AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

26 noviembre 2014

EN MEMORIA DE ROCIO

En memoria de Rocio.
Ella es nieta de Emilio Martín y Carmen, nos dejó demasiado pronto, este verano, cuando solo contaba con 19 años. Apenas despertaba a la vida.
Su familia y amigos han preparado un acto homenaje para el día 17 de enero en Badajoz.
Todo lo que se recaude irá a beneficio de la Asociación Española del Cáncer, para que se pueda seguir investigando y algún día poder dar con una cura.
Si no puedes ir al homenaje en el mismo cartel se especifica un número de cuenta como fila cero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días quisiera en estas breves palabras quisiera dar a conocer un poco a mi hija ROCÍO MARTÍN VAQUERIZO, que a la edad de 19 años, falleció el pasado 18 de agosto en un hospital de Madrid, como consecuencia de un cáncer, que le fue diagnosticado 15 días antes, como se ha dicho es nieta de EMILIO MARTÍN TOMÉ y de CARMEN CORDERO, estudiaba en la facultad de educación de Badajoz (educación especial), y cursaba 6 de grado profesional en el Conservatorio de Música en la especialidad de clarinete, ella era muy amante de la música y del baile (donde recibía e impartía clases de baile), era una persona sensible, cariñosa, desprendida, el motivo de hacer el memorial que estamos preparando para el día 17 de enero de 2015, en el Teatro López de Ayala de la localidad de Badajoz, es un festival de baile en el que participarán artistas de distintas modalidades (bachata, salsa, tango, danza del vientre, pasodoble, etc…), música en directo, proyecciones, además de la actuación de Celia Romero ganadora de la Lámpara Minera del Festival de la Unión en el año 2011, etc…., el objetivo de mi familia y queremos conseguir con este festival es el siguiente:

1. Conseguir beneficios para la lucha contra el cáncer.

2. Concienciar a los asistentes de la necesidad de la inversión en investigación para conseguir más medios de lucha contra esta enfermedad.

3. Recordar la figura de Rocío Martín Vaquerizo.

Firmado A. Alberto Martín Cordero

Anónimo dijo...

Por ella, por todos los campeones que batallan, batallaron y batallarán... Ese teatro brillará ese día... A vosotros fuerza!

Anónimo dijo...

Que duro! solo puedo decir q lo siento muchisimo y desearos q el memorial sea un exito.....los q no podemos ir intentaremos colaborar desde la fila cero....mucho animo!

Anónimo dijo...

Mucho animo y mucha fuerza para toda la familia.
Colaboraremos como nos sea posible, bien estando allí o desde la fila cero, ya que hoy OS toco a vosotros, a una niña que estaba floreciendo en una hermosa mujer.
Pero ayer nos toco a nosotros batallar con ella ya que en mi familia también la hemos tenido muy muy cerca, uno de ellos esta aquí y la superó pero otro nos dejo, dejando un hueco muy grande debido a su temprana edad.
Lamentablemente a los jóvenes les ataca con mayor impentu.
Pero la investigación es todo lo que podemoa hacer para poco a poco ir consiguiendo mas casos de curación, y por que no algún día acabar con ella.