AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

09 marzo 2012

POSADO DE FAMILIA

Posado de familia.
En esta fotografía tomada hace muchos años, podéis ver el posado de esta familia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La familia PEGO debajo de la higuera

Extremaña dijo...

QUE ILUSIÓN!!!! Mi familia!! con mi padre, mi madre,imagino que el que está en brazos es mi hermano(yo no habia nacido aún),mi tia Paqui,mi tia Fisi con su padre,mis tios Dario y Felix y mi abuelo Pedro al lado de su cuñada,si no me equivoco.Los niños no los reconozco...
Muchas gracias a quien haya aportado la foto y a ti Fernado por colgarla.

PEGUINA dijo...

Como bien ha dicho mi hemana esta es mi familia, y por las cuentas hechas debe de ser en el verano del 63, ya que mi hermano tendrìa un año poco màs o menos.
Yo también te doy las gracias por colgarla

Anónimo dijo...

me parece que empenzando de izquierd a derecha, la paca a contininuacion el sr, basili y padre de chuly, junto a él su hija la mujer de dario pego,la que no conozco es la de la blusa BLANCA,después viene el sr.pego que fue sacristan de laiglesia, a lado su mujer con último niño que tuvo, a continuación candido y felix,y los que estan sentado me parece que son los hijo de felix el herrero,fernando su hermana y el guardia que está ahí viviendo.

El bebe de la foto dijo...

Voy a intentar deshacer el entuerto, de derecha a izquierda: Paqui Pego,El señor Basilio,Fisi hija de Basilio, Dario Pego marido de Fisi,La señora (quizás se llamara Carmina)es la esposa de Antonio Pego (posible fotografo de la instantanea),Pedro Pego,Lucia Lozano con su hijo Candido Pego Lozano en brazos,Candido Pego marido de Lucia,Felix Pego y abajo Felisa Ramajo, Antonio Pego (hijo) y la duda está entre Fernando o Jose Luis Ramajo.

Anónimo dijo...

El comentario anterior creo que es acertado, salvo que el último chico sentado me parece Samuel Ramajo.

Extremaña dijo...

La señora de la blusa blanca,como bien dice mi hermano es la mujer de Antonio Pego y su nombre creo que era Emilia...

El bebe de la foto dijo...

Confirmado, es Samuel Ramajo, o al menos eso dice su hermana Fisi que también está en la foto.