AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

12 agosto 2013

PRIMERAS JORNADAS DE HISTORIA

Primeras Jornadas de Historia.
A la derecha os he puesto un álbum con las fotografías de estas Jornadas celebradas las días 9 y 10 de este mes. También podéis verlas pinchando AQUÍ.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas jornadas de historia. Mis felicitaciones para todos los ponentes y para los organizadores.

Anónimo dijo...

No dudo que hayan sido buenas,PERO !!Divino presupuesto invertido en estas jornadas!!...en fin en los tiempos que corren,a mi parecer podrían haberlo invertido en algo más productivo y de mayor interés general, como por ejemplo cultura de empleo a la juventud que viene!!.

Anónimo dijo...

Sólo con ver las fotos adivino que estas jornadas han sido un éxito rotundo. Mi enhorabuena a los responsables directos de la organización; que sigan proliferando este tipo de eventos ¡ánimo!

Anónimo dijo...

uff... menudo dineral han tenido que costar las jornadas!!! Anda que... hay gente pa to!!!! La cultura del empleo, dice. Pues como se tenga que arreglar el empleo, con lo que han costado estas jornadas, vamos dados.

Pero nada, a seguir con la bendita costumbre de criticarlo todo. Y duro, no vaya a ser que se quede alguna cosina de la que no se diga na.

Anónimo dijo...

Es un parecer personal majet@; si tu no criticas malo malo,te darán por todos lados.sabes el cuento de la hormiguita???pues muchos poquitos para cuando no haya,artista!!!!a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Estoy segura que las jornadas han costado muy poco, en estos momentos es lo que se necesita, no gastar mucho. A mi me gustaron.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa de este evento, me hubiera gustado poder asistir pero me encuentro muy lejos. Por otra parte, decir en relación al anterior comentario, que el realizar un tipo de evento no impide poder realizar otros de distinto tipo, habla con los responsables y seguro que si lo ven factible y util lo realizarán. Las críticas constructivas siempre son buenas. Un saludo a todos los blogueros.

Anónimo dijo...

Que pasa que no nos gusta que nos critiquen? Pues es lo que hay, las criticas si son constructivas ayudan a mejorar. Pero cuando no somos nosotros los que criticamos, sino que somos los criticados no nos gusta. Pero la vida es asi, el que esta en el poder tiene que soportar las criticas, ya se sabe... EL PODER ES MUY INGRATO.

marta dijo...

que manera de criticar todo , pero sin dar la cara. di tu nombre y luego criticas guap@.

Anónimo dijo...

Rocío,guapa,mi nombre es Rocío,y no es crítica,es humilde opinión,guapa!!!

Pilar Bacas dijo...

Las jornadas no costaron dinero: los ponentes participaron altruistamente. Por cierto, el lleno fue total