AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 28 de julio de 2014

TODOS CONTIGO, ALONSO

Todos contigo, Alonso.
Muchísima suerte Campeón, hoy todo Cilleros está contigo y tu familia. ¡¡ Fuerza Alonso !!.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos contigo Alonso tienes que ganar la batalla campeon mucha fuerza familia todo saldra bien

Anónimo dijo...

El pasado miércoles, 16 de julio, cuando nos esperaban unos cuentos proyectos para este verano, maldito verano, nuestro mundo se desmorono y ahora estamos intentando salir a flote, porque la vida a nuestro niño quiere. Y escribo estas letras cuando la rabia sigue ahogando y aún nada de esto se entiende. Maldita historia esta, ojala pudiésemos salir corriendo. Maldita historia que la propia vida escribe, la misma que lo quiere. Ahora toca luchar y luchar y nosotros siempre estaremos a tu lado. Contigo, tus papis y tu hermana. Chema, mary y valería.

Anónimo dijo...

TODO CILLEROS ESTA CONTIGO.. TODO VA A SALIR BIEN CAMPEÓN, ANIMO FAMILIA QUE VUESTRO NIÑO VA A SER MAS FUERTE

Fernando dijo...

Mi familia y yo que pasamos momentos durísimos con nuestro hijo, hoy queremos estar a vuestro lado (Nave y Kiko) y mandaros toda la fuerza y apoyo que necesitéis. Todos sabemos que la vida es dura pero, no es justo que se ensañe con los niños y los jóvenes. Muchos ánimos familia, Alonso es un campeón y pronto todo esto habrá sido un mal sueño. Un abrazo muy fuerte para todos.

melilla dijo...

Tened calma y respirad... Los días malos también se terminan y éste no tiene que ser diferente.
Estoy convencido que muy pronto Alonso estará corriendo por El Caño.
Fuerza y ánimo, estamos con vosotros.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esto pronto pasará, hoy es el peor de los dias, pero dentro de nada todo habrá quedado en el olvido, los niños tienen un poder de recuperacion impresionante, se que las palabras para vosotros Nave y Kiko no llegan al consuelo completo, pero animo, sois fuertes y todo va a salir bien, un beso enorme y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Muchísimo animo a toda la familia, entre todos os mandamos muchísima energía positiva, todo saldrá bien.
Un abrazo del Alma.

Carlos y Judit

(Estamos con vosotros)

Pilar Alonso dijo...

Todo pasa, hasta lo que parece que durará para siempre.Una de las cosas más difíciles en la vida es ver sufrir a un hijo y vosotros lo estáis viviendo. Pero Alonso es fuerte como sus padres y pronto estaréis en el barrio. Él de casa en casa. Ira a ver a su tía Mari, a sus abuelos y sobre todo ira a casa de su tía Flori. Muchos besitosa de todo los vecinos de la Jitanita.

Anónimo dijo...

No hay palabras que puedan describir la tristeza de nuestros corazones pero mantenemos UNIDOS la esperanza de un porvenir porque vamos JUNTOS a cada paso de este largo y durísimo camino. La unión nos hace más fuertes y remamos en la misma dirección para lograrlo. "Por ti, peque". Tito Miguel y tita Lore.

Anónimo dijo...

Alonso.heres un campeon pronto estaras corriendo por cilleros..un beso muy fuerte para ti y para mama y papa mucha fuerza ..flori

Anónimo dijo...

Esto va para los padres de un niño, un niño llamado Alonso.Alonso es un niño VALIENTE, GUAPO,CARIÑOSO, y lo mejor de todo, un niño que nunca pierde la SONRISA de su bonita cara.
Estoy segura que todo pasara, que tarde o temprano se ira olvidando, pero siempre quedara un mal recuerdo.
Nave, a ti quiero decirte que eres MUY valiente, eso es, en mayúsculas para que se vea bien y que a nadie se le ocurra decirme lo contrario, porque mentiría.
Kiko, a ti decirte que JAMÁS pierdas la sonrisa, pero tampoco tengas miedo a llorar. Bueno un saludo desde Coria y animo porque todos sois verdaderos guerreros de una batalla llamada VIDA

Victoria Vaquero Alonso (Sobrina de Pilar Alonso) UN BESO PARA TODA LA FAMILIA, EN ESPECIAL ALONSO Y SUS PADRES QUE LO ESTÁN DANDO TODO POR ÉL.

Oscar y Sara dijo...

Mucha fuerza y mucho animo para toda la familia, sobre todo para Kiko y Nave. Un abrazo.

Montaña y Roberto dijo...

Familia reitero mi apoyo lo que os haga falta,como bien dices Fernando los que hemos pasado por estos duros momentos de la vida sabemos lo que tienen que estar sufriendo, nosotros con nuestra Adela y ay esta apoyaros en ella fijaros que se sale aunque ahora lo veais negro, lo se, es dificil y duro pero os aseguro que despues de cada lagrima que derrameis vendran las lagrimas de felicidad porque esta pesadilla pasara, y el proximo verano el 2015 sera especial.Besos familia Besos Kiko y Nave.

Anónimo dijo...

MUCHO ANIMO PARA TODA LA FAMILIA. TODO SALDRA BIEN.TODO EL PUEBLO ESTA CON VOSOTROS

Anónimo dijo...

TODO EL ANIMO A ESA FAMILIA Q LO ESTA PASANDO TAN MAL. PERO TENEIS UN NIÑO ESTUPENDO Y PRONTO ESTARA EN CASA CON SUS TRANTADAS. BESOS...

Anónimo dijo...

Nuestros mejores deseos para Alonso y su familia.Todo va a salir bien.un abrazo muy grande.Francisca .J .M.

Anónimo dijo...

todos estamos con vosotros ,para apoyaros y mandaros mucha fuerza .todo saldra bien y pronto estara recuperado y jugando por las calles de cilleros.mucho animo familia.tus vecinos de la gitanita ,julian y luisa.

LUISA RONCERO PEDRA dijo...

queremos daros todo nuestro apoyo,nosotros tambien pasamos por muy duros momentos con nuestro hijo,por eso os mandamos mucha fuerza y animos para afrontar esto .que todo saldra bien y ese campeon ,pronto estara recuperado y de vuelta a casa. un abrazo familia de vuestros vecinos de la gitanita julian y luisa.

Olga Jiménez dijo...

Creo que todo el pueblo de Cilleros quiere a ese niño,y lo está demostrando volcándose con él y con su familia....No hay que perder la esperanza y Alonso pronto estará correteando por el pueblo,junto a su hermana y sus primas,inseparables,con esa sonrisa tan dulce y con su cara de "pillo".Nosotros tambien estamos con vosotros!!!.Olga y Jorge.

Anónimo dijo...


Alonso vas a poder con todo.
Nave, Kiko vuestro hijo es fuerte con energía suficiente para superar este duro golpe.
Hoy es un día interminable en nuestro corazón todos somos un poquito de el.
Y con vuestra fuerza pronto tendréis a vuestra familia reunida.
Y su hermanita Valentina lo espera para seguir juntos en el largo camino de la vida.
Besos

Anónimo dijo...

Alonso hoy es un día clave y tu que eres un niño fuerte se que con tu corta edad estarás luchando con todas tus fuerzas. También quiero que sepas que esta mañana cuando arranque el amoto me e mocione como me esta pasando hora muchos besos y mucha fuerza para ti y los papas.

Olga torres dijo...

Gracias Fernando por el apoyo, y a todo el pueblo!
Todo salio bien!
Gracias

Anónimo dijo...

Animo Alonso. Hoy todo Cilleros esta con tigo.no tengo palabras para expresar todos los buenos deseos que tenemos tanto Pura como yo para ti y los Papas. Muchos besos y mucha fuerza

Anónimo dijo...

Buenas tardes; Como padre que sufre el no ver a su hijo como un niño de 14 añitos disfrutando de esa maravillosa edad,(soy el padre del niño en silla de ruedas (javier) que va en verano,Semana Santa y en todas las vacaciones que pillamos al maravilloso pueblo de Cilleros, nuestro pueblo,y que desde luego me pongo a disposición de esta familia para ayudarle en lo que pueda,he de preguntar por desconocimiento,al no estar en Cilleros y que tampoco se refleja aquí, que es lo que le pasa a este niño ?,simplemente por si le puedo ayudar en algo , ya que por desgracia o gracias a Dios como lo interprete cada cual hemos corrido mucho....todo lo relacionado con Leucodistrofias, Enfermedades Raras etc, no dudéis en poneros en contacto conmigo,intentaré ayudaros y os puedo garantizar que en este mundo los médicos no os dan soluciones sino puntos de vista que nada tienen que ver con la solución..Un abrazo Sito.
P.D. Fernando nos conoce bien,ya que nunca le agradeceré lo suficiente su afecto y su cariño para con mi niño.

Anónimo dijo...

Al final todo saldrá muy bien. Pronto tendréis a Alonso correteando a vuestro alrededor. Sonriendo y hablando como esa persona "adultita" que parece.
Un abrazo muy fuerte a Kiko y Nave, Valentina, Olga y Emilio, Mari y Chema, Valeria, Miguel y Lorena.

Anónimo dijo...

Al final las buenas noticias llegarán. Alonso volverá a correr, a jugar, y disfrutar de esa larga vida que le espera.
Un abrazo muy fuerte para Nave y Kiko, Valentina, Olga y Emilio, Mari y Chema, Valeria, Miguel y Lorena y resto de familiares que estáis pasando por estos momentos duros.

Sara dijo...

No podía ser de otra manera campeón! !! Todo quedará en un mal sueño. Besitos y abrazos para toda la familia!

ANA dijo...

Nos alegramos de que todo haya salido bien un abrazo familia y ati CAMPEON con mayúsculas porque eres muy fuerte y te esperamos pronto en el pueblo ajugar mucho animo familia

Anónimo dijo...

...Una vez dijo un genio que si 10 personas deseaban algo bueno con mucha fuerza el deseo se cumpliría , y yo como aún creo en genios y en el poder que tienen los buenos deseos tengo la absoluta certeza que Alonso se pondrá bien . Animo a él , a sus padres y a toda su familia.

Anónimo dijo...

SABIA QUE IBAS A SER MAS FUERTE Y QUE TODO IBA A SALIR BIEN, AHORA POCO A POCO LA RECUPERACIÓN Y PRONTO CORRIENDO POR NUESTRO PUEBLO. BESOS AL NIÑOS ALONSO Y A SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Ayer cuando salisteis de hablar con los neurocirujanos, y dijisteis q la operacion habia sido un exito. Parecia q nos habia tocado la loteria a todos. Sin duda es mejor q una loteria, "la vida". Alonso nos dado una leccion de "vida" tenemos q vivir el momento, valorarlo y ser felices con lo q tenemos. Todos estamos en el mismo saco y nos puede pasar a cualquiera. Siempre dando gracias. Una mas de todos los q hemos estado con vosotros. Ani.

beatriz dijo...

Ayer fue un día dificil....pero tuvimos una gran recompensa! !!
Alonso eres un luchador ...pronto estarás en casita,para seguir compartiendo momentos inolvidables a tu lado.
Tienes unas papis maravillosos.
Estaremos siempre a vuestro lado......te queremos mucho cariño.
Titó Julián y tita bea.

Anónimo dijo...

Me alegra leer que la intervención ha sido un éxito, ahora a recuperarse y prontito de vuelta a casa.
Y a esos papas mucho ánimo, lo peor ya paso, y ahora mucha fuerza para seguir con la recuperación, que teneis un niño precioso.

Asun Martinez Obregon dijo...

Soy Asun desde Madrid acabo de leer las noticias relacionadas con Alonso ,no sabia nada,solo deciros que la fe mueve montañas asi que me uno a las fuerzas de todos para vencer .Confiad y recibid un abrazo fuerte fuerte

Anónimo dijo...

me alegro de que todo aya salido muy bien, mucha suerte

Anónimo dijo...

Somos Kiko y Nave, los papas de Alonso..Queremos agradecer las constantes muestras de apoyo que hemos recibido desde el pasado 16 de julio. .Nunca tendremos palabras suficientes para ello..Nuestro campeón va evolucionando favorablemente y reponiendo sus fuerzas..Nosotros felices de volver a ver que sigue siendo él.

Anónimo dijo...

DIA DE LA VIRGEN DE NAVELONGA LOS
DOS Y SU PRIMA LE GRITABAN "VIVA LA VIRGE DE NAVELONGA" ELLA CON SU
MANTO ESTA PROTEGIENDO A ESTE
NIÑO Y A SUS PADRES AL IGUAL QUE LO HIZO CONMIGO UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE CAMPEON.

Anónimo dijo...

todo salio genial gracias a este pequeñajo que lucho y todo a salido muy bien y ahora toca recuperarse y estara como siempre disfruntando de su hermanita,de sus primas y primos,familia y amigos y pronto lo veremos con esa sonrisa en la cara como siempre y por la calle jugueteando Un besazo a toda su familia!

adrian perez dijo...

Campeooooooon y 1000 veces campeon eres un luchador te mando tantos besos como estrellas lleva el cielo corazon ........
Recuperate cariñooooo tienes muchas cosas por vivir
Te mando abrazos y mucho amor

Anónimo dijo...

Seguro que pronto te veremos correr por todas las calles de Cilleros desde mi corazón muchos besitos para ti pequeño saldrás adelante .Mucho animo a toda la familia todos estamos con vosotros ,todo saldrá bien .muchos besos