AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

13 agosto 2014

NOCHE DE SEVILLANAS

Noche de Sevillanas.
Sobre el escenario instalado en la Plaza del Caño, los grupos de sevillanas "Pasión Flamenca" de Cilleros y "Esencia Flamenca" de Moraleja, nos presentaron sus trabajos "Azahar" y "Sensaciones" respectivamente. A la derecha tenéis un álbum con las fotos. También puedes verlo pinchando AQUÍ.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Una noche muy entretenida. Me encantaron los dos grupos.

Anónimo dijo...

Quiero agradecerles a todas su entusiasmo y esfuerzo.Seguir asi Guapas!!

Anónimo dijo...

Para los dos grupos de flamenco ¡ole,ole y ole!

Anónimo dijo...

Para todas un fuerte aplauso desde Toledo.Me hubiera gustado mucho haber estado ahi con vosotras...F.J.M

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos grupos y ole el arte andaluz del norte de Cáceres... OLE, OLE....

Cillerana de Vacaciones dijo...

Balla baño que nos ha dado las del grupo de Moraleja.
Menos numeroso pero con ganas de bailar bien, nuestras bailarinas tienen mucho que aprender.
Y como ejemplo de lo que digo,esta la foto que pone Fernando al comienzo,unas bien en la fila y las otras pendientes de otras cosas.Me duele mucho decir esto,pero seguro que estais conmigo de que no se puede una subir a un escenario para que las vean,despues pasa esto.
Enorabuena Fernando por tu trabajo.Felices fiestas atodos Viba la Virgen de Navelonga y San Blas.Ole ole y ole

Anónimo dijo...

Yo creo que los dos grupos lo hicieron muy bien. Ademas todos sabemos que son aficionadas y no profesionales.

Anónimo dijo...

la cillerana de vacaciones tambien podia saber que valla se escribe con uve

Anónimo dijo...

La cillerana de vacaciones también podía saber que viva, se escribe las dos con "v" vaya baño que le das tu al diccionario

Anónimo dijo...

Cillerana de vacaciones subete tu a un escenario y baila tu wuapita de cara

Anónimo dijo...

Repaso noooo ....
Lo siguiente.
La única que se quiere lucir es ella la profeserá.
Hay niñas que ya le pegan un repaso..
Eso sí que se nota .

Anónimo dijo...

si la envidia fuera tiña como estaria este pueblo eya es una aficionada sin mas y creo que nunca a intentado lucirse sino todo lo contrario que cada vez que tienen una actuacion eya lo unico que quiere esque todo salga bien y que todas sus alumnas demuestren el trabajo de muchas horas en vez de valorar que colaboran con las fiestas sin nada a cambio siempre estais criticando luego decis que no hay nada en el pueblo si esque las ganas se quitam de hacer naada

Anónimo dijo...

aficionadas son todas y las de moraleja igual no comen de esto pero hay que recocer que el pueblo grito y aplaudio a las de moraleja, lo hicieron muchisimo mejor las de moraleja alineadas brazos taconeo todo,esto iba a pasar no pueden poder en un cartel dos grupos del mismo estilo porque las comparaciones iban a saltar. Si le doy la razon a la cillerana vacacaciones que son son muchas bailando es imposible controlar a tanto grupo.

Anónimo dijo...

enhorabuena chicas estuvisteis geniales tanto mi grupo que es el de yaiza

y tambien al de sandra cada cual su estilo pero muy bonito ....
bueno ahora decirle a esa persona que ya que no le gusto la actuacion de yaiza y su grupo
porque se quedo viendolo nadie se hubiera

dado cuenta si no hubiera estado tampoco porque
para poner fallos todos valemos pero para subirse a un escenario nooo

mira solo decir una cosita mas no me gusta criticar a nadie
pero tampoco me gusta que me pongan verde ...
lo hacemos como podemos y el dia que yevemos
tantos años como sandra seguro que lo hacemos de maravilla
ademas lo acemos porque nos gusta no porque tengamos algun beneficio con ello

lorena dijo...

La profesora sube para ayudarlas y no se queden en blanco, y encima baila fabulosamente, y las niñas todas estupendas, cada uno hace lo que puede o sabe de la mejor de sus maneras , nadie nace sabiendo y las niñas no tienen maldad pero tu con tu comentario mucho

esther dijo...

Muy bien dicho lorena soy esther una de las a subido a bailar y mira me da igual digan lo que digan ya se sabia que el grupo de sandra iba a ser un bombazo pero lo que hay que mirar esque sandra lleva muchisimos años enseñando y los años se notan mucho ...cuando yaiza lleve los mismos seguramente lo hara genial y espero la verdad que siga y que no haga caso de comentario alguno porque desgraciadamente se haga lo que se haga nunca estara bien hecho pero bueno mira lo hacemos porque nos gusta aunque nos critiquen y desde luego lo hacemos sin cobrar ni un centimo asique mira demasiado bien lo hacemos para que luego haiga gente que le encante criticar pero ahi seguiremos eso desde luego

Anónimo dijo...

FRANCISCA. quiero agradecer y felicitar a todas esas personas que aparte de divertirse nos hacen disfrutar con sus bailes .Lo digo en general para todas .Mucho animo y seguir para delante, no os desanimeis,los comentarios malos que no os hagan tirar la toalla.Alguna gente es asi ,no valoran lo que los demas hacen posiblemente por no sentirse inferiores. Hacedlo por vosotras mismas que los demas lo agrdeceremos. Un saludo a todas!!

Anónimo dijo...

Las comparaciones siempre son odiosas, pero no se puede defender a alguien intentando quitar merito a las demás, tanto un grupo como el otro hacen su esfuerzo por poner encima del escenario lo que han aprendido lo mejor que pueden y saben, quizá una corrección y es que aunque es cierto que Sandra se pasó muchos años bailando, en esta ocasión han estado ensayando solo unos meses, algunas de las chicas incluso solo días. Lo hacen por afición, sin cobrar, por lo tanto demosle el mérito que se merecen por el esfuerzo y por amenizar las fiestas y no nos pongamos a criticar.

Anónimo dijo...

Siempre tiene que haber alguien que tenga que criticar pero no da la cara....eso lo llamo yo esconderse...no como el grupo de Yaiza que las peques lo hicieron fenomenal y disfrutaron...ole ole y ole... el grupo de moraleja tb me encantó pero tambien me hubiese gustado que bailar las canciones que enseña Yaiza ...no solo dos pasitos .
un aplauso a los dos grupos y un ole por todas ellas

Anónimo dijo...

Vaya panda de envidiosaa y desagradecidas dar la cara y no hableis ocuktabdo el nombre. Madre mia vaya pueblo

Anónimo dijo...

Vaya castaña

Anónimo dijo...

vaya panda dice, vaya jigo.

Anónimo dijo...

Estas actividades(que no espectáculos)de grupos de vecinos, chavales con buena voluntad o algunos habilidosos en eso del baile, esta muy bien para una tarde en la casa de cultura, un fin de curso en el salón del colegio para padres y abuelos, o echar un baile en el hogar del jubilado después del dominó, pero personalmente no creo que deba ser parte de un programa de fiestas, así, que adelantándome al pues no vayas y bla, bla, eso, no voy.

Anónimo dijo...

Soy la mama de una de las niñas del grupo de yaiza,solamente deciros que respeteis , solo eso respeto, sabemos que no son profesionales y unas lo haran mejor que otras.Pero lo mas bonito de todo es, con la ilusion que van a ensayar y cuando tienen que bailar ese dia irradian FELICIDAD, con eso es con lo que me quedo, con esas caritas de EMOCIONADAS Y A LA VEZ PREOCUPADAS por que todo salga bien. A si que por favor valorar el trabajo de estos grupos,no le quiteis la ILUSION CON LA QUE BAILAN,guste uno mas que otro, cada una tiene su estilo y dejemos de criticar si una lo hace mejor que otra y demas comentarios y valorar el esfuerzo de ambos grupos.

Anónimo dijo...

Para gustos y opiniones, la mia es que todos los palos (metafóricos)son pocos.