AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

05 abril 2012

NAVELONGA 2012

Navelonga 2012.
Os pongo los carteles que me han pasado desde el Ayuntamiento de Cilleros, con la programación de estas fiestas de Navelonga.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa este año no hay parrilada, por lo que veo no se dice nada...

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que no haya parrillada, hasta le doy las gracias al Ayto por haber prescindido de ello

Anónimo dijo...

ufff perfectísimo, reunen a un montón de caballistas de otros pueblos y no les dan ni de comer, no digo que lo hagan para todo el pueblo,pero la gente que viene de fuera ¿que?,

Anónimo dijo...

la gente que viene de fuera que traiga bocadillo,¡no con mis impuestos¡

Anónimo dijo...

Buen programa de fiestas, sí señor, completito.

Lo de la parrillada del ayuntamiento es el chocolate del loro, compañero, muuuchas perras se han gastao en el "chozo", o lo q sea, de la deesa( por cierto, feo como él solo), en el velatorio inaugurado y sin uso todavia(ah, q despidieron a la Pereira, ¡pa lo q servía!, y habia q hacer las fotos oportunas)... y mas cosas gordas q debe haber por ahí.

Así q xq se gasten unas perrinas en unas carnes no te arruinas ni tu ni nadie, aparte de hacer gasto a los carniceros del pueblo, eso sí, el pan del Panake q es mas barato y hay q ahorrar.

¡¡feliz navelonga a todos!!

Anónimo dijo...

pero si cada vez que el ayuntamiento monta algo para picar siempre estan los gorrones de siempre y si no mirar las fotos de otras veces sean candelas o otras cosas el manchao y la susi no perdonan y como ellos otros gorrones venga hombre me parece bien que se convide a los de fuera por educacion pero fuera con esos gorrones

Anónimo dijo...

Ya hacía mucho tiempo que no entraba a comentar una foto pero esta vez ya no he podido aguantarme y lo hago para decir que a mi me borraron varios comentarios porque supuestamente no tenían relación con la foto, aquí estoy viendo uno que se escribió ayer, que no han quitado y he de recordar que hablar del velatorio, de la Sra. Pereira e insinuar que se hacen cosas raras en el Ayuntamiento, me parece a mi que no tiene nada que ver con la foto pues se trata de comentar el cartel de las fiestas y en ese comentario se falta al respeto y se está calumniando, porque por decir que no se diga.... algo siempre quedará ¿Verdad?.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que se refiere a cosaas que pueden faltar en el programa, y que para unas cosas hay y para otras no.

Anónimo dijo...

xaxo lo de la carne esta bien y esta mal xk seguro k se tiran unos pocos de kilos de karne a la basura pero tbm el ambre es mu negra compañero jajajajaj asik panakes al poder chozo mas feo k mi culo cuando toy cagando el velatorio pa mu bonito mu tal pero abra k estrenarlo k tamos un pokito artos. weno xikos k se de bien la semanita k xa nos keda nada pa la virgen xaooooooooo

Anónimo dijo...

VIVA LA VIRGEN DE NAVELONGA!!!!!!!! QUE CELEBRAMOS LA FIESTA EN HONOR A NUESTRA PATRONA!!! PATRONA DE TODOS LOS CILLERANOS/AS!!!

Cillerano resignado dijo...

Siempre hay algún "g........" con algún comentario de mal gusto, que amparándose en el anonimato dice cosas groseras o negativas que más valiera que se las guardara para sí mismo, aunque claro, tiene que expulsarlas porque si no, puede que se envenene. Antes de hablar mejor informate. Por lo que yo se, el velatorio no se ha podido abrir por que iberdrola no enganchaba la luz. En cuanto a que el "chozo" es feo, es cuestion de gustos, a mi me gusta. Para los gustos se hicieron los colores. En cuanto a la carne, me parecía un despilfarro....

Anónimo dijo...

Cillerano resignado, que el velatorio no se a abierto por culpa de iberdrola lo dirá la jefa y todos a creerla.
Yo no me lo creo, pero una cosa. Si es cierto para que lo inauguro en diciembre?
Lo normal es cuando se pueden utilizar, ¿no?.

Anónimo dijo...

el velatorio contra mas tarde se utilice mejor joder ke mal fario da esto

Anónimo dijo...

Creo que nos estamos desviando del fin de estas fotos, que es hablar de las fiestas de Navelonga, y no de velatorios y demás cosas.

La verdad es que da mucha pena que el ayuntamiento no ponga nada de dinero para la fiesta de esta asociación. Da mucha pena que asociaciones que se crean en el pueblo no tengan ningún apoyo. Da igual si a comer van siempre los mismos gorrones, lo bueno era que la gente se juntaba en la dehesa, y disfrutaba juntos de la fiesta de nuestra virgen.

También decir la verino, su novio y la bruji ponen una carpa en la ermita de navelonga. mi pregunta es, ¿porque no se pone en la dehesa? la concentración de caballos en ella y por tradición todo el pueblo se ira a comer a ella el día de navelonga, poniendola en la ermita solo se conseguirá que la gente esté dividida y no haya gente en ningún lado!

Dori dijo...

Siempre estáis igual, que si gorrones que si tal, pues dejarlos si son felices... Lo de la parrillada estaba bien animaba a la gente y se animaba la dehesa mucho y no todo el mundo iba por la parrillada a mi era una cosa que me daba igual pero me gustaba el ambiente que se creaba en un sitio tan bonito en este tiempo todo verde.

Anónimo dijo...

La parrillada todos los años animaba la fiesta y a que viniera la gente. Que pena que no haya este año!! todo lo bueno desaparece!!!!!

Anónimo dijo...

paisanos siento deciros que si yo fuera la alcaldesa@ del pueblo, creo que no haria nada para vuestra diversion, sois unos inconformistas y solo sabeis criticar, si pone porque pone si quita porque quita, pero la verdad poco colaborais en hacer algo constructivo, y colaborando todos un poquito seria mucho mas facil.... feliz dia de !!!!!