AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

24 junio 2013

SAN JUAN 2013

San Juan 2013.
Como bien sabéis, anoche fue la noche de San Juan. Y un año más en nuestro pueblo se hicieron las tradicionales lumbres en calles y plazas. Podéis ver las fotos de una de estas lumbres en un álbum que tenéis a la derecha o pinchando AQUÍ.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

quien paga la jarana

Anónimo dijo...

el ayuntamiento

Anónimo dijo...

Ya tenemos polemica ala vista con las fotos tan bonitas que ha puesto Fernando pero siempre tienen que dar la nota algien y empezar a fastidiar es un vencindario unido que ven en la noche de San Juan reunirse y pasarlo bien nada mas cada cual que opinen o piense lo que quieran muy bueno vecinos segir asi de unidos y unidas bessoss

Anónimo dijo...

Deberían tomar ejemplo otros barrios del pueblo y hacer lo mismo. Recuerdo cuando era pequeño, las lumbres de San Juan que hacíamos en el Parador... Íbamos unos días antes a coger tomillo a la carretera de Portugal. Qué tiempos aquellos. Gracias por las fotos Fernando, viéndolas traen buenos recuerdos a nuestra memoria.

Alba Martin dijo...

Muy chulas las fotos!

Anónimo dijo...

solo se hicieron hogueras en ese barrio o que.

Anónimo dijo...

Segun dice Fernando en el enunciado se hicieron varias, y está claro que el fue a la que mejor le parecio. Por eso salen estas fotos.

Anónimo dijo...

podia sacar tambien la del llano, que la gente q no pueden ir por lo menos q las vean en fotos. gracias....

Anónimo dijo...

pero cuantos barrios hay
en Cilleros?, que yo sepa solo hay el de la Pica...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja q m parto

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos Fernando,veo que mis paisanos se divierten saltando la hoguera entre otras yo también estuve viendo como ardía la hoguera pero aquí no la puede saltar nadie, es tan grande el montón de restos de maderas que no cabe en un camión. La gente se limita a ver como arde el fuego y ponen bailarines bailando alrededor de la hoguera.
La verdad es mas divertido como lo hacen en mi pueblo, que es Cilleros. Me ha alegrado poder recordar viejos tiempos y ver caras conocidas.
Un saludo para todos mis paisanos, desde Zarautz.
Espe

Veronica Martin. dijo...

Debio de ser una noche muy bonita , en ese barrio se lo montan muy bien,besos para todos mis paisanos, y un saludo para Fernando por su buen trabajo siempre.