AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

15 agosto 2013

MISS Y MÍSTER

Miss y Míster.
Os pongo un adelanto de la coronación de Miss y Míster que, se  celebró anoche momentos antes del inicio de la Discoteca Móvil.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPO MI SOBRINO ALEJANDRO!!!

marisol dijo...

El más guapo de todos mi sobrino Alejandro. Soy su tía

Unknown dijo...

Las tias no somos neutrales por que para mi el mas guapo es mi sobrino VICTOR..

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista en vez de victor ser el 1 mister tendría que ser Alejandro y Victor el último! Y que decir de David si también vale para el primero si una cosa esta clara es que Victor no es el adecuado

Anónimo dijo...

Con los gustos los colores preciosa y ahora ya sta la coronacion.ole ole y ole x ese mister tan guapo..Victor x supuesto q es el adecuado para primer mister.tk nene

Anónimo dijo...

Victor claro que lo mereces...guapo!!

Anónimo dijo...

Señoras lo que hay que hacer es apoyar a los chavales y ayudar en las fiestas ya que se da por echo que para cada familia el suyo es el mas guapo.

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que tanto el 1°mister como la1°miss se lo tienen bien merecido,son muy lindos..disfrutar de esas fiestas..

Anónimo dijo...

pero que mania de criticar todo en este pueblos... a disfrutar de las fiestas

Marisol dijo...

Que conste yo no dije que los otros chicos sean feos solo que para mi , el más guapo es mi sobrino . Espero que paséis buenas fiestas , sin tanta crítica .

Anónimo dijo...

haber si os pasais por el oculista por dios

Anónimo dijo...

que mas da unos que otros, todos son guapos, pero seguro que quien tanto habla, ni si quiera se pasó a votar por el ayuntamiento. haber ido a votar al que quisiera cada uno y punto. pues vaya problemas.yo creo que habido un mes o mas para votar por que hace mucho que habia papeles puestos para que la gente fuera a votar.

Anónimo dijo...

Cuanta tonteria.

Anónimo dijo...

aber para empezar que quede claro victor ha salido porque se voto para reirse de el asique .... ahi lo dejo