AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 marzo 2015

ANASTASIO REBOSA CORDERO

Anastasio Rebosa Cordero.
Fue alcalde de Cilleros en 1930-1931, tiempos de república. En su casa estaba el Centro Obrero. Hombre muy apreciado al igual que su equipo de gobierno.

10 comentarios:

Lola Sanchez Rebosa dijo...

Hola, Fernando solo indicar que los apellidos están mal. Así pues es Anastasio Rebosa Cordero. Lo digo porque soy nieta. Además decir que el centro republicano esta en nuestra casa Familiar en la C/ Gabriel y Galán. Estuvo casado con Benedicta Ramajo Ballesteros. Me ha gustado mucho ver la foto de mi abuelo y saber que se le recuerda (aunque con algún error ...)

Jose Manuel dijo...

Habéis cambiado los apellidos de Anastasio, mi querido abuelo. Son Rebosa Cordero y si fue un gran hombre ,con una vida apasionante y un muy querido abuelo al cual recordamos mucho todos sus nietos.

Julio Rebosa Marcos dijo...

Este señor en mi Abuelo se llamaba ANASTASIO REBOSA CORDERO casado con Benedicta Ramajo Ballesteros tubieron 4 Hijos muy CILLERANOS (Natividad, Julio, Benito y Maria)y 9 nietos que estamos orgullosos de ser Cilleranos.

Julio Rebosa Marcos dijo...

Anastasio Rebosa Cordero , nacio en Cilleros en 1.893 y fallecio en Cilleros el 11 de Abril de 1.975.

Si,fue Alcalde de CILLEROS durante la Republica 1.930 1.931

Fernando dijo...

Ya está corregido Lola, ha sido un lapsus por mi parte, le puse los apellidos de otro alcalde.

Julio Rebosa dijo...

Fernando Gracias, por poner una Foto de mi Abuelo y recordar que tenemos 8 apellidos Cilleranos. Un saludo para todo el Pueblo

Fernando dijo...

Hola Julio, mucho tiempo sin saber de ti. No se si recordaras que hice la "mili" en AME VI de Vitoria, en el Escuadrón Ligero, allá por el año 1981.

Anónimo dijo...

Mi abuela habla mucho de su tio rebosa un hombre muy inteligente

Julio Rebosa dijo...

Si que me acuerdo. Ahora estoy en Situacion de Reserva y vivo en Vitoria y en Badajoz,tambien paso mucho por el pueblo a ver a mis Tios. Un Saludo y decirte que me gusta todo lo que ponen del pueblo.

Anónimo dijo...

Viva la republica