AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

11 junio 2013

MARI LUZ MARTÍN MATEOS

Mari Luz Martín Mateos.
Hoy ha fallecido en Plasencia nuestra paisana Mari Luz a los 44 años. Una persona súper alegre que derrochaba optimismo por los cuatro costados. Enamorada como la que más de su pueblo y su gente.
Noté siempre tu apoyo incondicional y por ello siempre te recordaré.
Una nueva estrella brilla en nuestro cielo. Descansa en paz, amiga.

59 comentarios:

LORENA COMOPLUMALVIENTO dijo...

No hay palabras para describir estos momentos en los que un ser querido se va al cielo. No hay palabras...tan solo amor y agradecimiento. Por su lucha, por su fuerza, por su valentía, simpatía y todo lo que regaló a nuestro pueblo...besos al cielo.
Mi más sincero pésame para esa gran familia siempre unida y aunque no puedo acompañaros os brindo todo mi apoyo y cariño. D.e.p Desde el cielo una estrella nos sonríe.

Anónimo dijo...

Que pena, una persona super encantadora y alegre, siempre con una sonrisa en la cara. Un beso enorme para su niña, marido y hermanos.

PILAR MARTIN CRIADO dijo...

Besos al cielo prima ......

Anónimo dijo...

Descansa en paz Angel del cielo

Felipe y Olga dijo...

Queremos dar nuestro pésame a toda la familia por esta gran perdida...siempre te recordaremos Mariluz.descansa en paz.

Maria Luisa Santos dijo...

Aunque no la conocia, le doy mi más sentido pésame a su familia. Descansa en paz Mariluz.

Anónimo dijo...

Que voy ha decir de Mª Luz que todos no sepamos. Fue una buena vecina. Cariñosa y muy preocupada siempre por todos. Me acuerdo cuando nos reuníamos en casa de su tía con sus primas. Sobre todo Chus y yo nos gustaba, cuando nos contaba cosas. Ella al ser unos años mayor que nosotras ya salía y nos contaba como estaba el caño.Cuantas veces jugamos con ella en la Gitanita y el Parador.
Hoy es un día triste para todos los que queríamos a Mª Luz.
Besos para la estrella que ya no esta.

PILAR ALONSO

Patricia dijo...

Sin palabras me queda esta noticia. Desde mi corazón darles el pésame a la familia. Mucho apoyo y ánimo. Un abrazo muy fuerte

ana dijo...

Mi más sentido pésame para toda la familia y un enorme beso a esa pedazo de estrella k esta en el cielo una de las k más brilla seguro .

Anónimo dijo...

Hoy es un dia muy triste...sobre todo para la gente que pasamos la infancia junto a ella....Mi mas sentido pesame para toda la familia....en especial para Nando y Jose. Siempre la recordare por su vitalidad y alegria...por cierto todavia tengo la brecha de una pedra que me dio cuando era chico... Donde quiera que estes espero que te vaya bien...besos.. De tu vecino Cesar

miguel dijo...

me siento apenado pues mari luz era una de esas chicas que jamas hacia pared entre las personas fueran quienes fueran ella era pura energia y la simpatia en persona siempre la recordare con esa cara sonriente y buena en cuetra tu lugar en las estrellas mariluz y brilla como siempre brillastes con tu cariño descanse em paz

Anónimo dijo...

nurstro mas sentido pesame Carlos y familia JUAN VAZQUEZ y JULI BARREROS Mari Luz se ha ido pero no del todo porque siempre la vais ha tener con vosotros con sus recuerdos estamos con vosotros en estos momentos tan dificiles DESCANSE En PAZ

Anónimo dijo...

Hoy cilleros está de luto.Mari Luz era una de esas personas que todo el mundo queríamos y conocíamos en el pueblo.Cuando alguien hablaba de ella,bastaba con decir su nombre,no hacían falta explicaciones,ni motes familiares,ni apellidos para saber a quien te referías...eso se lo había ganado ella,sobre todo con esa sonrisa que siempre la acompañaba. Se la echará en falta,pero desde donde quiera q esté,seguirá sonriendo,por y para nuestro pueblo.Cada noche su sonrisa iluminará Cilleros junto con todas aquellas que también nos dejaron.Desde aquí quiero enviar a su familia toda la fuerza del mundo para poder sobrellevar esta tristeza que ahora les va a consumir.Ella estará bien,era una persona fuerte y si tomó la decisión de dejar de luchar e irse,seguro fue porque sabía que fuera donde fuese que ahora esté va a ser capaz transmitir más energía positiva aún....siempre siempre su sonrisa estará presente entre todos los cilleranos,ese era su rasgo más característico.Yo no la recuerdo de otra forma ,que no fuera sonriendo.Un fuerte abrazo para toda la familia.

Ana dijo...

Mari Luz, donde quiera que estés recibe mil besos de una amiga que no te olvidará nunca, porque tu sonrisa y tu fantástica forma de ser me acompañará siempre. Contigo pasé momentos felices de mi juventud,siempre lo pasábamos bien, se me va una amiga. Mi más sentido pésame a quienes además se le va su compañera, madre, hermana...

Anónimo dijo...

Nuestro más sincero pésame para toda la familia, en esos momentos tan duros y tristes que estais viviendo.
Mª Luz descansa en Paz.

Aurora y Juan José

Segundo Morientes dijo...

Mi mas sentido pésame para su padre y hermanos. DESCANSE EN PAZ.

martina ronceo torres dijo...

mi mas sentido pesame para ,carlos su niña su padre ,hermanos tios ,primos y toda la familia mucho animo a todos d,e p

olga Jimenez dijo...

Estoy segura que allá donde esté,ella estará fèliz,Siempre con una sonrisa en la boca, recordando nuestra infancia...y hablando de lo bien que lo pasàbamos en el Parador.Mi más sentido pésame a toda su familia,y mucho ánimo.Luchadora hasta el final.Te echaremos de menos!!!

Anónimo dijo...

Joder siempre se van los mejores...
Que puedo decir de ella que no halláis comentado ya
ERA LA MEJOR!!!
yo la quería un montón.
Ayer estuve recordando todo el día un montón de anécdotas que viví con ella y esque era única
Muxos besos para toda la familia
Eva Brava

Anónimo dijo...

MI MAS SINCERO PESAME A TODA LA FAMILIA POR ESTE DURO MOMENTO QUE ESTAN ATRAVESANDO ... SIEMPRE LA RECORDAREMOS Y CON MUCHO CARIÑO.... DESCANSE EN PAZ ..

Anónimo dijo...

Todavia no me lo creo. Has estado a punto de irte tantas veces... Y has vuelto, que parecia que nunca te ibas a ir. Solo puedo decirte una vez mas que te quiero y te querre haya donde estes, con tu sonrisa eterna.

Anónimo dijo...

Adios, Mariluz. Al final la enfermedad pudo más.Pero tu nos has dado una lección de fortaleza y valentía. Nunca te quejaste por nada, siempre decías que estabas bién, y nos recibías con tu gran sonrisa y ultimamente con tu mirada triste.Porque veías que era el final.Ahora te vas con tu madre,con tu "Reina" como tu la llamabas.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para todo la familia se nos ha ido una gran amiga alla donde estes vela por nosotros descansa em paz amiga

alberto dijo...

Mi mas sentido pesame para toda su familia,,descansa en paz Mªluz

cille dijo...

La vida ha sido muy injusta contigo. A pesar de ello jamás te quejaste; "Estoy bien", nos decías, a la vez que nos iluminabas con una sonrisa.
Tú nos has dado una lección de bondad, valentía, esperanza, optimismo,fuerza...
Tu marido Carlos, tus hermanos, Geli, Nando,Jose; nos han esnseñado el significado de las palabras: cuidados, protección,dedicación,cariño,familia y amor. (os habeís gadado un pedazo de cielo)
Mª Luz, mi prima del alma, te has llevado un trocito de mi corazón.
Hasta siempre "TE QUIERO y lo sabes"

Anónimo dijo...

Joderrrrrrr otra noticia triste golpea a nuestro pueblo. Las palabras sobran para definir a Mari Luz, excepto una "ANGEL". El pésame a toda su familia, DEP.

Anónimo dijo...

Esta noche ya luce otra estrella en cilleros no hay palabras para tan doloroso final «REINA» como tu llamabas ala jente dejas atu familia con un inmenso dolor pero saben que alli donde tu vas no vas aestar sola TE QUEREMOS REINA y hoy el cielo va atener una gran persona con tu alegria con esa sonrrisa tuya no hay palabras para decirte tantas cosas no te olvidaremos

Anónimo dijo...

Una estrella preciosa en el cielo, esa es Mari Luz, besos al cielo!!

Anónimo dijo...

Nunca te olvidaré amiga!!! Ya luchaste bastante,tu y tu família hasta el final...ahora queda el recuerdo de tu energía y alegría!!!!Te queremos M LUZ. Un abrazo muy fuerte para Carlos y Judith. Alicia C.

Anónimo dijo...

Poco traté contigo,pero eso se nota,lo buena persona y lo simpatica que eras.Pido a Dios por esa niñita que dejas, sea la mas feliz del mundo y que entre todos le demos cariño y fuerzas para superar esa perdida tan grande.Hortensia muchas fuerzas. Puri

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tantas cosas buenas que decís de mi mujer Mª Luz, puedo decir que ella quería muchísimo a su pueblo y a su gente, siempre estará con nosotros.Gracias a toda la familia y amigos de verdad, que hemos tenido su apoyo incondicional y jamas nos hemos sentido solos a pesar de su larga enfermedad. Un abrazo del alma.
Carlos Alfonso y Judit Alfonso.

Manu dijo...

Sentimos profundamente la pérdida de Mariluz, no había persona más alegre y optimista. Un abrazo amigo Carlos y un besazo a tu hija, que sin duda es fiel reflejo de su madre.

jesus mateos dijo...

mi mas sentido pesame para la familia

Carlos dijo...


En la foto que encabeza estos comentarios se muestra su eterna sonrisa, y el amor que sentía hacia nuestro pueblo representado en el manto de nuestra Patrona, bajo cuya protección seguro que ya está.
Descansa en paz, Mª Luz.

Anónimo dijo...

Querida familia esta enfermedad dichosa, que arrasa tanto a jóvenes como a no tan jóvenes deja tan mal sabor de boca por no poder hacer nada más... Carlos y Judiht y demás familiares, mucha fuerza y tesón donde quiera que esté estaráorgullosa de lo que hagáis.Me quedo con su sonrisa preciosa y su buen humor para todo. brilla una estrella más en el cielo. Un fuerte abrazo. Aurora Torres.

Anónimo dijo...

te queremos prima .

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por quererla tanto, por cuidarla con tantisimo cariño y por dedicarle tu vida, eres una gran persona, has sido el mejor marido para ella y eres un gran padre, desde el cielo estara brillando con mucha fuerza para ti y para proteger siempre a Judit. Un fuerte abrazo y mucho animo, una amiga.

AMPARO dijo...

MI AMIGA SIEMPRE TE RECORDARE CON ESA PRECIOSA SONRRISA QUE TU TENIAS NO TE AS IDO SIEMPRE ESTARAS E NUESTROS CORAZONES NUNCA OLVIDARE TODOS ESOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTAS UN BESO PARA TI ESTES DONDE ESTES MI BELLA AMIGA

Anónimo dijo...

Mariluz, eras tan grande como mujer y como persona, que casi no tengo palabras para tú falta. Te veré algún día en el cielo. Mi más sentido pésame a toda su familia.

Anónimo dijo...

Siempre te recordaremos con esa eterna sonrisa.
Un fuerte abrazo a Carlos y Judhit.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para toda su familia.Puri

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para toda su familia.Puri

Anónimo dijo...

q decir d la prima d mi padre q para mi como si fuera mia igual porq tubimos mucho trato..siempre t recordaré riendote y contandome anécdotas ....y porsupuesto bailando contigo q t gustaba muxo al igual q a mi...un besazo muuuuuuy grande donde quiera q estes.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para toda la familia mari luz descansa en paz

Anónimo dijo...

descansa en paz mªluz mi pesame a toda su familia joé luis salamanca

Anónimo dijo...

descansa en paz mªluz eras sinpatica y muy buena persona mi mas sentido pesame a toda su familia, pedra salamanca

Anónimo dijo...

DESCANSA EN PAZ MARI LUZ.

familia dijo...

En nombre de los hermanos,cuñado/as,esposo hija y sobrinas de MARILUZ gracias a todos/as por vuestras palabras y apoyo.

famlia dijo...

los hermanos,cuñado/as y sobrinas agradecen a su marido CARLOS toda su valentia, fuerza, entereza y cariño que a mostrado dia a dia para luchar y salir adelante con tan dura enfermedad. gracias de todo corazon..... te mereces lo mejor.....un muy fuerte abrazo
Nando,Geli,Jose,Sandra,Maribel,Luis,
Ely,Mariangeles,Irene,Luisa,Natalia,
Ricardo,Alberto,Antonio.

Anónimo dijo...

Querida FAMILIA, me quedáis sin palabras,GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO.Os quiero, Carlos.

Anónimo dijo...

Mª Luz, hoy ya hace un mes que te marchaste y parece que fue ayer.Quiero decirte que nunca, nunca te olvidare.Cada día te echo mas de menos, cada día estoy mas solo,pero esta nuestra hija Judit que es como tu,se pone tus zapatos,se pinta con tus pinturas y siempre estamos recordándote, y como solíamos decir tu y yo,"TE QUIERO, TE QUISE Y SIEMPRE TE QUERRÉ"
Carlos.

Marga dijo...

Hola flamenca.
ya hace seis meses q partiste hacia la luz y yo...aún te siento tan cerca...darte las gracias de nuevo por haber compartido conmigo tu amistad y tu vida.Te marchaste pero me dejaste tus buenos consejos de amiga,parte de tu alegria,parte de todo tu ser y x eso me siento orgullosa tú nos diste la mejor lección de lucha y valentia,de esfuerzo y sacrificio.Aún sufriendo nos regalabas tus sonrisas x todo eso y mucho más ...nunca te voy a olvidar.sé q donde estas estarás bien,junto cn tu reina y con los ángeles,pués tú siempre fuiste uno más.En el silencio ...mi alma escucha tu voz.no te olvido y te siento siempre presente.Marga.

marga dijo...

el día cinco ,intenté felicitarte x aquí y no fui capaz.ahora lo hago por qué no te puedo llamar.
Felicidades Mari luz,aunque no estés de cuerpo presente...lo está tu alma y esta nunca morirá.para mi,seguirás cumpliendo años cada cinco de mayo.
te mando un gran ramo de besos,envuelto en un gran abrazo,la tarjetita como verás...va en blanco,pues no me cogería todo lo que te quisiera escribir.Aunque yo no te pueda ver,te siento cerca por qué tu amistad sigue viviendo en mi.El domingo creo que fui fuerte,aunque como habrás visto,en varias ocasiones no pude retener las lágrimas,espero me perdones.estoy segura que veras todo esto que escribo en esta pagina,tu pagina,tu pueblo y tu gente,en nombre de todos ellos....me atrevo a decirte que todos te recordamos y nunca te olvidaremos,tu alma permanece en nosotros para siempre.te quiero flamenca.

Anónimo dijo...

Mª Luz, parece todo tan increíble, que nuestro único consuelo, es tenerte tan presente cada día y saber que estas siempre con nosotros.
Te Queremos Mucho.

Carlos y Judit.

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades en tu 46 cumpleaños,as sido la mejor madre y lo seguirás siendo siempre,te queremos muchísimo y no te olvidamos.

Carlos y Judit.

Anónimo dijo...

Felicidades Flamenca.yo tampoco te olvido ,te llevo en el corazón te quiero mucho amiga mía.Te mando un abrazo enorme.muak.Marga

Anónimo dijo...

Felicidades flamenca.No te olvido xq te llevo en el corazón.
Te mando un abrazo enorme.Te quiero amiga mia

Anónimo dijo...

Tü fuiste el mejor marido ,el mejor amigo amante y compañero.lo fuiste todo para ella.Siempre será tu estrella.Gracias amigo ,otro abrazo para ti y la flamenquita. MARGA

Unknown dijo...

como veràs .....otro ańo màs vengo a este rinconcito a Felicitarte por el día de tu cumpleańos aunque no te pueda ver...te sigo sintiendo cerca.Gracias Flamenca.Sabes que no te olvido y aunque no te pueda tocar.....acaricio tu alma.un abrazo de tu amiga Marga.Hasta siempre Corazón.