AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

24 julio 2013

MERCADO MEDIEVAL 2013

Mercado Medieval 2013.
El próximo día 11 de agosto se celebrará en Cilleros, el ya tradicional Mercado Medieval  en la zona de "El Viñal" e inmediaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la fecha mala no malisisma era mejor el ultimo finde de julio

Anónimo dijo...

Pos y porque??? A mi me parece mejor q podamos estar los q vamos en agosto

vane dijo...

¿a qué llamáis bufones para desayunar?

Fernando dijo...

Los bufones son unos dulces típicos de aquí que, tienen un cierto parecido visual con los churros, aunque su sabor es totalmente distinto.

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal q este año se haga el dia11,porque ningun año e podido estar,asi lo podremos disfrutar todas las personas q solo estamos en cilleros unos dias de agosto ,gracias a quien lo haya decidido

Juli Cantero,Ramajo dijo...

Sintiendolo mucho,por la fecha,para mi es ideal,pues me voy de vacaciones,el dia treinta y uno,y llego para disfrutar de ella,el año pasado lo pase muy bien,muy bonito todo,me encanto,gracias a quien lo horganiza.

Anónimo dijo...

Como dice el reflan nuca llueve a gusto de todos pero lo que no esta bien es primero poner una fecha y luego cambiarla eso es como marear la PERDIZ ami me es indiferente ya que estoi libre para cualquier fecha lo que hace falta es pasarselo bien un saludo para todos los Cilleranos que esten presentes y para los ausentes