AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 10 de agosto de 2013

CARTEL FIESTAS DE AGOSTO 2013

Cartel Fiestas de Agosto 2013.
Os pongo el cartel de las Fiestas de Agosto de este año.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

cada año mas flojas si no es por las peñas que seran de ellas

Anónimo dijo...

.... mucha paja para rellenar cartel.

Anónimo dijo...

Y bastante que han echo el cartel en color,je je,podrian haberlo preparado a lapiz y asi poder utilizar los mismo folios en el 2014.

Anónimo dijo...

!! que seria de nosotros sin estas impresionantes fiestas!!!...(que cada año desilusionais a mas y mas gente).

Anónimo dijo...

el plato fuerte d ls fiestas s la entrega d trofeos,triste pero cierto,s lo mjor dl programa

Anónimo dijo...

....y encima anuncian en el cartel el 24h...torneo que nunca se han interesado por el....!!!pero rellena cartel!!!!.

Anónimo dijo...

esto no tiene nada quever con lo que heran las fiestas de cilleros antes.

Anónimo dijo...

a que hora es el toro del aguardiente

Anónimo dijo...

Don Felix, por favor salvanos de tanta medicridad.

Anónimo dijo...

Gobernar un pueblo no solo consiste en dar fiestas. Què se hace el resto del año? Todos los pueblos han recortado no solo el nuestro.

Anónimo dijo...

Me parece bien q se recorte pues el dinero no solo es para fiestas, hay cosas mas importantes.

Anónimo dijo...

Anotxe eran ls fiestas en Hoyos,tmbien podrian haberlo puesto n el cartel

Antoine dijo...

Que no hay dinero

Anónimo dijo...

El año que viene el gobierno fija por ley el sueldo de los alcaldes y concejales acorde al censo del municipio..esperemos que todos los cilleranos (con el ahorro de nomimas de tanto politicucho) tengamos unas fiestas a la altura que nuestro pueblo se merece.

Anónimo dijo...

Felix!!!!!!!! toma nota!!!! y no prometas lo que nunca vayas a cumplir....

Anónimo dijo...

No he visto al padre de Charisca, ni al hijo de la Paquita en el cartel....¿se le habra olvidado????

Anónimo dijo...

Pues como dice uno por hay Don Felix con lo que le gusta la fiesta ya nos podemos preparar para matener atatantos y tantas fiesta

Anónimo dijo...

Cada vez peor este pueblo se keda sin veraneantes! Ke pena con las fiestas ke nos preperaba don Martin Repilao y don saturnino lopez, a esta alcaldesa hay ke sacalar mas de marcha para ke aprenda a disfrutar. Por lo menos unas vakitas

Anónimo dijo...

FELIX AYUDA PARA CILLEROS LA JUVENTUD TE NECESITA

Anónimo dijo...

Creo que el sueldo que le pertenece a cilleros es mil euros, por los habitantes que tiene, se lo escuche al vicepresidente de la junta, lo que cobrarian segun habitantes, y eso creo yo que es bastante, ante no cobraban, si no que lo dejen.



Anónimo dijo...

Pues como solo sea felix para fiestas areglados estanos.

Anónimo dijo...

La malloria de los cilleranos nunca están de acuerdo con nadaaa¡¡¡¡¡ de todo se quejan solo pedir y pedir bueno son las fiestas que hay pues disfrutarlaaaas otros años en sido mejores¿¿¿¿¿ bueno pues nos ceñiremos a lo que hay menos da una piedraaaa :)

Anónimo dijo...

La cosa es criticar y criticar, siempre se acaba hablando de lo mismo de la política....esto aburre.

Las fiestas unos años mejores y otros peores pero en tiempo de crisis que mas queréis......

Anónimo dijo...

Si es verdad, en otros pueblos hay muchas mas fiestas y vacas y todo lo que queráis.... también hay mas embargos... En los tiempos que estamos hay muy pocos Ayto en Extremadura, que estén tan al día como Cilleros.

Confirmado.

Anónimo dijo...

DEJAR DE NOMBRAR A NADIE. YO CREO QUE TODO EL MUNDO EN UN PUEBLO PEQUEÑO NOS CONOCEMOS Y SABEMOS LO QUE QUEREMOS. SI QUEREMOS FIESTAS Y MAS FIESTAS... VOTEMOS.... SI QUEREMOS MENOS FIESTAS PERO ALGO DE TRABAJO E INSTALACIONES PUBLICAS...VOTEMOS... TAN SIMPLE COMO ESO.

.FINAL

Anónimo dijo...

la verdad es que no solo de fiestas vive el hombre, pero si al menos los recortes sirvieran para algo mas que para pagar el sueldo de la alcaldesa y acolitos, se creara trabajo etc y no tuvieramos deudas, que creo que son bastantes.

Anónimo dijo...

toma toma toma pa na que se le pide

Anónimo dijo...

El sueldo de la Señora alcaldesa son más de 2000€ POR MES.
No hay dinero para toros y demás cosas que preparaba Repilado y Saturnino, veo bien que se recorte, el resto del año también hay que vivir y lo veo bien.
Se ha celebrado jornadas de historia, rutas senderistas, cosas que otros no organizaban, pero nunca llueve a gusto de todos.

Anónimo dijo...

El mercado es otra actividad que antes tampoco se celebraba y ahora se celebra, tiene mucho éxito. No esta en el "Cartel" y es de mencionar.

Anónimo dijo...

Siempre los mismos con el sueldo de la alcaldesa y que hablan sin saber, y tu sueldo de cuanto es???

Aburres, aburres, aburres.............................

Anónimo dijo...

Claro que nunca llueve a gusto de todos, pero aquí esta todo el mundo ciego o que pasa, que tampoco tenemos un cartel tan malo de fiestas lo habéis leído y mirado bien.. que gente que por unas vacas que no van ni a torear tienen que sacar ya puntilla a todo, disfrutar de las fiestas Y dejaros ya de tanta tontería, al final vais a aburrir a Fernando y no nos va a poner fotos de las fiestas porque como tenéis que sacar a todo algo malo, de verdad!!

Anónimo dijo...

Se podría organizar una jornada de pesca, a muchas personas les gusta es divertido y no conllevaría gastos al consistorio.

Otra actividad puede ser tiro al plato, en el pueblo tenemos afición y no tiene repercusión para el ayuntamiento, sólo la inscripción de los participantes, en Torrejoncillo se hace y tiene mucho éxito.

Anónimo dijo...

FERNANDO SE HA CANSADO DE DECIR QUE ESTO POR AQUÍ NO SE DEBATE, HACEDLO POR EL FORO Y NO COLAPSÉIS ESTE ESPACIO. ESTO ES UN BLOG donde se ve lo que pasa en nuestro querido pueblo y se puede comentar alguna cosa pero NO DEBATIR unas conversaciones que necesitan páginas y páginas para no llegar a ninguna parte. SIN ACRITUD paisanos. FELICES FIESTAS AGOSTO 2013

Anónimo dijo...

Si señor así se habla.

Anónimo dijo...

lo primero que quiero decir, que nadie sabe si felix se presentara a las elecciones o no, pero creo que no solo haria fiestas como dicen por hay, pero vamos para las pocas que tenemos habria que mejorarlas que esto cada año va a peor y decir que el mercado medieval ya se celebrava cuando saturnino era alcalde

Anónimo dijo...

Y que vas a comentar tu, tendrás que apoyar a los tuyos o no? QUE SE TE HA VISTO EL PLUMERO.

Anónimo dijo...

uffff valla novedad, como si me importara mucho que se me vea el plumero, cada cual vota a quien quiere y no hay por que ocultarlo.

Anónimo dijo...

Lo voy a decir con mas diplomacia si no se le a visto el plunero no saben disimular a la Señora alcaldesa la definden a capa y espada veremos cuando cobre mil EUROS si es capaz de aguantar y lo que dicen los que tanto le apoyan ahora.

Anónimo dijo...

Quizas a ella si le llege pero al que comenta por hay que los rescate con los 1000£no tiene ni pa empezar pa las juergas que se monta

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienen algunos, es inevitable a veces comentar. Si hoy día hay muy poquita gente que se meta en la política porque les guste y lo lleve en la sangre, el resto a por el dinero y cuanto mas mejor y si podemos meter algo de los ciudadanos para el bolsillo mucho mejor todavía... algunos iban a vivir de maravilla... te lo aseguro.. que pena de gente que en vez de pensar en hacer una buena política y mirar por el pueblo están pensando nada mas que en ellos y en fiestas que es lo suyo y así nos llevamos a los jóvenes de calle (normal que la juventud piense en fiestas) pero eso no lo es todo en la vida.. REFLEXIÓN CILLERANOS REFLEXIÓN, QUE MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER....

Anónimo dijo...

Que razon estos dos comentarios

Anónimo dijo...

EN ESPAÑA HEMOS QUERIDO UN CAMBIO Y LO TENEMOS OS GUSTA? PUES EN CILLEROS SI QUERÉIS UN CAMBIO YA SABÉIS LO QUE TENÉIS QUE HACER, PERO LUEGO NO VALE ARREPENTIRSE PORQUE DURANTE CUATRO AÑOS NO TIENE REMEDIO Y HABRÍA QUE AGUANTAR CON LO QUE NOS TOQUE Y SI NO MIRAR COMO ESTAMOS LOS ESPAÑOLES EN GENERAL....EN LOS PUEBLOS NO SE VE TANTO PERO EN LAS GRANDES CIUDADES SE VE DE TODO, GENTE EN LAS CALLES PIDIENDO, DESAHUCIOS..... Y LO PEOR DE TODO MENORES QUE AUN SIN SU VOTO ESTÁN PAGANDO EL ERROR DE LOS MAYORES, Y TODO ESTO PARA? MUCHA CRISIS PERO LOS GRANDES SE SIGUEN LLENANDO LOS BOLSILLOS Y LOS DEMÁS PAGANDO EL ERROR DE TODOS.. ESPAÑA A DÍA DE HOY ES PENOSO.

SIENTO HACER ESTE COMENTARIO EN ESTE APARTADO, PERO NO PODÍA MAS, O ESTAMOS CIEGO O LO QUE ANTERIORMENTE COMENTABA EN CILLEROS NO SE VEN TANTAS TRAGEDIAS PERO FUERA, AY QUE VERLO PARA CREERLO.. Y YO ESTADO PRESENTE.

Anónimo dijo...

No hay que salir muy legos paraver lo que pasa paisano tan solo ir a caritas o pasarse un dia por nuestra capital paisano ya se ven bastantes calamidades y pedimos fiestas y mas fiestas y mucho sin trabajo o marchandose fuera de españa pordecir porque no hay trabajo que pena pero asi es la cosa