AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

30 septiembre 2014

TOMA DE POSESIÓN

Toma de posesión.
Esta fotografía del año 1987, corresponde a la toma de posesión de un alcalde de Cilleros. También aparecen el secretario y algun@s de l@s concejales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena persona que amoch@s nos alludastes a sacar la cartilla para poder trabajar buen maestro buen amigo un gran abrazo DON MARTIN Fernando greo que por aquel entonces fuiste concejal no estoy seguro de Chelo si un gran beso al cielo para esa gran persona que como muchas nos an dejado ya

Anónimo dijo...

Gran alcalde Martín Repilado. Siempre lo recordaremos en Cilleros por su buen hacer como maestro y como alcalde. Pasarán muchos años hasta que volvamos a tener otro alcalde-sa como él.

Anónimo dijo...

Una gran persona,con mucho carisma y muy querido por su pueblo. Con sus aciertos y sus fallos ,pero preocupado por los problemas de sus conciudadanos. Un recuerdo cariñoso para su familia. Francisca.

Anónimo dijo...

Una gran persona.

Anónimo dijo...

Si tambien sera recordado por la eliminacion de patrimonio historico de cilleros

Anónimo dijo...

Se nota que Fernando a sido una persona preocupada por el pueblo, sea de consejal, juez, por la página en la que escribimos, creo que el proximo paso sera ser alcalde, desde aqui te animo y a nuestros paisanos que te apoyen.
No me importa la ideologia para alcalde es igual, siempre que se preocupe por el pueblo y sus habitantes

Anónimo dijo...

Martín, una buena persona con sus errores y muchos aciertos. Un gran error del equipo de gobierno fue el atentado cultural en la plaza de El Lano, pero eso no le quita para que se le recuerde con cierto cariño al menos por mi parte.
Saludos desde Santander.