AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

23 enero 2014

SAN BLAS 2014

San Blas 2014.
Os pongo el cartel de San Blas de este año. ¡¡ VIVA SAN BLAS !!.

69 comentarios:

Fernando dijo...

El DJ de la Discoteca Móvil del domingo día 2 es Víctor Redondo.

Anónimo dijo...

ME GUSTA , VIVA SAN BLAS Y TODOS LOS CILLERANOS

Anónimo dijo...

Que VIVA SAN BLAS, este año no estaré pero, Las Candelas no me las pierdo.

Anónimo dijo...

quien lleva la discoteca, otra vez el lusi y el dj quien lo pone el ayutamiento

Anónimo dijo...

Hay que apuntarse para llevar la escopeta

Anónimo dijo...

hace 18 años que no paso san blas en el pueblo pero siempre me acuerdo mucho espero que todo cilleros selo pasen bien un saludo.

Anónimo dijo...

Muy lógico que abran la discoteca el domingo siendo las candelas y no el lunes cuando es el verdadero día de fiesta...

Unknown dijo...

En San Blas,una buena te pillaras,VIVA SAN BLAS.

Anónimo dijo...

VIVA S.BLAS QUE ES LA MADRE DE DIOS.SALUDOS A TODOS LOS CILLERANOS.

Anónimo dijo...

por loque tengo entendido la discoteca se abrira tambien el lunes y martes.

Anónimo dijo...

www.dmateos.com/San_Blas.htm‎ viva san blas que es la madre de dios

Anónimo dijo...

Asubir ala portilla todos...QUE VIVA SAN BLAS

Anónimo dijo...

FIESTON SABADO1 EN DISCOTECA GLORIA!!!!!!
RAFA MORA INVITADO ESCELAR!!
CARLOS CHAPARRO
VICTOR REDONFO

Anónimo dijo...

VICTOR REDONDO perdon

Anónimo dijo...

SE TE OLVIDO DECIR A NOCHE QUE A PARTE DEL FIESTON, TAMBIÉN HAY QUE PAGAR ENTRADA 4 EUROS Y FORO LIMITADO..... ADEMAS RAFA MORA SI ES QUE VIENE, VENDRÁ A PARTIR DE LAS 5 Y MEDIA DE LA MAÑANA PARA QUE LA GENTE AGUANTE Y DESPUÉS DE PAGAR ENTRADA SI NO VIENE QUE HACEMOS...BUENO ALGUNOS DIRÁN QUE BEBER Y PASÁRSELO BIEN Y ESTOY DE ACUERDO PERO HAY GENTE QUE VENDRÁ ÚNICAMENTE A VERLO Y DESPUÉS DE PAGAR AGUANTAR Y YA VEREMOS......

Anónimo dijo...

La discoteca se abre por parte del Ayto solo el domingo día 2, ya que al caer lunes San Blas han decidido hacerlo así. Pero claro ahora que también la van abrir otras personas (no el ayto) el sábado día 1, pues es cuando viene el "problema" por que ahora a la gente dos dias seguido de discoteca no les apetece y claro seria mejor la disco para el día 3, de lo contrario nadie diría nada. Pero es que el ayto no sabia que gente por cuenta propia la iban a abrir el día 1, de lo contrario lo abrían organizado de otra manera. Ya que nuestro paisano Victor Redondo va a estar de Dj los dos dias, con la única diferencia de que como anteriormente han dicho en un comentario el sábado cobraran 4 euros de entrada y el domingo no se cobra nada porque lo pone el ayto y la barra el bar saliente.

Anónimo dijo...

Bonito

Anónimo dijo...

MI OPINIÓN; QUE NOS TIRAMOS FINES Y FINES DE SEMANA QUE NO HAY NADA EN EL PUEBLO Y VIENEN LAS FIESTAS Y QUIERE TODO EL MUNDO SACAR PASTA Y TODO DE GOLPE, AL FINAL ALGUNOS TIENEN QUE PERDER PARA OTRO PODER GANAR.
Y DIGO YO; NO SERIA MEJOR QUE ESTE FIN DE SEMANA VÍSPERA DEL FIN DE SEMANA DE SAN BLAS ABRIERAN LA DISCO CON EL FIESTON DEL DÍA 1 Y EL FIN DE SAN BLAS LA ABRIERA EL AYTO COMO YA ESTABA PROGRAMADO Y COMO ANTERIORMENTE SE HAN ECHO EN OTROS SANBLASES.
ES QUE LOS JÓVENES NO TENEMOS NADA, EL FIN DE SEMANA SALES Y A LAS 2 CIERRAN TODOS PARA CASA Y DESPUÉS TODO DE GOLPE.
PASANDO SAN BLAS LOS POCOS CARNAVALES Y LUEGO YA HASTA LA VIRGEN. ASÍ VA NUESTRO PUEBLO.
ALA ALA!!!!!!! HACER FIESTAS TODOS EL MISMO DÍA HABER QUIEN SACA MAS

VIVA SAN BLAS!!!!

Anónimo dijo...

Precioso

Anónimo dijo...

HOLA!! yo voy a contestar a todo de golpe!!! para empezar siempre protestando porque en Cilleros nunca hay nada!! Ahora que se hace algo protestando igual pues una cosa esta muy clara quien quiera ir que vaya y el que no pues que se quede en casa!! amm y nose quien habra dicho que Rafa Mora viene a las 5, pero que sepais que es mentira!! vendra mucho mas temprano y el que se lo crea bien y el que no pues que no vaya no es obligado

Anónimo dijo...

¿Quién es Rafa Mora?

Mª ANGELES dijo...

En mi modesta opinión a mí me parece normal que el Ayuntamiento organice las fiestas en los días que corresponde, de igual forma me parece lógico que otras personas quieran organizar eventos en vísperas de las fiestas, aprovechando que hay más gente.
También quería agradecer a las personas que participan en la elaboración del cartel de San Blas que, tengo entendido son Javier Tomé y Fernando Cordero. El primero en el diseño y el segundo aportando la mayoría de las fotografías. Es un cartel que espero año tras año con impaciencia. Son muy bonitos.
Con estas dos personas tendría que tener el Ayuntamiento algún tipo de detalle, y no solo con los catadores de vino que, todos los años lo reciben por estar allí un rato.
Lo dicho, a disfrutar de las fiestas y dejaros de críticas tontas.
¡¡¡ VIVA SAN BLAS !!!

Anónimo dijo...

Es alucinante... La gente siempre siempre tiene que protestar por todo. Vamos a ver, la fiesta organizada el día 1 no es obligatoria su asistencia, quien no quiera, que no vaya punto. Es lógico que hagan algo en vísperas, daros cuenta que esto está pensado también para la gente que trabaja, estudia y no puede asistir el día 3 dado que es lunes y muchos cilleranos/as tienen sus responsabilidades.
Por lo tanto es de agradecer a la gente que lo organiza. Un saludo.

Anónimo dijo...

De verdad que hay gente que se merece que los encierren a ellos solos en el pueblo y todo pata ellos.el caso es protestar . vergüenza hos tenia que dar.la gente que esta organizando esta fiesta al igual que cuando se a organizado otra es animar y por supuesto sacarse un dinero.o es que hay alguien que trabaja por amor al arte?a ver si hos vais aplicando y teneis mas iniciativa y ganas de sacar para adelante el pueblo

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que dia se organiza san blas en Madrid.
un saludo y viva san blas

Anónimo dijo...

Se me olvidava:achozaos que estais achozados

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Mª Angeles.Aunque Javier Tomé seguro que puede disponer de muchisimas fotos para elejir y no poner cada año a sus hijas.

Anónimo dijo...

PARA EL ULTIMO ANONIMO DECIRLE QUE EL PROXIMO AÑO HAGA EL O ELLA LAS FOTOS DE SAN BLAS Y PONGA A SUS HIJAS ENVIDIOSAS

Anónimo dijo...

quien es RAFA MORA

Una cillerana dijo...

No hace falta que te molestes. Yo no tengo ni hijas ni hijos ni selecciono las fotos pero, entiendo que habra muchisimo mas donde elejir. En fin parece ser que por decir la verdad se peca.
¡¡ Viva San Blas que es la madre de Dios y padre de Nuestro Señor Jesucristo !!

Anónimo dijo...

PON RAFA MORA EN GOOGLE Y ASI TE ENTERAS DE QUIEN ES

Unknown dijo...

Marta.
NO HAY QUIEN OS ENTIENDA... PARA ALGO QUE HACEN PARA ATRAER GENTE AL PUEBLO Y QUE SIEMPRE HAYA PERSONAS CON QUEJAS, ADEMAS SIN FUNDAMENTO. LAS FIESTAS HAY QUE PAGARLAS, Y ENTRAR EN LA DISCOTECA SUELE COSTAR DINERO, VENGA O NO VENGA NINGÚN FAMOSO DE TURNO, Y QUE PIDAN 4€ ME PARECE IRRISORIO. SI NO OS GUSTA NO VAYÁIS.

Anónimo dijo...

No veo ningún programa de los actos religiosos en honor al Santo Patrón San Blas.

Anónimo dijo...

CREO QUE TIENES QUE IR AL OCULISTA. EN ESTE CARTEL ESTA EL PROGRAMA CON EL HORARIO DE PROCESIONES Y MISAS.

Anónimo dijo...

Efectivamente hay que ir al oculita para poder verlo.Gracias por tu consejo.

Anónimo dijo...

AUNQUE CREO QUE LOS DEMAS TAMBIEN TENEMOS QUE IR PORQUE SE VE BIEN MAL, LO HAN PUESTO MUY PEQUEÑO

Anónimo dijo...

¡¡Hola Cilleranos!! Estoy pensando en ir con mi suegro que es de ahi, y queria saber que dia es el que hacen los cazadores la comida, segun tengo entendido es el dia 4...pero agradeceria que me lo confirmaseis.
Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Los cazadores efectivamente es el día 4.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, que rapid@, pues espero que finalmente podamos estar alli.
¡¡Alegria para mi suegro!!

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es eso que si se abre la discoteca el domingo es para que así los estudiantes y la gente de fuera pueda disfrutar también. Pero la gente de fuera tiene trabajo el lunes y los estudiantes claro, vamos que seria lo mismo que abrirla el lunes. Y así la gente que disfrutamos San Blas, el año que podemos, saldriamos el sabado noche y el lunes y asi disfrutaríamos mas el dia grande de nuestro patrón. Pero vamos que todo esto es para gusto y al fin al cabo solo queda que disfrutar y que viva San Blas

Anónimo dijo...

No os acabáis de enterar de que para críticas constructivas o destructivas.... existe un foro adecuado para ellas. Este apartado es para comentar el cartel y nuestras fiestas. Hasta que no pongan un "hilo cerrado,no se pueden hacer más comentarios...! no parareis. Sin acritud.
¡VIVAN LOS CILLERANOS/AS Y VIVA SAN BLAS! Y POR QUÉ NO, TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE DISFRUTEMOS CADA AÑO DE ESTA FIESTA. Saludos.

El Falaoor dijo...

Y porque hay que cobrar 4€ para ver a Rafa Mora, yo voy a estar y os lo enseño gratis,estoy mucho más bueno...Viva San Blas de Valverdi...

Anónimo dijo...

que tiene que por que opinar un tio de Valverde sobre las fiestas de s.blas

Anónimo dijo...

viva s.blas pum pum pum

Anónimo dijo...

modesto cogio la burra y a villamiel se marcho viva san blas

Anónimo dijo...

Bendito y glorio San Blas sois escogido en el cielo que en llegando este dia pierde el juicio todo el pueblo

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno,,por todo hay polemica. y eso el de valverde que opine en su pueblo

cillerana dijo...

Yo cada vez flipo mas para empezar ese k a puesto lo de achozados yo creo k puedes dar tu opinion pero sin faltar al respeto... xke yo soy cillerana y a mucha honra!!!!! Lo de rafa mora en lugar de criticar deberíamos de darles las gracias a las personas k lo an organizado olee x ellas. Xke x lo menos se molestan en hacer algo x nuestro pueblo cilleros!!!! Otra cosa el de valverde k opine de valverde. Lo de rafa mora no es obligatorio quien kiera ir k valla kien no pues perfecto.... y x último VIVA SAN BLAS y VIVA LAS CILLERANAS!!!'!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que estar orgullosos de lo que tenemos, y este año mas. Si con 4 días de fiesta no estamos a gusto ya es que va a haber gente que nunca puede ser feliz. Sea por el ayto o por privado, tantos dias de fiesta es buen sintoma y vendrá gente de fuera, otra cosa es que haya dinero...

Anónimo dijo...

Saveis loque opino :
Cada uno es libre y que haga lo que quiera y sino le gusta cilleros que ni se arime!!!

Anónimo dijo...

viva s.blas

Anónimo dijo...

¡¡viva san blas chiquino!!

Anónimo dijo...

Por favor, no pongáis semejantes faltas de ortografía, me duelen los ojos .....Han de haber con h. gracias.

Anónimo dijo...

Ni el cherif ni el comisario ni el cuco como asesor pueden impedir al pueblo que le canten al Patron

Anónimo dijo...

Señ@s vamos a dejar de critar y vamos a disfrutar de la fiesta y sobretodo del dia de nuestro patrón VIVA SAN BLAS

Anónimo dijo...

Criticar por criticar es tonteria, pero a veces las criticas también son buenas, pues de los errores se aprende.


VIVA SAN BLAS!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos, vamos a ver si os enteráis ya, yo anoche me informe bien...el sábado coge la discoteca CHAPARRO junto con VÍCTOR REDONDO, y CHAPARRO es quien organiza la fiesta, quien trae a RAFA MORA y quien se a preocupado de todo - El acogido a personas del pueblo para que lleven la barra con sus correspondientes ganancias (me parece muy bien) pero que no se lleven otros los méritos.

SEGUIMOS.......

Anónimo dijo...

SEGUIMOS....

El domingo día 2 y día de las candelas abre la discoteca el Ayto y para ello a sacado a subasta la barra, creo saber que se queda el Lusi!!! Ese día el Ayto a contratado a VÍCTOR REDONDO como DJ, no se paga entrada, (es lo mas normal).


SEGUI....

Anónimo dijo...

SEGUI...

Tengo un incógnito que voy a comentar.
Según me dicen los colegas, el lunes día 3 (SAN BLAS) y martes día 4 (SANBLASIN), también abrirán la disco la Gloria, la quiere abrir un Moralejano al que muchos conocéis es el que lleva el PUB DILEMA. El traerá también algún Dj y buena música para animar la fiesta.

SE....

Anónimo dijo...

SE....

Bueno espero haber servido de ayuda y haberos informado de lo que he podido, pero por favor aunque no nos guste los que realmente vienen animarnos son gente de fuere les pese a quien les pese ellos nos traerán fiesta y gente de su mismo pueblo (Moraleja y otros).

QUE MAS DA LA COSA ES PASÁRNOSLO BIEN EN SAN BLAS.....

VIVA SAN BLAS Y A DISFRUTAR!!!!!

Anónimo dijo...

LA SRA, O SÑR QUE CRITICA LO DE LAS FALTAS,DE ORTOGRAFIA TODO EL MUNDO NO VA A SER LICENCIADO.

Anónimo dijo...

Exacto necesitamos, hay quien critica cuando no hay nada, otros critican cuando hay mucho...nunca llueve a gusto de todos... y el que no quiera que no salga ni de casa esos días, porque seguro que si fuese por ellos nunca se haría nada.
VIVA SAN BLAS

un cillerano dijo...

dejaros de tanta tonteria y disfrutar de la fiestas hombre.

Anónimo dijo...

Me parece bien que se intente organizar cosas para animar el pueblo, pero lo de Rafa Mora no me lo creo, a ver si va a pasar como en Coria que al final no vino, después de pagar la entrada.

Anónimo dijo...

Ultimo anónimo tienes razón, en Coria también iba a venir y después de pagar la entrada y revolucionar a la gente no vino, eso si no devolvieron nada, y aquí si es que viene-viene 2 minutos y medio ya que este fin si os metéis en su pagina (Rafa Mora) tiene bolos en varios sitios.
Igualmente que Chaparro si viene no es toda la noche es una horita mas o menos, el que estará toda la noche es el del pueblo Victor Redondo con sus dos gogos...JA JA JA JA Viva San Blas!!!!

Anónimo dijo...

¿quien es ese victor, ahora no caigo?

Anónimo dijo...

Mira me parece una verguenza como es la gente del pueblo!! para empezar chaparro va a estar toda la noche al igual que victor redondo!!! para seguir rafa mora va a venir porque el tiene su contrato y si estais puest@s a las redes sociales lo a puesto en varias ocasiones!!
`por ultimo no me a quedado claro el que a puesto con sus gogos a quien os referis porque creo que estais teniendo unas faltas de educacion terribles....pero sabeis que os digoo que eso es la envidia jejejjej

Anónimo dijo...

Seguid diciendo y diciendo tonterías que pronto se cierra el hilo de la conversación por decir payasadas. Viva San Blas, nuestro pueblo y la fiesta!! y todos los cilleranos/as

Fernando dijo...

Teniendo en cuentas que muchos de los comentarios nada tienen que ver con el cartel o la programación de San Blas, he decidido desactivar la opción de hacerlos. Por esta vez dejare todos los expuestos en esta fotografía pero, en lo sucesivo iré eliminando todos los que no se ajusten a las reglas establecidas. ¡¡ Viva San Blas !!.