AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

15 mayo 2014

EN EL BAR

En el bar.
Os pongo esta fotografía de hace años, donde podéis ver a estas personas en un conocido bar de Cilleros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chemari y kili

Anónimo dijo...

En un tiempo en Cilleros algunos hombres se ponian el palillo de la banderilla encima de la oreja, para que se viera que no solo se había tomado vino; Había vanderilla por medio. Los que podian se sacaban la botella entera de vino a la terraza. Después, nuevos tiempos, más ricos y de menos miseria buscados en otras provincias de España nos cambiaron. Ahora para asombro de los que vivimos otras épocas las vanderilla las regalan. Márketing
de importación y competencia en la hostelería. !!Viva el vino de Cilleros!!

Anónimo dijo...

Uno es chemari pero creo que el otro no es kili sino un chico que tranajaba en un banco por aquellos tiempos .

Anónimo dijo...

Algunos del norte (sobre todo en los alrrededores de Bilbao) se hacían fotografías comiendo gambas con vino tinto y enseñando un billete de mil pesetas en el bolsillo superior de la chaqueta para mandarla al pueblo y que vieran sus paisanos que les iba muy bien. El patillas de la foto parece feliz.

Anónimo dijo...

Que tiempos eran esos por que yo nunca conoci eso y tengo ya unos cuantos años.Y que tiene que ver eso con los chicos de la foto .

Anónimo dijo...

chemari y pedro pablo trabajaba en banesto

Anónimo dijo...

el chico de las patillas, se ve que era un buen aficionado a las gambas, solo hay que ver la foto publicada el 13 de abril, en la que tambien aparece mostrando un ejemplar, pero tengo entendido que son dsñinas para el colesterol, asi que ya puede cuidarse que sinó de mayor tendrá problemas de salud.