AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

28 junio 2012

A LA SALIDA DE LA IGLESIA

A la salida de la iglesia.

En esta fotografía podéis ver a los recién casados, a la salida de la iglesia. Les acompañan familiares y amigos.

7 comentarios:

vane dijo...

el rayo de luz sobre la niña es sorprendente

Anónimo dijo...

El novio creo que es Darío, hijo del Sr. Pedro Pego (q.e.p.d.) que fue sacristán. La novia no se como se llama, su padre era el Sr. Basilio (q.e.p.d.) que vivía en la Calle Calancha.

Anónimo dijo...

La novia creo que se llamaba Lucía,de la boda no me acuerdo pero si de su prematura muerte que fué muy sentida en el pueblo. Dario hizo carrera en la Guardia Civil y por cierto, ayudó a muchos paisano. Fue un gran hombre.

Candio Pêgo hijo dijo...

El otro anónimo ha confundido a Dario con Cándido Pêgo. La boda es de Dario con Fisi Martín, y podemos ver a otro hermano, Jesús y tambien a Felix Ramajo tío del novio. La niña "iluminada" puede ser Fisi Ramajo prima del novio.

Anónimo dijo...

Tienes razón, he confundido a Dario con Cándido. Mejor que tú no lo sabré yo. No obstante mi comentario sobre Cándido es fiel reflejo de lo que pienso,y por otra parte a toda la gran Familia Pégo le tengo gran estima y la recuerdo.
Un saludo, posiblemente vivas en Barcelona.

Cándio Pêgo hijo dijo...

Agradezco el comentario de Anónomo sobre mi padre y decirle que el que se afincó en Barcelona fue mi tío Dario, mi padre acabó sus días en Teruel y yo estoy afincado en Salamanca. Gracias.

Anónimo dijo...

Fisi Ramajo dijo:
La niña "iluminada" no soy yo, pues yo estaba detrás llevando la cola de la novia con los mellizos Javi (q.e.p.d.) y Jesús. El segundo por la derecha es mi padre Felix (q.e.p.d.)y al lado de la madrina está mi hermano Fernando (q.e.p.d.)