AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

26 junio 2014

50 ANIVERSARIO C.E.I.P. "LEANDRO ALEJANO"

50 Aniversario C.E.I.P. "Leandro Alejano".
Hoy se ha celebrado el 50 Aniversario del Colegio "Leandro Alejano" de Cilleros. A la derecha os he puesto un álbum con las fotos del evento. También podéis verlas pinchando AQUÍ.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fernando,como siempre un trabajo estupendo, hecho de menos a algun que otro maestro de mi etapa escolar, Doña Fe,Don Martin ( que orgulloso hubiera estado hoy, bueno y eso que seguro que lo está, alla donde este), la verdad que son muchos y muy buenos momentos los que hemos pasado allí. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy guapos tod@s.
y los teatros super bien.
muy bien chicos, vosotros si q valeiiis !!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Fernando,suerte que tenemos de verlo en tu pagina.Yo tambien felicito a.todos por el acto que habeis organizado,sobre todo alos maestros,tambien a los jubilados por que aun estan ahi compartiendo su tiempo y su saber.Al pueblo de Cilleros por que gracias a su colaboracion se pudo realizar mejor dicho construir este centro.Mi padre como otros contribuyeron unos con su trabajo otros con dinero.Yo y mis hijos despues ,disfrutamos y nos educamos en el espero que tambien mis nietos.Me faltan en las fotos niños y padres,me hubiera gustado mas presencia de los mismos.Un saludo agradecido.

Anónimo dijo...

Bueno gracias Fernando por facilitar como siempre tus fotos.Hoy hemos recordado algun maestro que ya hacia tiempo que no vemos por nuestro pueblo como Don Vicente que tantos años lo tuvimos entre nosotro me alegro mucho que este tan bien. Pero al que hoy se hecha de menos en estas fotos es a un gran profesor para mi un gran amigo DON MARTIN hoy el estaria muy contento de ver estado hay tan bien un gran abrazo al cielo .y lo de la asistencia muchos tenemos que currar y los niños pues con las vacaciones y la piscina no se abran acordado no hay que murmurar tanto y un ole por la quinta del 76 que una buena guerra le dimos a Don Vicente, Don Martin en TORREMOLINOS

Anónimo dijo...

Pues yo le e dicho a mi madre
que quiero volver a la escuela.
Ondia vaya maestras.
Pero me ha dicho que adonde voy
con casi 50 años..

Anónimo dijo...

Precioso, Fernando. Me habría encantado haber podido estar ahí. Saludos

Anónimo dijo...

En su dia yo fui ese colegio. Como muchos cilleranos digno de ver y admirar por su construccion entre los habitantes del pueblo.
Cada uno aportando su granito de arena y su preciosa estetita ya que es dificil de encontrar otro colegio con su diseño en una sola planta, gran patio, porche,.....
Por eso me alegro tanto de ver que ya cumplio 50 años enseñando a los niños y niñas de Cilleros a traves de la gran labor educativa de los distintos maestros /as que han pasado por el.
Espero siga otros 50 años mas como minimo.
Preciosos los recuerdos de algunos antiguos alumnos y ahora padres de esos niños, que al leer algunas de ellas te emociona.
Impresionante el aula antigua, los libros, las fotos.....
Y como no acordarse de DON MARTIN que fue y sera uno de los mejores profesionales que ha pasado por el colegio.
Que nos enseño, nos educo otras lecciones futuras de la vida, dandonos sus consejos, opiniones y siempre comprensivo.
Ojala hayas visto desde el cielo este acto, porque creo que te sentiras muy orgulloso de este tu centro educativo.
Y orgulloso de los padres y madres de los niños que ahora van a el ya que fueron tus alumnos.

Anónimo dijo...

FERNANDO; Eres el mejor con diferencia,estás en todo tío, no veas lo que te lo agradecemos la gente del pueblo que por circunstancias estamos fuera,muchas gracias FERNANDO.

Anónimo dijo...

Doy mi opinion, no murmuro.

Anónimo dijo...

La celebración del cincuenta aniversario del colegio ha salido de lujo, como no podía ser de otra manera, se lo merecía el colegio y se lo merecía el pueblo, pero hasta ahora, ¡no lo había hecho nadie! además se ha conseguido que el colegio de cilleros esté en la retina de mucha gente porque ha tenido una gran repercusión mediatica ya que la noticia ha aparecido en todos los medios de comunicación regional y la valoración ha sido unánime,¡¡ESPECTACULAR!!

Anónimo dijo...

ha estado muy bien pero de lujo para algunos.

Anónimo dijo...

Me llama la atencion que en un aniversario de un colegio publico los niños no sean los protagonistas de la fiesta.

Anónimo dijo...

Se te hecho de menos Martin. Un gran beso al cielo.

Anónimo dijo...

Se que los niños de sesto curso representarian una obra de deatro pero a final no se que paso y la representaron los que estan en la foto

Anónimo dijo...

Los q an representao las obras d teatro, estan elejidos por los profesores desde el primer dia q se decidió hacer dicho acto.estuvieron geniales.

Anónimo dijo...

esa es la cuestion me parece que la fiesta ha sido para algunos maestro organismos los grandes protagonista que eran los niños apenas habia y luego la cominola en los pensionistas??

Anónimo dijo...

En un colegio tan protagonistas son los niños como los maestros y los padres. Yo estube y era un acto abierto a todo el mundo y el que no fue (tanto niños como padres) es porque no quiso. En este pueblo el caso es criticar, se haga lo que se haga. Por lo demas a mi me parecio todo muy bien.

Anónimo dijo...

los niños de sexto curso iban a representar una obra ese dia como bien dice algien por hay y lo digo porque mi hijo era unos de esos niños que hasta el miercoles 25 estuvieron ensallando como muchos mas de su clase y no es molestar a nadie ni ofender es la simple verdad

Anónimo dijo...

Es lamentable que haya siempre alguién dispuesto a criticar sin ni siquiera tomarse la molestia de informarse. En la celebración del cincuenta aniversario del colegio, el protagonista era el colegio, por lo tanto era un motivo de satisfación para todo el pueblo y de eso se trataba, de hacer un reconocimientos a quienes de una u otra manera hicieron posible que Cilleros tenga un colegio que es la admiración de todos los que lo conocen, y el objetivo principal de este acto era ese darlo a conocer a las autoridades educativas y contar con su presencia fue una satisfacción y lo mínimo que se podía hacer era tener un detalle.
Para mayor información a quienes echan de falta el protagonismo de los niños en nuestro colegio decirle que hace mucho que no lo visitan el protagonisno de los niños en nuestro colegio es diario, así que por un día que no lo fueran en caso de que alguien le pareciese que fue así ¡bueno...!
Este acto que parece que es único que tuvo lugar y no fue así,fue un acto institucional. Pero antes y relacionado con esto hubo una fiesta de fin de curso, visitas guiadas por las exposiciones de fotografías de las actividades extraescolares de los alumnos con fotografías en las que aparecían ellos, exposiciones de sus trabajos en los pasillos, una revista en la que se publicaron trabajo de ellos.
A veces es bueno pensar en positivo.

Anónimo dijo...

Los niños de sexto estuvieron ensayando la obra de teatro para la fiesta de fin de curso. Los alumnos de sexto eran los protagonistas de la fiesta de fin de curso. Esto no le debe parecer mal a nadie, pues por sexto van a pasar todos los alumnos del colegio. Repito eran los protagonistas de la fiesta de fin de curso "NO DEL ACTO DE LA CELEBRACIÓN" que son dos cosas distintas.
Por otra parte una cosa es ser protagonistas y otra cosa es ser los únicos, que también son dos cosas distintas.
Hubo que quitar por cuestión de tiempo actuaciones y es razonable quitar una actuación a quien actúa cinco veces que no quitársela a quien actúa una sola. Por eso se le quitó el teatro a los alumnos de sexto y se les dijo que si se podía incluir el día de la celebración lo incluiríamos, pero no fue posible, además no estar todos, y de que haber sido los únicos representando al colegio ese día.
julio morcillo

Alumno dijo...

Gracias Fernando una vez más, por estar ahí, al pie del cañón.
Y ser el reportero oficial de nuestro pueblo.
Por lo que he visto en las fotos, todo muy bien organizado.
Enhorabuena a los organizador@s del evento.
Muy bien organizada la exposición y el aula recreada.
Me hubiese gustado estar ahí, recordando los buenos momentos de mi vida que pasé en ese colegio.
En él entré con 3 años en parbulitos con la señorita Fé, y terminé en octavo el año 95. Pasé toda mi infancia en él, donde aprendí mucho, y hice muy buenos amigos, que a día de hoy sigo conservando, aunque no resida ahí.
Una pena no poder estar, por mi trabajo, siempre me pierdo todos los eventos que se celebran en mi pueblo.
Por lo que he leído en anteriores comentarios, algunas cosas de la exposición no están. Ya que había que devolverlas. Una pena, en Agosto estaré por allí de vacaciones, y me hubiese gustado pasar por la exposición, y recordar los buenos momentos de niñez en ese colegio.
Gracias a tod@s los que lo organizásteis, y a los profesores que más recuerdo de mi paso por ese colegio.
Que me enseñaron desde niño a respetar a los demás y aprendí mucho de ellos.
Gracias a Don Martín, al cuál le hubiese hecho mucha ilusión estar, a Doña María, a Maria Jesús, que aun sigue al pie del cañón, a Juanita, Celia, Felipe, Vicente, Esther, Felipa... Y algunos otros...
Gracias por hacer visible nuestro pueblo fuera de él, con eventos como estos, y gracias a Fernando por divulgar todo lo acontecido en él.
Saludos a tod@s