AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

20 febrero 2015

SAN BLAS EN MADRID 2015

San Blas en Madrid 2015.
Un año más los cilleranos y allegados nos hemos reunido en Madrid para celebrar nuestro patrón.
Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Cilleros, particularizándolo en la magnífica disposición de la alcaldesa y del concejal Luis Torero que tan cariñosamente nos atiende todos los años.
Como podéis comprobar por las fotos, este año hemos tenido menos acompañantes que en anteriores ocasiones. Rogamos a San Blas para que los asiduos que nos faltaron y, sobre todo, los que por diversos motivos nunca han estado con nosotros o aquellos otros que desde hace algún tiempo han dejado de venir, sus circunstancias personales les permitan acudir en los próximos años.
En esta fiesta de los cilleranos en Madrid solo caben el buen ambiente, el buen humor, y, eso sí,  los buenos y también los malos cantes a San Blas. ¡Que de todo tiene que haber en la viña del Señor!.
Además quiero “chinchar” a los que no han ido, diciéndoles que este año, particularmente, se han perdido unos exquisitos vinos y unas riquísimas y abundantes “perronillas”. ¡Por supuesto, todo del pueblo!
Por último, gracias a todos los que, año tras año, han hecho, hacen y seguirán haciendo posible esta jornada de amistad.
 Comisión de “cilleranos en Madrid”
A la derecha tenéis un álbum con las fotos de este evento. También podéis verlas pinchando AQUÍ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que falto mucha gente lpero se ve que lo pasaste genial y veo que algunos repetisteis la fiesta de nuestro patron viva San Blas

Anónimo dijo...

Pocos pero con buen ambiente, soy uno de los que han faltado por motivos personales y lo siento. Espero para el proximo año acudir.

Anónimo dijo...

Felicitar a los organizadores, porque para los viven en Madrid y no pueden ir a Cilleros por diversos motivos, la verdad es que es muy bonito y lo digo por experiencia de varios años.