AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

14 agosto 2013

COMIENZO DE FIESTAS

Comienzo de fiestas.
Os pongo esta fotografía del inicio de las fiestas, con las actuaciones de aficionad@s locales. Una vez terminadas las fiestas os pondré un álbum con las fotos de las mismas. Habrá actuaciones que no estarán reflejadas en las fotos ya que, por motivos de trabajo no puedo asistir a todos los eventos. Os deseo una felices fiestas a tod@s.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el hospital de Zumarraga con dos cilleranas ingresadas en planta y a punto de cumplir los noventas os desea que paseis unas felices fiestas a todos los cilleran@s. Y cumo dice una de ellas mañana es Navelonga (ya hoy).

Anónimo dijo...

Vaya TOSTÓN de inicio de fiestas.No entiendo ese afán de exibicionismo de ciertas personas.Señoras que sepan que nos ABURREN.Se agradece que colaboren pero cuatro horas aprox..en el escenario encaramadas.....

Anónimo dijo...

Felices Fiestas de Nuestra Virgen Navelonga, os desea desde Irun Jesus Maria RAMAJO MORCILLO, hijo de JULIAN y SOFIA (Fallecidos).Disfrutar de estos dias olvidando los problemas que todos tenemos por un día, y pasarlo bien!!!!. Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Y que decir de la que organizó el orden de las actuaciones.Falta de respeto al resto de participantes que no eran las BAILANTODO.

Anónimo dijo...

Soporífero

PILAR SANCHEZ dijo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA DECIR, QUE POCA VERGUENZA LA PEÑA JAKA PAKA Y LA PEÑA LA REJA ABUCHEAR A PERSONAS QUE ACTUAN SIN ANIMO DE LUCRO Y ESTAN TODO EL AÑO ENSAYANDO PARA QUE LLEGUEN 4 DE FUERA HACERLES LA PUÑETA. PERO CLARO CON ALCOHOL EN SANGRE. POR QUE LOS HABIA QUE NO SABIAN NI PARA QUE LADO ESTABAN CANTEADOS.

Anónimo dijo...

estoy con la tal pilar sanchez, no se quien eres pero siempre nos echan la culpa a la peña de los jovenes, y los carcas que he ... que son peores que nosotros. y una señora que dicen que es hija de la paquita la que era maestra antiguamente que poca verguenza y que mosca llevava la tía que nos llamo a nosotros de todo y ella no se miro como iba que por lo menos nosotros sabemos lo que hacemos pero tela marinera gente asi mejor que no venga al pueblo.....

Anónimo dijo...

es cierto con lo agusto que estamos todo el año en el pueblo,hasta que vienen cuatro tontos como esa que dices colega de acuerdo contigo.si esa tia parece que le falta algun erbor. jajajja

javi sierra dijo...

con el anonimo que dice que la que organizo eso falta de respeto al resto de participantes muy mal dicho por su parte, porque siempre tiene que haber unos primeros y unos ultimos todos no podemos ser primeros vamos creo yo. pero claro querian que fuera primero el carca del final que coñazo de tío. quien era ese. de donde ha salido.

Anónimo dijo...

Por supuesto que siempre les toca a nos primero y a otros despues, pero es que algunas señoras habian actuado 8 veces y otros ninguna. Si eso te parece normal es q trbajas en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

la jaka paka?pero si son dinosaurios venga ya retiraros jajja al geriátrico y dejad a los jóvenes vosotros ya tuvisteis vuestro tiempo siempre son los mismos que pueblo dios jejejeeje raquel

Anónimo dijo...

SOPORÍFERO!!!!

javi sierra dijo...

no hace falta trabajar en el ayuntamiento para darse cuenta de que esa gente no se comporto. que tiene que ver que unos sean ultimos otros primeros con trabajar en el ayuntamiento.no veo relación. para tu información estoy en paro ojala trabajara en el ayuntamiento.

JAKA-PAC'A dijo...

ANONIMO RAQUEL......PARA LLEGAR A DONISAURIO PRIMERO HAY K SER LAGARTIJA...POR LO QUE LEO TU ESTAS EN ESA FASE ,ANIMO Y K LLEGUES A SER UNA GRAN DINOSAURIA...NOSOTROS CON NUESTROS CUARENTAITANTOS ESTAMOS ENCANTADOS DE TENERLOS Y REFERENTE A RETIRARNOS AL GERIATRICO...AUN ES PRONTO NO CREES??? DEJA QUE DISFRUTEMOS UN TIEMPO MAS.POR TU FORMA DE EXPRESARTE PUEDES TENER LA EDAD DE NUESTROS HIJOS. TAN PRONTO QUIERES METER A TUS PADRES EN UN GERIATRICO???? DISFRUTA DE ELLOS ,K TIEMPO TENDREMOS DE INTERNAR EN UN CENTRO DONDE HAY UN PERSONAL QUE REALIZA UNA GRAN LABOR CUIDANDO Y DANDO CARIÑO A PERSONAS QUE POR MOTIVOS "X NO PUEDEN SER ATENDIDOS POR SUS FAMILIARES. UN SALUDO .

Anónimo dijo...

Solo.decir que esa chica lo primero educacuon pero ella nunguna porque con la quetenia encima ni la enfrio entida la fiesta parece mentira que sea hija de una maestra la educacuon primero pero esa de educacion cero lo que se hubiese merecido cuando empezo a insultar que le diesen un par...... Pues quien és para insultar anadie

Anónimo dijo...

Hervor

Anónimo dijo...

Valla comienzo de fiestas mas aburrido.....que esten bailando hasta las 3 de la mañana......ya aveis tenido vuestro dia de gloria!!!!
Por cierto k poco promocionasteis nuestro baile extremeño como.son las jotas..ya que siempre estais diciendo k hay k promocionar lo nuestro.
Entonces porqué esa noche no bailaistes solo jotas??????
Porqué los demás bailes no eran de extremadura...
La gente quedo super aburrida.
Saludos de una cillerana

Anónimo dijo...

En las próximas fiestas"POR FAVOR" dejenles una noche solo para ellas "las bailantodo".Y así como ya nos conocemos el repertorio decidiremos si merece la pena ir a verlas o quedarnos en casita.El ultimo de fiestas seria perfecto.Gracias.Saludos de otr@ cillerano.

Anónimo dijo...

Porque quitan algunos comentarios? Si no se dice nada malo de nadie

Anónimo dijo...

SERA PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE TEMA