AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

27 mayo 2013

JESÚS LÓPEZ SÁNCHEZ

Jesús López Sánchez.
      Os pongo la esquela del fallecimiento de nuestro paisano Jesús, que falleció ayer en Cruces-Barakaldo a los 81 años de edad. D.E.P.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

soy gemita la hija de andres como le queria mucho el ami y llo a ely que dios nos espere en su gloria

Alberto dijo...

Migue,Ana ,Alicia y hermanos mi mas sentida pesame,un fuerte abrazo para todos en estos momentos , estoy con vosotros Q.D.E.P.

Anónimo dijo...

hola CAMDIDA MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TUS HIJOS QUE DIOS LO TENGA EN SU CLORIA UN SALUDO DE TU PAISANA REMEDIOS

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame a Candida y sus hijos en estos momentos tan triste QUE DESCANSE EN PAZ un beso fuerte de MARCOS Y MARI desde el pueblo

MONTAÑA Y ROBERTO Bar Mapache dijo...

nuestro mas sentido pesame familia, lo echaremos mucho de menos ,un abrazo muy grande Candida ROBERTO Y MONTAÑA

Carlos dijo...


Mi pésame para toda la familia y en especial para Miguel, que seguimos
viendo todos los años por el pueblo.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame juan vazquez y juli barreros desde cilleros caceres

Luis y Asun dijo...

Candida cariño, soy tu prima Asun Martinez , me acabo de enterar de la muerte de Jesus,pero no he podido llamarte por telefono ,pues no lo tengo .Ahora voy al pueblo y lo conseguire.Pero quiero darte aunque sea en la distancia, un fuerte abrazo ,en espscial a ti y tambien a todos los tuyos.Luis tambien os da a todos un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

desde burgos antonio y pili os dan el pesame a candida y a sus hijos lo sentimos mucho a un abrazo a todos

Antonio y Mª Jesús desde Mérida dijo...

Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan duros, en especial a Miguel y Jesus. Un abrazo fuerte y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

animo candida soy gemita y su familia tambien los quiero mogollon te quiero candida

Luis Galvan Torres dijo...

Mi mas sentido pésame a su familia, conocí a ese señor era buena gente,ánimo Jesús y a seguir pa lante como decimos en el pueblo.

Ana dijo...

Soy Ana, hija de Jesús.Quiero agradecer vuestras condolencias en nombre de toda mi familia,y especialmente en nombre de mi madre. También quiero que sepáis que siento una tristeza terrible por la perdida de un ser humano tan maravilloso como era mi padre.
Aita,te doy las gracias
por los valores que nos has inculcado.Estoy muy orgullosa de ser tu hija.Felicito a las personas que han tenido la suerte de conocer a mi padre, y lo siento por las que no han tenido la suerte de conocerlo. Jesús descansa en paz. Te quiero y siempre te querré.

Ana dijo...

Hola Gemma, soy Ana ,la de Jesús.Te doy las gracias por todo lo que le has querido a mi padre y a todos nosotros.
Quiero que sepas que nosotros tambien te queremos...eres genial.Dale las gracias a tus padres por acompañarnos en estos momentos duros.Un beso.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a Candida a sus hijos y en especial a Jesus,buen amigo de la infancia aunque hace años que no le veo.Isa

desde STA Eugenia dijo...

Mi Tio Jesús: Cuanto te estamos echado de menos, que vacio tan grande has dejado en todos,pero a la vez,que bonito es recordarte porque fuiste una persona ejemplar,para ti todo estaba bién.Que infancia más bonita recuerdo a tu lado,nunca te vi triste,siempre haciendome reir y en muchas ocasiones consolando mi llanto.TIO que alegria haber estado contigo siempre,gracias por todo TIO, TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ.
Tu sobrinita Puri