AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 26 de agosto de 2013

JUNTOS PODEMOS


Juntos podemos.
Os pongo el vídeo ganador del VI Concurso organizado por la FREAPA, protagonizado por alumn@s del Colegio Publico "Leandro Alejano" de Cilleros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito vídeo, con un mensaje muy claro. Me encanta que los niños sean protagonistas de ello para así concienciarlos y que sepan "ver" como va nuestro planeta, y al tiempo que sean ellos los que puedan darse cuenta de que la "suciedad" no va a ninguna parte. BIEN por este trabajo.
Diony.

COMOPLUMALVIENTO dijo...

Me encanta ver las calles de mi pueblo, mi colegio, mi barrio, mi gente... y las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte!! Me alegra que estén concienciados con el medio ambiente gracias a sus padres y maestros/as. Gracias por compartirlo con nosotros Fernando. A ver si podemos ver también las fotos de la ruta nocturna de este sábado. Saludos.

Anónimo dijo...

Chicos enhorabuena que se muy bien todo el trabajo que a llevado.
Besos

Anónimo dijo...

Ole ole y ole los niños de cilleros

Montse dijo...

Enhorabuena chicos por lo bien q lo habéis hecho, pero sobretodo por vuestra calidad humana, capacidad de trabajo, entusiasmo e imaginación.
Gracias a vuestras familias por su apoyo y al Ampa por hacerlo posible.
Ahora sólo nos queda ir a recoger el premio.

Emma dijo...

¡Muchísimas felicidades por el premio dagales! Espero que hayáis aprendido mucho así que ahora no quiero ver a nadie ensuciando las calles porque JUNTOS PODEMOS!!!

julia bazaga dijo...

Me ha encantado. Es fantástico.
Julia

Anónimo dijo...

Mañana vuelvo al pueblo después de muchos, muchos años sin hacerlo. Serán solo un par de días, pero espero tomarme un vinillo en el lusitania, ver a la familia, recordar el olor de las calles...

SONIA CORTES dijo...

ENHORABUENA CHICOS!
POR EL TRABAJO REALIZADO, AHORA A VER SI LO LLEVAMOS A LA PRACTICA.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

QUE VIDEO MAS CHULO OS DOY MI ENHORABUENA A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DE ESTE VIDEO. ¡¡¡FELICIDADES!!! OS LAS MERECEIS MUCHOS BESOS

jacam dijo...

Muy bien chicos y chicas, seguid siempre en esta linea. Ayudareis a que NUESTRA GRAN CASA sea mas habitable para las futuras generaciones.