AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

24 octubre 2014

NATURALEZA EXTRAORDINARIA

Naturaleza extraordinaria.
La señora de la fotografía es Natividad Vázquez Pérez, tiene 96 años, tenia una tienda en el pueblo y anteriormente despachaba las entradas del cine y había vendido dulces. A pesar de su longeva edad, nunca a ido a un médico ni ha tomado medicina alguna. Actualmente vive con su hija en Cáceres. Es lo que decimos por aquí una persona con una naturaleza extraordinaria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madremia la Nati.
Los años que hacia que no sabia de ella.
Una señora muy amable y educada.
Me alegro que se encuentre tan bien.

Anónimo dijo...

Buena persona igual que su marido me alegro que se encuentre bien

Elsa dijo...

Me emociona ver a mi querida Tia Nati, son tantos los recuerdos, compartidos con mi prima Sonia, que vienen a mi mente......me encanta verla tan bien cuidada por sus hijos y disfrutando de unos buenos nietos, ella lo merece.
Siempre he dicho que me gustaría envejecer como ella, está estupenda a pesar de los años. Muchos besos u un fuerte abrazo para ella y mis primos.

Sara Vazquez dijo...

Al igual q mi hermana me a hecho mucha ilusion volver a verla ,su naturaleza es increible ,esperamos q sea asi por muchos años. Me recuerda mucho a mi abuelo...

sonia dijo...

Nati cielo, me ha encantado verte!!! Qué bonitos recuerdos vienen a mi mente :) tus historias cuando acompañabamos a Sonia a verte...era una cita obligada e interesante escuchar los escarceos de unos y otros haciéndonos ver que muchas veces las cosas no eran lo que parecían :P UN FORTÍSIMO ABRAZO, sigue estando tan bien :)

Anónimo dijo...

nati un encanto de mujer me alegro que este bien un abrazo para ella y sus hijos y haber si la vemos haqui celebrando los cien

BEGO dijo...

Madre la NATI ....sigue como siempre la recuerdo intacta .cuando nos contaba historias y su frase de siempre que acababa diciendo "LA VIDA"

BEGO dijo...

NATI .que alegria sigues igualita .recuerdo tus historias ke siempre acabavas diciendo la misma frase "LA VIDA"""un beso para ti y otro para ls tuyos