AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

23 junio 2012

PROCESIÓN DE CORPUS

Procesión de Corpus.
Hoy podéis ver una fotografía tomada hace muchos años, correspondiente a una procesión de Corpus en nuestra localidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta el de las fotos antiguas, aqui tiene una, que nos comente algo.

Anónimo dijo...

pues yo con esta me entra la flojera...
Otra vez están volviendo unos tiempos que creiamos olvidados...
Ufffff....

Anónimo dijo...

Si yo, que he seguido diariamente el blog, soy censurado por el hacho de manifestar una opinión,perfectamente válida y en ningun momento ofensiva ¿que habrías de hacer con los comentarios que he leído en algunas ocasiones, en los que se tildaba de fachas y lindezas semejantes a un antiguo alcalde como fue el caso de D. Jesús Domínguez? ¿Recuerdas? ¡Amigo! lo que has hecho me parece sencillamente dictatorial y a nivel personal me has decepcionado profundamente. No obstante, seguiré viendo el blog y volveré a comentar lo que me parezca, eso sí, sin faltar a nadie, cosa que no he hecho nunca ni voy a hacer jamás porque, sencillamente, no es mi estilo, algo que no veo a menudo en otros "anónimos". Saludos cordiales de momento.

Fernando dijo...

Aquí no hay censura que valga, y cada persona puede dejar su opinión sin ningún problema.
Otra cosa es cuando desde el anonimato se insulta a las personas que aparecen en las fotos. O se meten con sus ideologías políticas o religiosas.
Ese tipo de comentarios, aunque no me gustan, los dejare si aparece la identidad de quien los escribe.
Si te he decepcionado pues, créeme que lo siento. Yo por el contrario no se si tu me decepcionas o no, por la sencilla razón que, tu no dices quien eres.
Un saludo también para ti.

Anónimo dijo...

Voy a repetir el comentario que he hecho hace un rato y no ha salido. En la foto se observa la cantidad de meapilas por metro cuadrado que ha habido y sigue habiendo en nuestro pueblo. El de las fotos antiguas. Saludos.

Anónimo dijo...

fernando han pasado por lo menos
40 años de la foto y me acuerdo del
guardia ke sale ke hera cabo y se llamaba evaristo .yo hera joven.sigue con tu trabajo ke lo haces fenomenal. un abrazo
flori.

Anónimo dijo...

Cada época es la q es y cada foto muestra lo q muestra; simplemente se miran, se recuerdan cosas, lugares y personas. No es mejor o peor nuestro tiempo q el pasado, simplemente es distinto.

Qiuero seguir viendo fotos aunque sean muy antiguas, me emociona ver a personas y parajes q he conocido.

Anónimo dijo...

Animo Fernando, sigue en tu línea que sobre todo a los que estamos fuera te lo agradecemos y de esta forma recordamos la historia de nuestro pueblo y en algunas ocasiones a nuestros seres queridos que ya nos dejaron. Parece que a algunos no les gustan las fotos antiguas, pues solo tiene una solición decente, no mirarlas. A mi algunas de las que pones no es que no me gusten, sino que al ser de gente más joven, no los conozco y no pongo atención, pero no por ello me parece mal, a otros les gustará.

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte dirigido al del comentario de los "meapilas". Deberías mirar este blog desde otro punto de vista, lejos de política, religión y situando la foto en su momento. Te estas perdiendo las cosas buenas que nos aporta y los demás lo único que percibimos es tu falta de respeto. Mi padre y mi abuelo aparecen en la foto.