AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

18 marzo 2015

FELICIDADES, DAVID.

Felicidades, David.
Un año más llega tu día hijo y a mi cada vez se me hace más difícil pasarlo sin ti. Cada vez llevo peor no poderte dar un par de besos y un fuerte abrazo. Siempre será un día especial y que a ti particularmente te hacía mucha ilusión, porque igualabas a tu hermana en años. Allá donde estés, espero que percibas los besos y abrazos que, no me canso de enviarte cada día. FELICIDADES DAVID, HIJO MIO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando me uno a tus sentimientos, creo que para unos padres,es lo más duro que le puede pasar el perder un hijo en esas circunstancia, y solamente eso lo sabe lo duro que puede ser a quien le pasa. Un abrazo

como pluma al viento dijo...

Nunca dejaremos de recordarle por cómo era, por quién era. Tú nunca dejarás de ser su padre y él, tu hijo porque ese sentimiento nunca muere y lo que tuvisteis, es vuestro para siempre. Él ahora vive en ti, en tu pensamiento, en tu recuerdo y en el de todos. Besos al cielo y abrazos para vosotros.

Anónimo dijo...

Un gran abrazo al cielo y especial a sus padres

Anónimo dijo...

Espero que nadie tenga que pasar por lo que tu pasastes y pasas y se que tu tampoco lo deseas. Me conoces solamente de vista, soy un cillerano que vive fuera. Pero que sigue esta pagina casi a diario, y creo que es lo peor que puede pasarle a un padre. La vida sigue, porque es asi, pero los sentimientos no mueren ni cambian. Un abrazo y mi admiracion por tu entereza. Saludos a todos los padres y madres y especialmente en este dia a ti, Fernando.

Felipe Delgado dijo...

Animo Fernando y familia

Anónimo dijo...

mucho animo prara ti ytu familia lucha por ese nieto tan bonito que tienes yo cuando miro las fotos le saco mucho parecido a su tio david muchos besos desde el pais vasco

Anónimo dijo...

Te conoci poco muy poco pero lo poco uw fue me basto para saber que eras una grandisimaa persona. Muchusimas felicidades en el dia de tu cumpleaños que sepas que nadie te olvida y que te queremos. Un fuerte abrazoo crack!