AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

25 octubre 2013

1.000.000 DE VISITAS

1.000.000 de visitas.
Posiblemente en el transcurso de lo que queda de día, llegaremos a 1.000.000 de visitas, algo impensable cuando inicié este proyecto.
Solo me queda daros las gracias por vuestra fidelidad y por estar siempre ahí. Gracias a eso hemos podido llevar a Cilleros, a los lugares más recónditos del planeta.
A titulo de curiosidad os diré que, esta página ha sido visitada desde 71 países repartidos por los 5 continentes, y que las visitas más numerosas, sin tener en cuenta España, provienen de Argentina.

31 comentarios:

Carlos dijo...


Enhorabuena por abrir esta ventana y mostrar nuestro pueblo y su gente al resto del mundo.

Madrid dijo...

Fernando, enhorabuena.
No sabes lo que significa para los que estamos fuera poder visitar a través de esta página nuestro pueblo y a veces vernos como protagonistas en alguna foto,es un placer tener paisanos así.
Mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Bueno Fernando, yo tambien te felicito, con todo los altibajos sufridos y a pesar de ellos, con momentos mejores y peores de los que yo he sido testigo y en ocasiones parte... enhorabuena por todo el esfuerzo y la dedicacion que le has puesto.

Anónimo dijo...

muchas gracias .esta pagina es muy importante para las personas que estamos lejos de nuestra tierra.y cada dia abrimos esta ventana y vemos nuestro pueblo,gracias fernando.besos,flori

felipe dijo...

Fernando simplemente impresionante, enhorabuena, los que te conocemos sabemos de tu capacidad de trabajar y de tu empeño en las cosas en las que te comprometes. Un abrazo CAMPEON

Malandanza dijo...

Enhorabuena, Fernando!!!! Simplemente GRACIAS.

Angel dijo...

Desde Miranda de ebro enhorabuena Fernando y gracias por mostrarno el pueblo de esta manera alosque estamos fuera gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo vivo aquí en el pueblo y no me cansare de felicitarte y darte las gracias por este enorme trabajo que haces altruistamente por Cilleros y tod@s nosotr@s. Besitos Fernando y gracias.

Anónimo dijo...

Hoy si que tenemos una buena oportunidad para hacer comentarios en este sitio. En fin, cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

Juli Cantero,Ramajo dijo...

Desde,Irun gracias Fernando,porque para mi es un momento especial,cuando llego del trabajo,lo primero,ver tu paguina,y ver lo que as puesto,muchisimas gracias,y un saludo,para tod@s,tanbien para Carlitos,muchos besos.

Alberto dijo...

Fernando gracias, un abrazo...

Anónimo dijo...

La verdad que un millón de visitas son muchas visitas......yo he podido conocer el pueblo de mis padres gracias a esta pagina,algo impensable desde tan lejos...
Y como me gusta mirarla y.. curiosear jajaja...besos.

Anónimo dijo...

PAGINA ADICTIVAAAA DE VERDADDDD .......

Oñati... dijo...

Simplemente, Gracias....y Felicidades por ese millon de visitas...

Felipe dijo...

Muchas felicidades hermano,un abrazo.

Félix dijo...

Simplemente muchas gracias Fernando y enhorabuena por el millón de visitas, que se dice pronto.

Anónimo dijo...

Lore CVaz felicidades! gran éxito!

Angel Morcillo Nos lo merecemos ,gracias a unos cuantos como Valentin Campa ,tu Fernando y muchos /as mas enhora buena y que no iidecaiga!!

Gloria Mora Martin Ennorabuena por el éxito que tenéis ,,,un saludo ,,,,

Fernando Cordero El éxito es gracias a todas esas personas que tienen a bien visitar mi página y a ese gran número de personas que me facilitan sus fotos. Gracias a tod@s.

Lore CVaz y en tu trabajo también está el éxito NO LO OLVIDES, Fernando. Tu labor sobrepasa fronteras! ENHORABUENA!

Cesar Ramajo Eres un campeón!!! Gracias por tu página!!!!

Cilleros Caceres Seria bueno hacer tambien algun comentario en tu pagina que es realmente la protagonista y no solo aqui en el facebook.

Silvia Mateos Enhorabuena!!

Fernando Cordero Totalmente de acuerdo contigo, Cilleros Caceres, ya que hay muchisima gente que visita CILLEROS, NI MÁS NI MENOS que no tiene facebook o simplemente no son amigos de los que andamos por aquí.

Leire Perez Alvarez ENHORABUENA!!! y que siga Creciendo!!

Jorge Vazquez Perez Creo que las palabras y los discursos sobran.......EL que siembra recoge, el secreto: Constancia y Dedicación. Agradecido.

Laly Cordero Gracias por tu amistad ,soy cillerana aunque no he residido nunca en nuestro pueblo

Maria Joaquina Ramajo Ramajo MUY BIEN HACE UNA ESTUPENDA PEDAGOJIA DE CILLEROS GRACIA

Martina Roncero Torres Enhorabuena, fernando gracias a ti todas las personas q nos encontramos fuera de nuestro pueblo , estamos informados ,gracias,gracias,mil gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando por tu trabajo y dedicación. Besazos Verònica.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando, por este trabajo que realizas, para que todos podamos ver las fotos que pones diariamente y los acontecimientos que suceden en nuestro pueblo. ENHORABUENA.

Blanca dijo...

Enhorabuena Fernando, muchas gracias por hacer que Cilleros lo tenga más cercano. Un abrazo.

COMOPLUMALVIENTO dijo...

FELICIDADES! Gran éxito por todo el trabajo realizado, por el de las personas que te ceden las fotos, por el tuyo propio y por el de todos los que te seguimos! Que sea durante muchos años más amigo Fernando.

Marisol ramajo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, constancia Gracias a ti los que estamos fuera del pueblo , nos sentimos un poco más cerca. Gracias, y sigue por favor.

Asun Martinez Obregon dijo...

Gracias por tu altruista dedicacion para acercarnos la informacion y las imagenes de nuestro querido pueblo.Solo decirte que suelo entrar casi todos los dias.De nuevo gracias

Valentin Lopez Miranda dijo...

Muchas gracias Fernando por tu trabajo y esfuerzo. Por acercarnos cada día el devenir del pueblo y su gente. Por la memoria viva que es este blog. Desde Barcelona un millón de felicidades.

Anónimo dijo...

Cada año que pasa valoramos más tu trabajo. Sigue así.
saludos

chule

Julia dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...


Enhorabuena Fernado, por el exceleente trabajo, que estas realizando y principalmente a los que estamos fuera del pueblo y asi nos enteramos de muchas cosas que pasan y que son publicadas en tu blog. Un saludo.

Alicia Rivero dijo...

¡¡ENHORABUENA!!Gracias por este gran trabajo y el esfuerzo que ello supone.

Valetin dijo...

Amigo Fernando ,ahora me encuentro fuera del pueblo y tu pagina es la que me une a todos mis paisanos tanto los ausentes como los que ahí estais ,alabo tu trabajo como bien sabes, sige adelante

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a una pagina y a un autor de la misma, que llevan la actualidad y el recuerdo de nuestro pueblo a todos los que estamos fuera

Anónimo dijo...

Cada uno emplea su tiempo libre en lo que quiere, gracias por emplear el tuyo en esta página. Ánimo y a por el segundo.