AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

25 enero 2014

TOMANDO LOS VINOS

Tomando los vinos.
Como bien podéis ver, esta fotografía fue tomada hace muchos años. En ella están este grupo de hombres tomando los vinos. Sus nombres empezando por arriba y de izquierda a derecha son Pedro, Pedro, el señor del centro no se quien es, Julián y Lorenzo. En la fila de abajo, Francisco, Ángel y Francisco. A ver si sabéis sus apellidos.

7 comentarios:

Segundo Morientes dijo...

Gracias Fernando por exponer esta foto en el blog, que al abrirlo hoy me he llevado la grata sorpresa y una gran emoción de ver entre otros a mi padre, todos ellos fallecidos, salvo mi cuñado Francisco Ramajo. Pues creo que nunca había visto esta foto y que al parecer está sacada en la taberna del Sr. Julián Ramajo que era muy amigo de mi padre y que estaba situada en la calle más arriba del cine.

Fernando dijo...

Por cierto, Segundo ¿sabes quien es el sr. del centro de los de arriba?.

Extremaña dijo...

El primer Pedro, el de la gorra es Pego, mi abuelo.

Segundo Morientes dijo...

Fernando, la pregunta que me haces si sé quien es el Sr. del centro, sí que lo recuerdo, pero no podría decirte su nombre ni posibles descendientes. Creo que alguien que sea de su familia u otra relación al verlo, nos lo aclare.

Anónimo dijo...

Pedro Pego, Pedro Torero, ¿...?,¿...?, Lorenzo Morientes. Abajo Francisco Ramajo, Angel Ramajo y Francisco Aguilar.

Anónimo dijo...

Pedro Pego, Pedro Torero, Jesús Vaz-Romero,Julian Ramajo, Lorenzo Morientes. Abajo Francisco Ramajo, Angel Ramajo y Francisco Aguilar.

Fermín dijo...

Este bar estaba situado frente de mi casa muy bien dice Segundo., aún lo recuerdo.