AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 9 de febrero de 2015

SIEMPRE CON VOSOTROS

Siempre con vosotros.
Muchos ánimos familia y mucha fuerza para ese campeón. Alonso es fuerte y saldrá adelante. Desde aquí, nuestros mejores deseos para que todo salga bien. Siempre con vosotros.

12 comentarios:

sonia dijo...

Todos con nuestro pequeño gran luchador!!!

COMOPLUMALVIENTO dijo...

Una vez más nos enfrentamos a la lucha, esa lucha por la vida que juntos ganaremos. Porque estamos aquí, a vuestro lado, y no nos rendiremos. Aunaremos fuerzas para continuar y lo conseguiremos. Todos estamos con él y con vosotros: ayer, hoy y siempre. "Que la unión de la familia, el apoyo de un pueblo y la esperanza del porvenir os mantenga vivos, os sirva de impulso y os de fuerza para seguir. Os queremos y estaremos con vosotros, Siempre.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernando... Una vez más estamos emocionados con tantas y tantas muestras de apoyo.. Esto y la energía que nos transmiten nos dan fuerza para continuar... Nuestro gran campeón sigue disfrutando su día a día... Una batalla más para ganar la guerra.. Kiko y Nave

Anónimo dijo...

Animo. Familia!! Todo va a ir bien!!!

Anónimo dijo...

Mucha fuerza familia, todo irá bien.

Anónimo dijo...

Con vosotros y ese CAMPEON porque todo ira bien mucha fuerza que esta batalla la vais a ganar besos

Montaña Martin y Roberto jimenez dijo...

Estamos aqui lo sabeis mandando fuerza, Alonso es un valiente guerrero y esta sera otra batalla que ganar, ya sabes Nave donde estoy sé por lo que estas pasando besos a Alonso Kiko Valentina y para ti.

anonimo dijo...

Animo desde coria

Anónimo dijo...

Mucho animo.

Anónimo dijo...

Muchas. Suerte. Para esta familia

Anónimo dijo...

Mucho ánimo guapo

Asun Martinez Obregon dijo...

Os deseamos todo lo mejor.La vida nos pone a prueba,a veces muy duras,pero confiad en que todo va a ir bien.Os transmitimos toda nuestra fuerza