AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

04 agosto 2013

PASIÓN FLAMENCA

Pasión flamenca.
El próximo día 18 de Agosto por la noche, actuará en Cilleros el grupo de sevillanas "Pasión flamenca" que, como todos sabéis está formado por mujeres, mozas y niñas de nuestro pueblo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ OLE, OLE Y OLE !!!
Mucha suerte chicas.

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto, parece un cartel como el de las orquestas.
Mucha suerte a todas y haber si vais incorporando a algun hombre en el grupo.

Anónimo dijo...

FALTA LA FOTO DE LAS PEQUEÑAS CON LO LINDAS QUE SON Y LO BIEN QUE LO ¡HACEN

Anónimo dijo...

Fernando cunando vas ha hacer algo de publicidad de la peña MADRILISTA que creo que eso tambien es notica y que coste que no soy socio . cracias.

Anónimo dijo...

Fernando, no te metas en jardines.

carmen dijo...

que guay que ganas tengo que llegue ese dia

Anónimo dijo...

habria que fomentar nuestro folclore y no el de otra region, pero tampoco esta mal

Anónimo dijo...

Pero que pesados con el folclore de la región!!! Esto tiene que ser si o si!! Que a todo el mundo no le gustan las jotas,a ver cuando lo entendemos. Que las personas que bailamos sevillanas no nos metemos con lo que les guste a los demás. Un poco de respeto, por favor. Una que baila sevillanas. Oleeeee

Anónimo dijo...

Preciosa la foto......me encanta!!!!!
Valla arte que hay en cilleros.
Olé olé olé.
Y cada grupo de baile que se preocupe para hacerse conocer........
Dejar ya el tema de las sevillanas.......cada cual baila lo k le gusta

Anónimo dijo...

Que alguien me diga si en Andalucia promocionan el baile extremeño,asin que yo opino que es mejor promocional lo nuestro para que viva muchos años,y luego lo andaluz que tambien esta muy bien que nadie se moleste por mis torpes opiniones gracias un saludo para todos los Cilleranos y a pasar felices fiestas que es lo importante

Nave R dijo...

Muchas gracias Fernando a quedado precioso. Esperamos que a tod@s les guste la actuación, ya que todas ponemos muchas ganas y empeño en ello.

Anónimo dijo...

y las pequeñas si son el centro lo bien que lo hacen

Anónimo dijo...

MENUDO CARTEL SI PARECEIS UNAS PROFESIONALES.

Anónimo dijo...

A mi me gusta las sevillanas pero tambien opino que esto es extremadura no andalucia y que yo sepa aqui siempre se ha bailado jotas y es una pena que ya no se haga

Anónimo dijo...

Si no se bailan es porque no se quiere, porque grupos de jotas hay! De hecho creo que uno de los días de las fiestas se bailan. Yo jo entiendo que perra con las jotas!! Cada uno que baile lo que más le guste!! Y el que no quiera vernos bailar que no vaya o que cierre los ojos.

Anónimo dijo...

Aqui cada cual que baile lo que quiera. Unas jotas, otras sevillanas. Todo hay que respetarlo y no es necesario criticar siempre por lo mismo tanto a unas como a otras. Un saludo

cillerano fuera del pueblo dijo...

Buenas a tod@s.
Me encanta la foto, y ver que hay tanta gente en éste grupo de sevillanas.
Al igual que me gusta ver que también hay grupos de jotas, etc.
Lo importante no es que se baile, si se bailan jotas, sevillanes, batuka... Lo que queráis, siempre que haya armonía en el grupo y anime a la gente participar.
Las tradiciones hay que conservarlas sí,pero no sólo existen las jotas, existen muchos tipos de bailes y cada uno baila lo que le gusta. Y por las fotos que he visto en éste blog, también hay un grupo de bailes de salón.
Bailar lo que queráis, y lo que más os guste, lo importante es ser feliz, y dar vida a nuestro pueblo con actuaciones propias y no traerlas de fuera, que en nuestro pueblo hay mucho arte, y estas chicas nos los están demostrando. Al igual que lo han demostrado durante muchos años, el grupo de jotas que lo hacen muy bien.
Hay sitio para todas y todos.
Yo no estoy en Cilleros, pero todos los días entro en esta página, y veo que se hacen nuevas cosas, y veo a tanta gente participando en éste grupo, y en otras tantas cosas y me alegra.
Cuando yo vivía en el pueblo no se hacían tantas cosas.
Disfrutar tod@s en las fiestas.

Anónimo dijo...

Que “perra” tienen algunos con que hay que bailar jotas, vamos a ver:
¿Alguien ha prohibido a los amantes de las jotas que las bailen cuando quieran? Pues coño adelante y que bailen jotas mañana tarde y noche
Y otra cosa, los amantes de las sevillanas ¿tienen que dejar de bailarlas porque lo diga los emperrados de las jotas? De todas formas no le gustan tanto las jotas cuando no se deciden a hacer un grupo que las baile, su única aportación es criticar a los que bailan lo que les gusta, es que según su teoría tienen que bailar jotas si o si, como diría Trillo “manda guevos”

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan Las sevillanas,
las de Badajoz,las de Cuenca,las garotas de Brasil....espero que yo a ellas también.....

Anónimo dijo...

Cada uno opina lo Que le da la gana faltaria mas Que No pudieramos opinar y Si Yo digo Que Me gusts la nota Porque es Bailey extremeño Pues es mi opinion y Ya Esta.

Anónimo dijo...

La jota perdon

Anónimo dijo...

Cada uno que diga lo q piense con respeto y... ademas hay que traer cultura a este pueblo.