AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

08 marzo 2014

POR VOSOTRAS

Por vosotras.
Mis mejores deseos de felicidad para todas vosotras.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

muy dulce gracias por la parte k me toca

Anónimo dijo...

Muchas gracias cuñado,muy bonito.besos.
Olga.

Anónimo dijo...

Que haríamos sin ellas, felicidades a todas

Anónimo dijo...

Como me gusta que se reconozca la labor de las mujeres gracias por el pequeño detalle

Anónimo dijo...

Gracias es todo un detalle

Anónimo dijo...

QUE BONITOOO....
GRACIAS.

COMOPLUMALVIENTO dijo...

A ti, mujer de principios y valores
valiente guerrera de batallas y guerras
A ti, mujer de armas nobles
por tu incansable lucha
A ti, corazón de acero y espíritu libre
para que nunca dejes de apostar por lo crees
defender tus ideales y soñar con lo que desees.
FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, que aunque lo celebremos hoy, debemos recordar que TODOS LOS DÍAS SON 8 DE MARZO. GRACIAS FERNANDO

Anónimo dijo...

el anonimo que hariamos sin ellas se dtendria que identificar puesto que no sabemos si es HOMBRE o MUJER ya esta bien que se tengan que ocultar y lo mas bonito es dar la cara COMO la ESTAN

Anónimo dijo...

HACIENDO TODAS LAS MUJERES

Anónimo dijo...

Que bonitoooo gracias fernando

UNA MUJER CILLERANA dijo...

LAS MUJERES SOMOS MUY IMPORTANTES PERO ANOCHE TUVIMOS UNA CENA PARA CELEBRAR NUESTRO DIA Y NO TE DIGNASTES EN BAJAR A SACARNOS UNAS FOTOS, SE VE QUE PARA TI NO LO SOMOS TANTO. SON MAS IMPORTANTES LOS CAZADORES Y OTRAS COSAS.

Anónimo dijo...

Sino bajo seria por ke no sele llamo

Anónimo dijo...

Desde luego que... El trabajo que hace Fernando es un entretenimiento para él, y mucho de vosotros pensáis que ya es una obligación. Señores y señoras que nadie le paga a él por esto , que si lo hace es porque le APETECE!!! Él aparte del blog, tiene vida!!!! Una mujer

Fernando dijo...

Lo siento de veras si alguna de las mujeres se sienten molestas conmigo porque no baje a hacer fotos. Aunque bien es cierto que algunas os molestasteis en llamarme, decidí no bajar en el momento que me entere de que a ciertas personas no les hacía gracia. Lo dicho, lo siento por las que si queríais. Espero que lo pasaseis muy bien porque la fecha lo merecía y vosotras más aún.

Anónimo dijo...

Pues yo estube en la cena y me gustaria saber a quien le molestaba que bajases a sacar fotos, cuando alli y fuera de alli se sacaron muchisimas. Es mas de hecho hay muchas puestas ya en el facebook. si no te importa ahora te mando un correo y me lo dices por privado. Un saludo Fernando y te aseguro que a la mayoria nos hubiese gustado que bajases.

Anónimo dijo...

Otro tema mas oara criticar ole ole ole

Anónimo dijo...

Con dos ovarios , dice la una “mujer cillerana” que Fernando no se DIGNO a bajar para hacerle fotos, lo dicho con dos ovarios.
Y esta señora que tan necesitada esta de que le hagan fotos y salir en el blog ¿Por qué en lugar de pretender que Fernando este a su servicio como fotógrafo, no se bajo ella una cámara o un móvil y se hizo todas las que desease y acto seguido haberse pasado por casa de Fernando y decirle toma Fernando por si no has podido bajar aquí te traigo unas fotos por si las quieres publicar en el blog, ¡ah! Que quería mientras ella se ponía morada en la cena otro le hiciera foto. Como somos ¡eh!

Anónimo dijo...

Ole hay muy bien dicho con dos ovarios

Anónimo dijo...

VIVA EL VINO Y LAS MUJERES a pasarlo bien de dia y a mejorarlo en la NOCHE...sin disculparse ..que hay dolores de CABEZA

Anónimo dijo...

hay yo estoy pensando que llegue la noche para DISFRUTARLO

Anónimo dijo...

Ahi, que risa ahora q leo los comentarios esque esta ultima lo disfrutara solo de año em año?, pero que bobadas se ponen algunas veces.

Anónimo dijo...

Ya vale, no seais tan retorcidas y criticonas por favor.

MARIA R dijo...

desde luego que esto es de verguenza, quien dice que no estuvo fernando a echar las fotos, que diga quien es. no se ponga en anonimato.
vamos que todas creo que sabemos quien es...
que la competencia es muy mala.
OLE OLE OLE FERNANDO POR TUS FOTOGRAFIAS...

Anónimo dijo...

La que quiere ver fotos, no es que quiera que la saquen fotos a ella, lo que queria era (ya que ella no fue)queria que sacaran fotos para ver el movimiento de la cena y ver la gente que habia para luego criticar, hay magica que te pensaras......... pues para tu informacion hubo mucho gente (muchisimas mujeres) la cena estubo genial y el ambiente fenomenal, lo pasamos muy bien. TODO GENIAL HAY QUE REPETIR.

Anónimo dijo...

Fernando bendita pacienciaaaa.

Anónimo dijo...

pues no hace falta que sea de noche pa rematar la faena...

Anónimo dijo...

se cree el ladron que todo el mundo es de su condición

Anónimo dijo...

esa que dice no hace falta la noche para rematar la faena le dire que no tiene mucha practica lo mismo esta acostumbrada a un chaboco din luz mientras que yo estoy con la claridad de la luna y las estrellas y estoy en la gloria PONTE AL dia y por fin de te pondran los ojos como dos farolas