AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

24 febrero 2015

UN DÍA ENTRE "VICTORINOS"

Un día entre "Victorinos".
El pasado sábado viví una experiencia inolvidable. Un verdadero día entre "Victorinos". Desde aquí quiero agradecer a Tania Presumido (Dpto. Turismo Victorino Martín),  por su exquisita atencion y amabilidad. De la misma forma a Félix Majadas (Mayoral de la ganadería), y dos de sus vaqueros por su excelente trabajo acercando los toros tanto que, los podía oír respirar. Una experiencia que os recomiendo a jóvenes y mayores. Para mayor información podéis visitar la pagina Web de Victorino Martín pinchando AQUÍ. A la derecha os he puesto un álbum con las fotos de este día. También las puedes ver pinchando AQUÍ.

16 comentarios:

E. Bermejo dijo...

Ufff que gozada Fernando. He disfrutado viendo las fotos así que imagínate si hubiese estado ahí.
He observado que los toros están despuntados. Sabes a que es debido?
Hasta el que va a lidiar Fandiño dentro de un mes

Fernando dijo...

No estan despuntados. Son unas fundas que les ponen para que no se dañen unos a otros y al mismo tiempo se le proteje la cuerna. Hasta unos días antes de su lidia no se les quita.

E. Bermejo dijo...

Ah! sí, tiene su lógica.
Gracias Fernando

Anónimo dijo...

Precioso reportaje algo de frio pasaste e Fernando de nuevo mi felicitación por las fotos perfecta Otra cosita Fernando y perdona porque no biene con el tema TODO MI APOYO A CRISTINA Y SU FAMILIA TINES QUE LUCHAR GUAPA Y SER FUERTE ASUS PADRES TENER FE QUE TODO SALDRA BIEN FAMILIA gracias Fernando

Ángel Hidalgo dijo...

Fernando a cuantos les invitaría a que viviesen esa experiencia tan bonita y emocionante, para que vieran como vive ese hermoso animal en su dehesa. Una cosa que muchos desconoces es que Victorino(hijo), estubo de veterinario en Cilleros,adscrito al centro de salud de Hoyos. Saludos

Montaña Martin dijo...

precioso sobre todo los que amamos el mundo del toro he disfrutado de cada foto. Que bonito.

Anónimo dijo...

Yo creo que esto gusta hasta los antitaurimos. Que boto ver a esos anmales en su habitat.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el reportaje
gracias Fernando

Anónimo dijo...


Bonito reportaje,si señor.


¡ VIVA LA FIESTA NACIONAL!
LOS TOROS Y LAS VACAS...


chule

Anónimo dijo...

No sabia que se podia visitar la ganaderia de Victorino Martín, asi es que tendre que hacer lo imposible por vivir esta experiencia. Muchisimas gracias por este fabuloso reportaje Fernando, hay fotos de calendario. Me ha encantado. Un saludo desde Barna.

sonia dijo...

Vivan estos fabulosos seres vivos!!
Vivan en el más amplio sentido de la palabra <3

Anónimo dijo...

bonito reportaje

Anónimo dijo...

Al parecer, según dicen, esas fundas sirven para que no se dañen, si, pero la verdadera razón es que además y es lo que importa, el animal tiene como referencia de visión la punta de sus cuernos, esto les hace tener que cambiar la forma de tomar referencias y distancias,luego, en el último momento antes de la lidia se las quitan y les cambian las referencias, algo así como la mira de un fusil vamos,de este modo, el toro, llegado el momento de la lidia no acierta a alcanzar al torero ya que no tiene tiempo material de volver a enfocar las distancias en corto.

Anónimo dijo...

Bonito reportaje, sí señor.
Tampoco sabía que se hacen visitas guiadas a esta finca, ¿que hay que hacer para asistir?

Anónimo dijo...

Para el penultimo comentario no tienes ni idea por si acaso no te acefques mucho no sea que fallen en la embestida y te den a ti.No se trata dr que coja al torero sr tra de hacer faenas con el toro.

Anónimo dijo...

ya salió el faltón.