AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 13 de agosto de 2012

RAQUEL PALMA

Raquel Palma.
Anoche en la plaza del Caño pudimos disfrutar del concierto "De la copla al bolero" que nos ofreció la maravillosa artista cacereña, Raquel Palma.
Con una plaza abarrotada, la cantante supo llegar al público entregándose al mismo en cuerpo y alma. Así mismo tuvo la gentileza de invitar al cantante local, Pedro Miguel a compartir una canción juntos.
Podéis ver las fotos del concierto pinchando AQUÍ.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

UN CONCIERTO PRECIOSO. UNA CANTANTE ESPECTACULAR. FELICIDADES

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto mucho el concierto. La vi cantar en Moraleja y si que es una buena artista, Pedro tambien estuvo genial.

Anónimo dijo...

en esto nos gastamos el dinero que no hay baya baya y encima aplaudimos somos de lo que no hay

Anónimo dijo...

Que no te guste a ti no quiere decir que no les guste a otras muchas personas. Solo tenias que mirar el caño que estaba que no se cojia viendo este concierto.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la chica pero cusndo canto pedro lo fastidio todo esque este chico no me gista como canta lo siento

Anónimo dijo...

AMI MEGUSTA EL CANTE PERO NO QUE SE GASTE EL DINERO SIN CONSULTAR LA OPININO DEL PUEBLO YA QUE ESO ES DICTADURA BAYA SOCIALISTAS

Anónimo dijo...

A TI LO K TE GUSTA ES CRITICAR TODO LO K SE TE PONGA POR DELANTE.
K PENA DE PUEBLO, MEJOR DICHO K PENA DE GENTE K SOLO SABEIS CRITICAR Y NO APORTAIS NADA POSITIVO.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE TU COBRAS SIN TRABAJAR POR ESO NO TE IMPORTA QUE SE GASTE EL DINERO , HAY MUCHOS PUEBLOS QUE DEJAN EL DINERO DE LAS FIESTAS PARA ALGO MEJOR

Anónimo dijo...

YO COBRO SOLO CUANDO TRABAJO Y DESGRACIADAMENTE NO TENGO TODO EL TRABAJO QUE NECESITO.
PERO ENTERATE QUE ESE CONCIERTO VINO SUBENCIONADO POR DIPUTACION Y BIEN CLARITO QUE LO DIJERON. PERO ES K NO HAY MEJOR SORDO K EK K NO QUIERE OIR.

Anónimo dijo...

ESQUE DIPUTACION SOMOS TODOS O ES QUE EL DINERO CAE DEL CIELO EN DIPUTACION HAY QUE PONER EL DINERO Y LUEGO ELLOS LO GASTAN SIN NECESIDAD

Anónimo dijo...

VENGA K SI, K POR TI NO HAY K HACER FIESTAS. MENOS MAL K LA INMENSA MAYORIA SI LAS QUEREMOS.

Anónimo dijo...

FIESTAS LAS QUEREMOS TODOS Y YO EL PRIMERO PERO HAY PUEBLOS QUE AN PREFERIDO DAR TRABAJO EMBEZ DE HACER FIESTAS

Anónimo dijo...

A PESAR DE TODO LO QUE DECIS. QUIERO FELICITAR AL CHICO CANTANTE DE CILLEROS CREO QUE CON UN POCO DE APOYO LLEGARA LEJOS, CUANTOS QUE NO SABEN NI CARTAR HAN LLEGADO.

Anónimo dijo...

Felicidades por todo lo que se ha hecho en estas fiestas aunque yo no haya podido estar!!! un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la chica canta espectacular pero como bien decia alguien porai cuando canto pedro estropeo el espectaculo ese chico no me gusta ni como canta ni lo creido q se lo tiene

marta dijo...

ESTOY CON El ANONIMO SE LO TIENE MUY CREIDO Y LO Q N SE ES Q S CRee

Anónimo dijo...

Pues si yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores pues ha sido mas de campo que las amapolas

Anónimo dijo...

DEJAR YA DE CRITICAR A PEDRO, CANTO Y PUNTO. HABRA GENTE A LA QUE LE GUSTARA Y GENTE A LA QUE NO, Y PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES.

Anónimo dijo...

Eso si es verdad pero de que se lo tiene muy creido es cierto lo q no se que se cree como bien dice alguien porai.oye y a que ton canto alli si el no dice que es de cilleros siempre dice que es de coria pues a cantar alli .que pasa que se averguenxa de cilleros como cuando le dieron la placa a ton si no es de cille.

Anónimo dijo...

pedro canta muchisimo mejor que la mujer esa parece mentira que haya que pagar por traer una tia de fuera habiendo en el pueblo alguien mejor, pero bueno asi van las fiestas cada vez a peor. ABRIR LOS OJOS QUE OS CORROE LA ENVIDIA.

Anónimo dijo...

Pues para el anonimo anterior porque ati te guste pedro nos tiene que gustar alos demas pues me gusto mas charisca que no pedro

Anónimo dijo...

pedro es toes verdad menos fiestas y mas aplausos parati quetu te lo mereces todo cantas bien cuando me cantabas noche de boemia yo me puesto enmocionada tequeremos pedro y siempre que mengas a cilleros los pones los pelos acien. te queremos y que dure la musica animo pedro.
besos des de blibao gemma gonzalez

Anónimo dijo...

pedro te felifito por sanpedro y tengo ganas de hoir tus canciones que me hace feliz y tu llasabes que me mociono haoirte tu voz que te lo pases bien en tu dia con tu marido teque remos mucho pedro gemma