijo...

Se hizo lo que la tv quería. No le interesaba cosas serias sino solo ocio .Eso para otros programas o cadenas diferentes. Lo digo a ciencia cierta porque participe en alguna actuacion.
La representacion política fenomenal , y eso que no la dejo explicarse la entrevistadora

Anónimo dijo...

No es el contenido, eso estaba mas o menos bien. Es verdad que es una sección divertida vaya al pueblo que vaya, algo que define a Sara Bravo es que siempre se esta riendo con los paisanos de los pueblos... Yo creo que el problema es el hablar por encima de otros, interrumpir, no llevar un orden... Eso es lo que quedó feo para mi parecer. Y por la representación politica es verdad que no le dejaron explicarse pero aún así lo poco que dijo daba igual que lo dijera ella o cualquier ama de casa, no transmitía seriedad ni una explicación clara... Pero yo creo que de estas cosas hay que aprender y vernos y para la proxima vez que venga la tele haremos un programa de diez ;)

Blanca dijo...

Un oĺé por Maite, que ha demostrado ser una persona prudente. La representación de Cilleros en el programa "genial".

Anónimo dijo...

E visto el programa , y la verdad , un desastre total

Anónimo dijo...

pues haber venido tu rica, hacerlo

Anónimo dijo...

ya esta aquí el faltón de siempre,ya estaba tardando, no aporta nada y critica gratuitamente a quien opina.

Anónimo dijo...

Ahí se ve la educación que tiene la gente , igual asta se cree perfect@ .