AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

06 diciembre 2014

MONTERÍA TESO MORENO

Montería Teso Moreno.
Hoy se ha celebrado la Montería de Teso Moreno, organizada por la Sociedad de Cazadores "San Blas" de Cilleros. En la misma se han cobrado 14 venados, 6 ciervas y 6 jabalíes.Tenéis un álbum a la derecha con las fotos. También podéis verlas pinchando AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un par de dudas sobre esta montería y otras que se hacen en Cilleros a traves de la Sociedad de Cazadores, y no es con ánimo de nada pq últimamente está el personal con el gatillo levantao por nada, nunca mejor dicho.
1ª.-¿Sólo pueden participar los socios?
2ª.-Si es que no¿En caso de poder participar , cuanto valdría el puesto?.
Gracias a las respuestas.

Anónimo dijo...

Habla si puedes y conoces al presidente y creo que sera el que te informe y te explique mejor es el que te puede sacar de dudas y no lo digo de canchondeo ni de guasa porque como bien as dicho hay algunos que siempre estan con wl gatillo levantado

Anónimo dijo...

Hombre claro y normal que tenga el gatillo levantao, algunas veces no es para menos, como se nota que siempre te toca algún puesto.

Anónimo dijo...

Gracias a las dos respuestas , he quedado plenamente satisfecho.Como decía TRILLO ....manda huevos ¡¡¡¡.

Jose Luis dijo...

Teniendo en cuenta que la Sociedad de Cazadores de Cilleros, como todas, tiene sus propios ESTATUTOS que regulan su funcionamiento como sociedad y a ellos seacogerán,tanto los socios como la junta directiva.

Me voy a remitir a lo que establecen la Ley de Caza de Extremadura y el Reglamento que regula los terrenos cinegéticos y su gestión:
Sin entrar a desgranar Art. por Art. le puedo decir a modo de resumen y centrándonos en las MONTERÍAS, que es por las que Vd. pregunta, que se realicen en los cotos sociales, que:

* PARA PODER CAZAR ES NECESARIO SER SOCIO.
* NO SE PUEDEN VENDER PUESTOS
* COMO EXCEPCIÓN podrá participar en estas acciones cinegéticas UN cazador, por cada REHALA participante en la montería, sin estar incluido como socio

-Espero que te haya aclarado un poco el tema.

De todos modos la Sociedad de Cazadores te podrá informar sobre estos temas de caza en sus cotos sociales.

Un saludo