AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

25 julio 2014

VAQUILLAS EN "LANCHA CRISTAL"

Vaquillas en "Lancha Cristal".
Esta fotografía está tomada el día 14 de Agosto de 2008. Corresponde a momentos antes de la salida de la vaquilla, en la plaza que se ubicó en la Lancha Cristal.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendemos q los seguros cuestan más q las vacas pero se echan de menos esas tardes de vaquillas en fiestas... Viva Cilleros. ....

Anónimo dijo...

Venga haber si este año tenemos suerte y tenemos vacas y mas cosas.
Ese año creo q fue lo del gran prix y se pagaba la entrada, como en otras ocasiones así que es otra opción pata que podamos tener mas cosas en nuestras fiestas de agosto.

Anónimo dijo...

Las fiestas en el pueblo de cilleros van en decadencia ........
Eso eran fiestas. No lo de ahora
I que bonito pongan de escusas la crisis que los demás pueblos de alrededor también la hay y se siguen celebrando buenas fiestas.

Anónimo dijo...

Siempre igual !!!!

Maria dijo...

si no recuerdo mal eso del gran prix lo organizo la que estaba antes de concejala de fiestas que llamo a todas las peñas para participar esa si hacia fiestas guapas, pero ahora con la que esta que fiestas va a ver.

Anónimo dijo...

Era una tradicion ala que a toda la gente le gustaba y la señora alcaldesa esta rompiendo la tradicion.., asi le va a ir...

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo que aburrimiento

Anónimo dijo...

Que pongan ya vaquillas en vez de tantas sevillanas ni tanto enredo

Anónimo dijo...

Es de bien nacido ser agradecido.Toda la colaboracion que se preste para que en nuestro pueblo haya algo de festejo con el que poder disfrutar vecinos y visitantes hay que acogerlo con buena disposicion.No estamos muy sobrados de medios ni de ideas.No se trata de buscar culpables,colaborar en. lo que os guste y os motive solo asi disfrutareis. Si de verdad quereis vaquillas, pedidlas!!!.

Anónimo dijo...

pero hombre si ha habido cuernos en cilleros unas fiestas sin cuernos pa mi no son fiestas lo siento viva la fiesta nacional vivan los toros

Anónimo dijo...

Eso eran fiestas y no las actuales aue estan dedicadas unicamente a la tercera edad. Aun asi abra que intentarselo pasar lo mejor posible

Anónimo dijo...

En respuesta a este comebtario las vaquillas estan mas que pedidas por la mayoria del pueblo no porque seamos toreros todos sino porque dan mucho ambiente al pueblo, lo que pasa es que a la alcaldesa no le gustan y como es la que manda no se hacen. PERO BUENO A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS!!!!!