AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

02 agosto 2014

FIESTAS 2014

Fiestas 2014.
Os pongo el cartel que me ha pasado el Ayuntamiento de Cilleros, de las Fiestas de Agosto 2014. ¡¡ Viva Cilleros y a disfrutarlas !!.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen unas fiestas de muy bajo perfil.Supongo que el ayuntamiento hace lo que puede con lo que tiene.Saludos.

Anónimo dijo...

Yo con la que está cayendo me esperaba unas fiestas aún peores. Hay actividades para todos los publicos que es lo importante. Ahora toca divertirse.

Anónimo dijo...

Espero q sea un error de imprenta.....porque el grupo pasión flamenca en media hora no creo que pueda realizar toda su actúacion y sin embargo para las q vienen de fuera se les da dos horas debería de ser a partes iguales no???

Anónimo dijo...

No. No creo que sea un error.
Simplemente este ayuntamiento le da más apoyo y credibilidad a la gente de fuera que los de dentro.
Pero bueno ..... Creo que no nos estrañamos.........

Anónimo dijo...

¿Donde dice que a las de fuera se le da dos horas?.
Y otra cosa ¿acaso Sandra Augusto no es de Cilleros?.
A mi particularmente me parece que con media hora cada grupo vamos sobraos, que lo poco agrada y lo mucho empacha.
¡¡VIVA CILLEROS!!

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS CON LAS POLEMICAS DE TODOS LOS AÑOS. QUE CADA CUAL SE DIVIERTA COMO LE DE LA GANA. PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES.

Anónimo dijo...

Abre bien los ojos y mira el cartel día 12..... De 22:30 a 23:00. Y el otro grupo de 23:00 a 02:00. Y sí, sandra es del pueblo y buena muchacha pero por parte del ayuntamiento no m parece correcto esa diferencia.

Anónimo dijo...

Menudo cartelazo de fiestas pufgggg.
Cada año menos y peor..
Menos mal que nos quedan las fiestas de los alrededores.

Anónimo dijo...

Pues las dos orquestas que van son muy buenas y no son nada baratas

Anónimo dijo...

la que tiene que abrir bien los hojos eres tu. yo veo que pone que un grupo empieza a las 22:30 y el otro a las 23:00.
Y que a las 2:00 hay charanga.
No veo que ponga que el segundo grupo este bailando hasta esa hora. Y otra cosa, aprende a sumar cuantas horas hay desde las 23:00 hasta las 2:00.

Anónimo dijo...

Ese comentario no es mío licenciada/o.

Anónimo dijo...

Por lo menos el cartel es bonito.

Anónimo dijo...

cartel bonito.....heee!!!!! deja mucho q desear y fiestas..jaja me rio de ellas si a eso se le puede llamar fiestas para cuatro dias que venimos al pueblo y disfrutar de las fiestas cada vez son peores.

Anónimo dijo...

si tienes razon me e equivocado!!!!a las del pueblo le dan media hora para bailar y a las de fuera les dan tres horas.....no hay mucha diferencia verdad???? jaja no se nota nada .... lo dejaremos pasar ...como todas las cosas asi va este pueblo!!!!!

Anónimo dijo...

Llámalo actividades sociales, culturales,religiosas,...llámalo X, pero llamar a este cartel "fiestas", ..hombre, no se,es subjetivo, pero a mi no me lo parece.

Anónimo dijo...

Yo prefiero q haiga per todo el año y no se acabe en verano para q podamos tener jornadas q tanta vaquilla. Q luego encima son para la gente de fuera.

Fernando dijo...

Se ha corregido el cartel en lo referente al horario del día 12.
22:30 horas Pasión Flamenca con “Azahar”.
23:30 horas Esencia Flamenca con “Sensaciones”.
Así mismo me comunican que el horario es orientativo y que la duración de estas actuaciones serán muy parecidas.

Anónimo dijo...

Menos mal jeje....ere un herror por lo menos han sabido rectificarlo.

Anónimo dijo...

Yo estoy con el del per.q es prácticamente de lo que vive la gente en este pueblo.pa q tanta vaca pues sí en vez de ir una vez al per vamos dos mejor será.q en otros pueblos en julio y ag osto ya no hay per

Anónimo dijo...

Hombre todo el mundo se puede equivocar que nadie es perfecto....

Anónimo dijo...

Pero quién organiza este año las fiestas?

Anónimo dijo...

Desde luego q el grupo pasión flamenca se queja por todo.pues el año pasado menuda nos metieron una noche sólo para ellas allí q no actuó nadie más.y ahora se quejan que poca vergüenza.

Anónimo dijo...

Joder la que estan dando las de pasión flamenca todo para ellas como bien dicen por hay que pesadilla con lo mismo siempre

Anónimo dijo...

Ole Sandra lo tuyo es arte besos guapa

Anónimo dijo...

creo q la crisis esta en todos los pueblos de alrededor...y sin embargo tienen unas fiestas tradicionales como siempre sin ir muy lejos tenemos villamiel..villasbuenas..Valverde y creo que el unico pueblo que cada año tenemos menos fiestas es este por que sera??? seran que los sueldos de algunas personas son demasido elevados....

Anónimo dijo...

La orquesta del día 15 es muy buena. La otra ni la conozc

Anónimo dijo...

Más vaquillas y menos bailes que ya aburren...
Que poquito os vamos a echar de menos la juventud cuando termine Vuestra legislatura.

Anónimo dijo...

En villamiel no havido toros este año

sonia dijo...

Personalmente valoro más en estos días estar con mi gente, ya sean familiares, amigos o paisanos, y lo de menos es la critica que año tras año suscita cualquier cosa que se haga :( Me parece que tenemos de todo como en botica y ajustado al presupuesto del que dispongan no está nada mal. De todas formas "señores" que facilidad de palabra tenemos ante el anonimato...
Viva Cilleros y sus cilleran@s!!

Anónimo dijo...

De cuando en cuando se cuestiona el uso del anonimato o de pseudónimos en los comentarios, yo no veo porque no pueda hacerse cuando el propio administrador abre esa puerta.La opinión o crítica clara, elegante y no ofensiva,puede ser o no compartida, pero en absoluto debe ir ligada necesariamente a una identidad, que por desgracia puede acarrearte mas perjuicios que beneficios, que aquí nos conocemos todos y algunos llevan muy mal que otros piensen distinto.

Anónimo dijo...

Creo que el cartel se a dividido simplemente en un día flamenco y otro jotas extremeñas.
Para que todo el mundo pueda participar en nuestra fiesta.
Lo mas importante es que tanto pasión flamenca como esencia flamenca lo hacen para que Cilleros se divierta y disfrute.
Lo mismo ocurre con los grupos de folclore extremeño.
Creo que ya que todas esas personas colaboran en esta época de austeridad con lo que saben hacer y que en mi opinión no es poco ya que detrás llevan muchas horas de ensayo y dedicación lo mínimo que podemos hacer es verlas y aplaudir las ya que hacen un gran esfuerzo.

Anónimo dijo...

Mimi:
Me parecen vergonzosas las fiestas... Sólo tenéis que dar una vuelta a los pueblos de alrededor. Hay presunto para cultura y vaquillas, y son pueblos más pequeños

Anónimo dijo...

Sueldos altisimo no entiendo

Anónimo dijo...

Y los de villamiel cinco meses sin pagar ala gente del per asi se pueden hacer fiestas jaajaa

Anónimo dijo...

Hay edades para todo y alomejor la tuya es para pasarlas sentada viendo las sevillanas y las jotas y al día siguiente a misa........
La mía sí no hay nada que interesa no voy siquiera y como yo muchos.

Anónimo dijo...

En villamiel sí a habido festejos taurinas ,villasbuenas de gata,perales del puerto,moraleja, a lomejor es que no chupan tanto como los de este pueblo... Y dejan que la juventud disfrute los cuatro días que tenemos de fiesta al año.
Por cierto a la gente mayor. También le gustaban y le gustan los festejos taurinos.
Aupa. Juventud cillerana. Que no nos amarguen las fiestas. Que es lo que quieren pero no lo conseguían.

Anónimo dijo...

en villamiel a habido vaquillas un dia

Anónimo dijo...

bien baratas le salen la fiesta a este ayuntamineto los bailes sea quien sean no cobran nada los grupos ni las baila todo ni las sevillanas asiesque bien se podian esmeral en algo mejor que quitas los bailes y no tenemos na manda narices el peor sin duda.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es como podemos dejar que nos organicen las fiestas gente que no saben lo que es disfrutar ni an salido de fiestas en su vida . Así pasa que no saben lo que es organiza una fiestas en condiciones .

Anónimo dijo...

creo que al final lo mejor es decir sin comentarios...porque habria tanto q decir!!!!! que con dos palabras lo dice todo" FIESTAS VERGONZOSAS"

Anónimo dijo...

No se como se queja tanto algumos, si luego en las urnas siguen botando a los que ahora critican,pues tienen lo que se merecen, aunque sus errores los paguemos todos.

Anónimo dijo...

Si pero en las urnas no votamos por las fiestas solo, también se vota por: una guardería, un centro social, un tanatorio, una biblioteca, una piscina nueva.... Etc. Así que no quejarse tanto.

Anónimo dijo...

Todo eso está bien..... Pero que roten los puestos de dichas plazas que siempre están los mismos........
Y los demás también queremos ......
Referente al cartel de las fiestas..... de vergüenza. Sí hasta ella misma o no sale o se va asu pueblo que muchas veces la emos visto por allí en v.del fresno. en esas fechas.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que haber son actividades y no gasto, que con imaginacion se hacen actividades para todos y no hay porque derrochar.
Creo que no estan mal pudiendo ser mejorebles.

Anónimo dijo...

Siempre los mismos que poca vergüenza.. aquí se haga lo que se haga siempre se va a criticar... si no hay vacas porque no las hay y si las hubiera seguro que había algun@ que diría que en tiempo de crisis mira donde se gasta el ayto el dinero en poner unas vacas que vienen a corretear los de otros pueblos...esta claro que este pueblo no hay quien lo entienda...

Anónimo dijo...

En las próximas fiestas mejor que el ayto se embargue para ellas y haga de todo y así no criticamos tanto, que os parece??? VERGONZOSO

Anónimo dijo...

Muchos pueblos de los alrededores están hasta arriba de deudas, que mas les da 10.000 euros mas que menos total ya metidos en el bombo que mas da. Eso es lo que quieren algunos que el Ayto se meta en ese bombo y así en las próximas elecciones criticamos las fiestas..las vaquillas..todo tipo de acto que nos a traído la arruina..luego seria muy buen recurso para ellos

Anónimo dijo...

Respecto al cartel de fiestas, que esperáis algo mejor pero si la juventud sa tenido q ir fuera a buscarse el sueldo porque siempre trabajan los mismos . Y respecto ala alcaldesa sabéis porq se va a su pueblo, porque con las perras q se ahorra de nuestro cartel y fiestas se lo gasta allí que son mejores

Anónimo dijo...

Yo soy Cillerana desde que nací y aunque yebo 12 años fuera siempre hacia lo imposible por poder bajar alas fiestas porq eran especiales, pero llEvo tres años sin ir y por lo q veo aquí esté año será el cuarto porq las fiestas an ido de mal en peor y la alcaldesa de Mal a muchísimo mejor

Anónimo dijo...

UN pueblo que siempre a havido toros que pasa quer pena de fiestas sin toros son la mitad

Anónimo dijo...

no es mejor estar 12 años con vaquillas y no tener en el pueblo ningun servicio ole las cabezas

Anónimo dijo...

clarooo...normal que en las urnas salgan los mismos la gente joven terminan llendose a vivir fuera porque aqui no hay nada asique lo que mas hay son gente mayor que se piensan que si le votan a otros les van a quitar la paga...i no estos habian salido yaaa hace tiempo para la juventud no hay NADA.

Anónimo dijo...

Buena han dejado España el PP como para salir fuera. Yo lo que veo es que la gente está volviendo. Estoy segura que si a la juventud como alguien dice por aqui le diesen un papel para que hiciese una programacion de fiestas, por cada joven saldria un programa.
Respecto a la alcaldesa se puede gastar su dinero donde mas le plazca tal como hace Satur que gana bastante mas y el resto de mortales.

Anónimo dijo...

y Satur q tiene que ver en esto??? que yo sepa el no hace la programacion de las fiestas y por lo menos cuando estaba el teniamos unas fiestas en condiciones no como las que estamos teniendo estos ultimos años....

Anónimo dijo...

Lo mismo que lo de la alcaldesa cuando dicen donde se gasta su dinero. ¿O es que eso si tiene que ver con la programacion?. Y de que hacia buenas fiestas seria para ti, porque yo no opino lo mismo.

Anónimo dijo...

tu opinion es respetable....igual q la mia y creo q muchos como yo piensan lo mismo....solo tienes q leer los comentarios sobran las palabras!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo algunos añitos y a este nuestro pueblo an llegado a venir los mejores toreros que habia en aquella epoca y ahora no hay ni para unas vaquillas que poco discurren los que tienen el poder solo piensan en ellos mismos al pueblo hay que darles lo que pide y no lo que les indicna ,,, pido perdon por las faltas que tenga pero lo que escrivo lo escrivo de corazon E.V.R.G.

Anónimo dijo...

Ole por el último comentario y otra cosa siempre sois los mismos no estais conforme con nada cuando entre el PP ya habra fiesta que es alo que estaban acostumbrado y como ahora queda el ayuntamiento ya tenemos guarde y todo lo que nos hacia falta en nuestro pueblo pues no tendran que hacer muchas obras y que se dediquen hacer fiestas que es lo que queréis

Anónimo dijo...

Y como dicen por hay que siempre trabajan los mismo claro el que tiene padrino se bautiza me imagino que seran por las que esta en la piscina la biblioteca y la limpieza pero es que el enchufe de algunas personas son de 550 Voltios

Anónimo dijo...

Fiestas las de perales sus vacas su toro y sus verbenas

Anónimo dijo...

Bueno Fernando, estaba esperando que cortaras el grifo de los comentarios porque algunos se salen de contexto,(otras veces lo has hecho) pero has aguantado el tipo, por lo que a mi respecta, creo que en esta ocasión has acertado dejando que los vecinos opinen, critiquen, se quejen o despoltriquen,... tampoco ha sido sangrante,.. ni para tanto.

Fernando dijo...

En vista de que el tema de las fiestas se empieza a desviar y de lo que menos se comenta es de ellas, me veo en la necesidad de no permitir más comentarios, antes de que todo esto se convierta en un debate político.