AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

26 enero 2015

ANUNCIO

Anuncio.
Os pongo el Anuncio del Ayuntamiento de Cilleros que, nos dice que a partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e informacion municipal podrá ser recibida de forma inmediata a través de una aplicación móvil Android.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, ya me la he descargado y he leido los dos bandos que hay. Sólo ocupa 1.96 MB, espero a partir esar bien informado de lo que acontece en el pueblo. Enhorabuena al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Todo bien,pero espero funcione y se actualice con los bandos diarios ,no como la pagina wep que hicieron para nada,que para eso hay varios trabajadores en el ayuntamiento que entran despues de la hora y salen antes de la hora (se puede comprovar)
Felicito al ayuntamiento por la idea.

Anónimo dijo...

Pues si que estas en terad@ los tienes bijilados comprueva hombre comprueva

Anónimo dijo...

A lo mejor es q quieres tu ocupar su puesto y por eso te preocupas tanto por los horario. Lo importanta muchas veces es rendir todo lo q se pide y a lo mejor tu con mas horas no rindes ni la mitad. Que siempre hay q criticar se hagan cosas buenas o no.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo de la foto de ayer Fernando, el antes y el después, bonito homenaje al Sr. Manuel.
Por lo que respecta a la aplicación, la veo innecesario, primero porque Cilleros no es tan grande como para necesitar una aplicación de estas características, y segundo, hay mucha gente mayor que no tiene acceso a las nuevas tecnologías y parala que esto no vale para nada.
Mas valía el dinero que se ha invertido en crear la aplicación se hubiera destinado a otra cosa.

Anónimo dijo...

Si se hace algo, pq se hace, y si no se hace pq no se hacee, vaya telaa, siempreee críticas.
Lo de la página a mi Me parece buena idea.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea. La pena es que yo no la puedo utilizar porque no soy usuario Android, tengo iPhone. ¿Para cuándo la aplicación en iOS de Apple?

melilla dijo...

Pienso que esta aplicación puede ser o no ser necesaria pero creo que es útil, bastante útil diría yo.
Poner a la gente mayor como escusa para invalidar esta iniciativa, si no tienen acceso a las nuevas tecnologías pueden seguir haciendo lo que hacen ahora, acercarse al tablón del Ayuntamiento y leer los bandos, a menos que además de lo de las 'tecnologías' algunos mayores y menos mayores tampoco sepan leer, (que haberlos ¡haylos!), y en este caso lo mejor sería retomar la figura del Sr. Manuel "el pregonero" sería muy entrañable pero bastante más caro que esta App, (¿alguien lo haría por menos de 200€ al año?), pués eso.
Por cierto, según dicen en la web de la empresa que suministra esta App, también está en Apple, (www.bandomovil.com)

Anónimo dijo...

facebook es gratis y para todos los sistemas operativos haciendo un grupo y ademas se puden poner fotos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios,la aplicación no es necesaria pero sí útil .No obstante aparte de de este nuevo avance tecnológico en el ayto, seguirán informando al vecindario con el método anterior supongo(bando por megafonía "para los que no saben leer" ó cartel en el tablón),o lo han quitado ?.Si no lo han quitado me parece perfecto, si lo han quitado es entonces cuando me parecería mal.
UN CILLERANO

Anónimo dijo...

Todo lo que se hace para el pueblo es SIEMPRE POCO,la aplicacion me parece bien, pero si pudieran poner MÁS megafonos en varios punto del pueblo como EL PARADOR, LA PICA Y EL CAÑO;la gente mayor lo agradece: mucho mejor para todo los Cilleranos.

Anónimo dijo...

Que cosa mas buuuuuenaaaaa ¿con esto quieren ganar las elecciones ?

melilla dijo...

Rectificando mi mensaje anterior:
Después de consultar a la Empresa creadora de esta aplicación nos han dicho que:
"Sólo se puede obtener para Android, IO's (Apple), Windows Phone y/o Bluberry tendrán que esperar"
:)

Anónimo dijo...

Madre mía, en este pueblo que mal se toman las criticas los políticos, pero si es parte de su trabajo, y ademas, yo soy de la opinión que de todo se aprende y mas de las críticas que de las alabanzas.
Igualmente, creo que toda iniciativa tienes su punto bueno y su punto malo, pero en este caso, con la cantidad de gente mayor que hay en Cilleros, pienso que el mantener el sistema tradicional de bandos no esta mal, porque ellos sino no se enterarían de la mitad de las cosas, con independencia de que también se comuniquen por medio de la aplicación.

Anónimo dijo...

Conozco pueblo no mas grande que Cilleros, y tiene siete altavoces distribuidos por el pueblo, que se oyen perfectamente, llega a todos los rincones y puedo asegurar que es una maravilla.

Anónimo dijo...

VIVA SAN BLAS,TANTA POLITICA

Anónimo dijo...

VIVA SAN BLAS CHIQUINO.