AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

21 junio 2012

EN LA PUERTA DEL "POLI"

En la puerta del "poli".
En estas fotografías, podéis ver a este grupo de jóvenes, en la puerta del "poli". Ya diréis si conocéis a alguien.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tan solo conozco a begoña la hija de la paquita lejano los demas ni idea

Anónimo dijo...

No se colaba ni el tato,era en los partidos en el poli,se quienes son todos pero me acuerdo de Lola,Begoña,Cristina...la chica de la derecha qué guapa era,vivía en verano al final de la calle Los Molinos,jeje en fin la jaka paca

Anónimo dijo...

Amigo Fernando, en tu idea de recuperar fotos antiguas que vienen a ser como una crónica de nuestro pueblo, la mayoría de las veces aciertas pero en otras colocas cosas que no tienen mucho interés por ser de tiempos muy próximos. Lo puedes mejorar ¡ánimo!

Leonor dijo...

Di que no Fernando, no es solo recordar el pasado lejano, sino tambien el cercano, a la gente, los sitios... el pasado y presente de CIlleros. Cada foto tiene para alguien un significado y despierta un sentimiento aunque solo sea en una persona. ¡¡Sigue haciendolo así de bien!!.

Anónimo dijo...

Para el tercer Anónimo decirle que no tendrán interes para él, pero para otras personas sí. Además nunca he escuchado decir a Fernando que la idea del Blog es hacer una crónica con fotos antiguas del pueblo.Solo hay que ver la primera foto del Blog.

Anónimo dijo...

Teneis razón,aquí entramos gente de muchas generaciones y también nos gusta ver fotos de hace 15 años ( por ejemplo) que para la gente que ahora tiene 20 ó 30 años pueden ser muy nostálgicas e interesantes de ver...no todo va a ser fotos del Muro del Llano no?

Anónimo dijo...

Claro que sí, para mi ver fotos del Poli, cuando era el poli, me trae grandísimos recuerdos!!!ViVa Fernando, el hombre que siempre acierta :). Un abrazo

Anónimo dijo...

Opino ke poner una foto u otra es lo de menos se trata de recordar momentos,lugares y personas.Mi agrdecimiento desde estas linea a Fernando porque muchos dias a echo ke me emocione con su foto diaria.Un saludo.

CortoMaltés dijo...

Me sumo a quienes dicen que tanto las fotografías del ayer como las de hoy tienen su encanto,cada una en su contexto, a nosotros nos divierten todas,unas por añoranza y otras por frescura.

Anónimo dijo...

el chico e la muleta creo que es Carlos Muñoz, hermano e Calixto.

Anónimo dijo...

recuerdo haber jugado partidos en el poli y la verdad que era una sensacion bonita jugar un partido al aire libre, y sobretodo cuando llegaba los torneos de verano, el poli se llenaba para ver los partidos, que bonito era jugar de noche, ojala algun dia pueda volver a jugar partidos asi.

Anónimo dijo...

el de la muleta es esl hermano de Bautista

Anónimo dijo...

es es el hermano de Bautista y se llama Fran.

Anónimo dijo...

Pero... cómo se puede hacer una crítica a un trabajo tan bueno,si la envidia fuera tiña...Fernando desde que entro en tu blog cada día me siento mas cerca de nuestro pueblo y en concreto esta foto y este día me han traido uno de los mejores recuerdos de Cilleros quien los pillara besos