AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

14 febrero 2014

POSANDO CON LAS MADRES

Posando con las madres.
En esta fotografía de hace muchos años, podéis ver a los niños posando con su madre y a la niña con la suya.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La sra. Remedios????

Anónimo dijo...

bonita foto.
La Sr.a Remedios con sus hijos Chuchi y Juan Vázquez, la otra Sra. y laniña no sé quienes son. la foto esta hecha algo mas abajo de donde hoy esta sEDIACO, al fondo se ve la antigua caseta de la luz.

Anónimo dijo...

Mi abuela Remedios, cuanto cariño nos dio y cuanto se la echa de menos. Besos al cielo.

SARA VAZQUEZ dijo...

Mi padre, mi tio chuchi y mi abuela a la q todo le parecia poco para sus nietas... y q todavia a dia de doy te seguimos hechando de menos.Te QUIERO y NUNCA TE OLVIDARE.

Anónimo dijo...

Juan Vazquez Pereira, sin duda fué y sigue siendo el mejor en todos los sentidos. Inteligente, buena persona. Que durante muchos años te sigamos viendo y tratando como uno de los cilleranos mas querido y "temido" por más de uno. Espero consigas que te pongan en el Caño el monolito que pretendes y podamos verlo tomando una caña. Tú me entiendes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Juan Vázquez " El temible ZORRO "

Anónimo dijo...

Me ha gustado encontrar una foto de mi tía Remedios y mis primos.
Al anónimo decirle que sí, que mi primo Juanito se merece ese
monolito en el Caño.
Rafael Asensio Vázquez

Anónimo dijo...

¿Imaginan el eco en los medios que tendría la noticia del dicho monolito?. Cilleros sería una visita obligada en los viajes del Inserso entre otros colectivos, y particulares. Lo que supondría para Cilleros semejante novedad, sería, sin ninguna, de una repercusión económica muy importante. ¿Salvador Dalí lo descubrió? o tenemos otro Dalí en Cilleros y no nos habiamos enterado.

Anónimo dijo...

En Cilleros tenemos paisanos con mucho dinero. Son los responsables de montar una infraestuctura hotelera imprencisdible. No un monolito, DIEZ. Repartidos por el pueblo en las plazas más emblemáticas. La sierra está llena de alegorias de diversas temáticas.
Juanito Vazquez seguramente no pondría pegas en seleccionarlas y con las subvenciones imprescindibles haría de Cilleros un museo al aire libre. Tiene capacidad para ello y más...