AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

22 octubre 2013

DOS CILLERANOS

Dos cilleranos.
Los veteranos del Madrid se impusieron en el IV Memorial Ramón Grosso, en un triangular que enfrentaba a los blancos con los veteranos de las Rozas y un combinado de Amigos de Ramón Grosso. Un homenaje a una de las figuras del Madrid Ye-Yé, que ganó una Copa de Europa y siete Ligas. Como podéis ver, en dicho Memorial participaron estos dos cilleranos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Morientes un gran cillerano y con todo lo que ha sido en el futbol español el ayuntamiento no le halla hecho un homnaje. Un gran saludo para el y su familia.

IGNACIO

Anónimo dijo...

Uno es Morientes, y el otro Yosu Nvaalpotro

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Morientes es un chico que nunca ha dejado de venir por Cilleros, de hecho en este pueblo tiene todas sus raices. Por ello los cilleranos-as tenemos que estar orgullosos de el. Pero lo de hacerle un homenaje tampoco entiendo porqué, lo que hizo en su vida profesional fue con y por el Real Madrid y con la Selección Española y no por Cilleros, y que yo sepa ni el Madrid ni la Selección se lo han hecho. De todas formas muy orgullosa de mi paisano, aunque yo sea del Barsa.

Anónimo dijo...

Hay un jugador llamado Alfonso Perez, que ha sido menos que Morientes y una ciudad ( de mas de 200.000 habitantes) como Getafe de la provincia de Madrid, lo ha homenajeado poniendole el nombre a su estadio.

Anónimo dijo...

Todo esto es muy discutible y en cada lugar hacen lo que quieren y, todo es muy respetable independientemente de lo que hagan. Ahí está Diego Armando Maradona, uno de los jugadores de fútbol más importante de todos los tiempos, nació en Lanús (Argentina) y sin embargo su estadio de fútbol no lleva su nombre, en fin, en esto hay para todo los gustos.

Anónimo dijo...

Este tiene un polideportivo con su nombre creo que en Acehuche, por Cilleros hizo lo mismo que yo que es ir de vez en cuando unos días por allí y na mas.

Anónimo dijo...

Perdonar que os diga pero Fernando morientes si hizo algo por Cilleros que fue cementar el recorrido que hace la Virgen de Navelonga ,en su fiesta. UN SALUDO A MIS PAISANOS.

Anónimo dijo...

Voy a discrepar con la persona que ha realizado el sexto comentario; que dice que Morientes por Cilleros ha hecho lo mismo que él (ironicamente); pues le recomendaría en primer lugar que dijese su nombre para poder comprobar, por ejemplo, en el Google, como lo hago con el de Morientes, que siempre aparece relacionado con Cilleros, haber si el suyo también figura.... si llevar el nombre de Cilleros por el mundo entero no es hacer nada, pues que me diga que es eso... no obstante hay una frase celebre que dice que nadie es profeta en su tierra...

Anónimo dijo...

el que ha hecho el comentario de lo de Maradona, no sabe o no se acuerda que ese jugador toda la vida estuvo metido en la droga, asi que no ha sido mas que un tramposo, que debian haberle quitado todos los titulos que tiene

Anónimo dijo...

CUANTAS TONTERIAS HAY QUE LEER.

Carlos dijo...


Si un periódico deportivo de ámbito internacional le pregunta por un lugar para vivir, y él contesta el pueblo de sus padres, Cilleros (CC); ya le ha dado una publicidad gratuita que muchos desearían.
¿ Ha hecho o no algo por el pueblo?
Aparte del camino de la Virgen, las camisetas de la Selección y del Madrid para los niños, las entradas al Bernabeu ...

Anónimo dijo...

Homenaje??? bueno,, yo creo que primero a todos y cada uno de los que se levantan a las 6 de la mañana por 500 euros al mes, luego, ya hablaremos de homenajes a los otros.

cilleraninas de las güenas dijo...

Yo no entro en polémicas,tan solo deciros que llevo 40 años fuera del pueblo y que me siento orgullosa de ser cillerana,extremeña y española y que cuando veo que mis paisanos brillan por el motivo que sea,los ensalzo y alabo delante de cualquiera y que nadie me los ofenda VIVA CILLEROS

Anónimo dijo...

aparecio el fraude, lo fullero, lo judas iscariote, yo no digo nada,...pero hay os dejo una pullita.

Anónimo dijo...

Ay jalta un comentario ese no interesava le erlo pol que de cia la verdal atra personas con meno con 500 euros selo mes recen ala vorra que esa jente no son in portante en cillero

Anónimo dijo...


Que hipocritas somos las personas, para vergonzoso,que critiquen a un paisano que ha sido un excelente futbolista, tanto nacional como internacionalmente.

Anónimo dijo...

Que no os enterais, que la foto es para que nos enteremos que dos cilleranos participaron en un evento y no para pedir ni dejar de pedir.

Anónimo dijo...

tendriamos q estar orgullosos de tener un paisano que ha sido un deportista de elite mundial,que ha jugado en el madrid,y vuelve a trabajar como entrenador y como madridista q soy q vuelva a trinunfal

Anónimo dijo...

Pero de donde sacais que morientes dice que es de cillero lo reconocerá ahora porque antes decía que era de otro sitio nunca reconoció que fuera de Cilleros osea que no se que tan orgullosos estáis de el y por cierto yo nunca lo veo por aqui

Anónimo dijo...

QIEN dice q noes de cilleros si q lo es , yaDICE EL refral si la en vidia fuera tiña. UN saludo a sus padres

Anónimo dijo...

Hoy sale en el hormiguero

Anónimo dijo...

Y a dicho si era ono de nuestro pueblo porque no lo e visto por eso pregunto

Anónimo dijo...

No lo pude ver anoche que dijo o no que era de CILLEROS ,esto lo veo una tontería en realidad este chico nunca ha vivido en nuestro pueblo venir de vacaciones una vez al año pues como los muchos que vienen no hay que formar una historia por ello que diga como sí esde perú yo sin embargo por donde voy digo que soy de mi CILLEROS y eso que voy poco ja ja ja ........ Besos pa todo mi peblo cilleros

Anónimo dijo...

Anoche más de uno seguro que lo vio y después hablan.............

Anónimo dijo...

NO le pregunto mucho .pero estuvo muy agradable el chico como es el

Anónimo dijo...

SABE . Alguien de que familia viene yosu mavalpotro'<

Fernando dijo...

Como veo que los comentarios van en una dirección que nada tienen que ver con el motivo por el que puse esta foto, y que desde luego no era para pedir homenajear a nadie, me veo en la obligación de no permitir más mensajes.