AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

14 agosto 2014

REINA Y MISTER DE LAS FIESTAS

Reina y Mister de las Fiestas.
Os pongo la foto de la Reina y el Mister de las fiestas, acompañados por el 2º Mister. El resto de fotos las podéis ver en un álbum que he puesto a la derecha. También pinchando AQUÍ.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

y las damas¿? este año no hay¿?

Anónimo dijo...

Muy guapos y Guapa...

Anónimo dijo...

Efectivamente no hay damas porque
hagas lo que hagas te van a poner a parir,pero claro bajo el anonimato.Y las chicas se niegan a ser bictimas de esos comentarios,presentate tu.

Anónimo dijo...

Pues visto lo visto,muy valientes los que se han presentado,a ver si vamos cambiando esa mentalidad y tenemos menos prejuicios....

Anónimo dijo...

Me gusta el baile en general,por ello me gustaria decir que ha habido de todo un poco,para que asi se contenten todos, por lo menos agradecerlo que bien barato os ha salido los festejos.

Anónimo dijo...

Me gustaria comentar algo sobre las jotas, me gustan mucho y me gutaria que se apoyara mas y en tiempo mas fresquito tal como en las fiestas de San Blas.

Anónimo dijo...

Muy guapo tu nietino...futuro Mister...Gracias Fernando por tus reportajes!!!

Anónimo dijo...

sobre la foto no tengo nada que decir, solo quiero desearos que tengais buenas fiestas y en armonia os desea un irunes de Cilleros.
No hay manera de poder entrar en el foro de antes, te ruego Fernando que este comentario no lo quites.
JESUS MARIA RAMAJO MORCILLO
IRUN.-

Anónimo dijo...

ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN DIA DE LA VIRGEN OS LO DESEO DE TODO CORAZON, ESPERO VOLVER ALGUN DIA PARA ESTAR CON MI GENTE.
BESOS DESDE IRUN
JESUS MARIA RAMAJO MORCILLO
HTML
b i a

erika dijo...

Al tercer comentario decirle q solo e preguntado y no creo q aya ofendido a nadie,, y no tengo xq presentarme a nada, seguro q eres una mamá ofendida

Anónimo dijo...

Esto de los mis y mister se esta convirtiendo en un cachondeo de los votantes para reirse de los niños, me parece una verguenza la verdad.

Votante dijo...

Pues yo he sido uno de los que he votado y en ningun momento he pretendido reirme de nadie. He votado a los que me han gustado. Enhorabuena a la miss y los mister de este año, todos muy guapos. De todas formas, a mi entender, es una votacion para fiestas, no un concurso de belleza.

Anónimo dijo...

Tu quizas no hayas querido reirte pero todos los años se de chavales que quedan para votar a uno y que de esta manera salga, y esto ami entender es reirse de alguien. Creo que todos tenemos buena memoria y solo basta con recordar los miss y mister que han han salido en los ultimos 3 o 4 años, prefiero nl dar nombres porque todos tenemos ojos. Asi a pasado este año que la gente ya esta cansada de esto y las damas ya no han querido salir, esperemos que cambie esto en proximos años

Anónimo dijo...

Nunca llueve a gusto de todos. Pero esto de las miss, que sentido tiene?