AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

08 junio 2012

VIENDO LAS VAQUILLAS

Viendo las vaquillas.
En la fotografía de hoy podéis ver a este grupo de personas en el fuerte del Llano, viendo las vaquillas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ondi fueron las piedras del fuerti?

Anónimo dijo...

las piedras siguen estando en el fuerte. Algunas no se ven porque estan justo en las gradas que se hicieron y la mayoria estan y pueden verse en la entrada que se hizo para que pasasen los vehiculos.

IZQUIERDA dijo...

siempre que sale una foto del llano se critica . los autores simpre los mismos ENTENDEIS ?

Lourdes Vazquez dijo...

...Muchisimas gracias por la foto..le estaba enseñando a mi madre fotos se su pueblo..y de repente mi padre y mis tios..Que bien lo pasabamos todos los veranos!!!Sobre todo mi padre era
FELIZ...Gracias por esta ventana que nos acerca a los que estamos lejos...

Endika dijo...

La fotografía no esta muy nítida pero creo que el que esta sentado a la izquierda es Domingo Del Rey. Los que le siguen de pie son Felipe el carnicero y Antonio Acosta. A las chicas nos las reconozco. Sentado está Hilario Vázquez y el que se encuentra de pie es su hermano Román Vázquez (hermanos del zapatero).

Lourdes Vazquez dijo...

A los que estan de pie no los reconozco...sentados:Hilario Vazquez(mi padre),Nicolas Herranz(mi tio),Roman Vazquez y aunque no se distingue bien el siguiente puede ser mi tio Lino Ramajo..

blanca Martín Santos dijo...

El que está sentado a la izquierda, fumando. Puede ser mi tío Antonio Santos, q.e.p.d. El disfrutaba mucho con las vaquillas.

Anónimo dijo...

No creo que fuesen unas vaquillas, si no recuerdo mal se aprovechaba todoa la plaza y ahi se ven una moto y un cochecito, a no ser que aquel año viniese el bombero torero.

Anónimo dijo...

Propongo un referendun para que la plaza vuelva ser la de antes y por lo menos sirva para que los niños jueguen al balon o se puedan hacer vaquillas cuando vengan tiempos mejores.