AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

27 junio 2014

FOTO ESCOLAR

Foto escolar.
Coincidiendo con el 50 Aniversario del colegio Leandro Alejano, os pongo esta foto escolar sacada en los primeros años de dicho colegio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.....a este amigo , al contrario que a mí no se le ve la uñinas negras.......y por otra parte no tengo ni idea quien puede ser

Anónimo dijo...

Puede ser el profesor Julio Morcillo?

Anónimo dijo...

Es una pena Fenando ,que la pasada noche de television Extremadura ,el programa de puerta con puerta, en la que se narro historias de Cilleros ,tu gratitud diaria y tu buena voluntad no se reflejara en ese documento...No obstante se reflejo el talante de Cilleros , amabilidad, saber estar, y reflejar lo que es un pueblo , gracias desde fuera a la gente que nos representó ,eso es Cilleros.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario anterior, si alguien en este pueblo merece ser reconocido por la extraordinaria labor que realiza ese eres tu Fernando. Muchas gracias por la molestias que te tomas en hacernos llegar la inmensa mayoria de las cosas que pasan en nuestro querido Cilleros. El de la foto creo que es Enrique Antunez.

Anónimo dijo...

Que vergüenza ajena el programa de canal Extremadura, puerta con puerta, Cilleros tiene mas cosas y gente mas importante que cuatro haciendo bufones.

Anónimo dijo...

pues es posible que si,pero podias haber estado hay para enseñarselas tu.

Blanca Martín Santos dijo...

Ha sido una pequeña representación de lo que es Cilleros, no por ello deja de ser importante y desde luego nada vergonzoso.

Anónimo dijo...

Pero bueno,el de la foto nos gustaria saber quien es.ni mas ni menos.

Anónimo dijo...

Dejar ya d criticar.
por lo menos ell@s an salido en la tele, cosa q l@s q criticais no teneisr el valor d salir.
un aplauso para l@s q salieron.

Anónimo dijo...

No se debe culpar a los que salieron, mas bien al que dirige ese programa de no documentarse mejor sobre los pueblos. No obstante aunque no hicieron mencion a Fernando, vaya el reconocimiento de todos los cilleranos y en especial de los que estamos fuera por su labor.