AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

04 marzo 2012

LUIS VIDAL Y PAULA SÁNCHEZ

Luis Vidal y Paula Sánchez.
Luis Vidal Carrasco (rosaco) y Paula Sánchez Hurtado. Luis fue maestro de escuela sin titulo, nunca asistió a la escuela como alumno. También zapatero, agricultor y hasta notario (confeccionaba escrituras, testamentos...). Fue buscador de tesoros, halló uno en la provincia de Salamanca que, no compartieron con él.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta gente ilustre en Cilleros, me alegra que los Cilleranos, hayamos llegado lejos. Qué pena que muchos de ellos no estén reconocidos. Gracias por resaltar el buen hacer de nuestra gente. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Quienes son? Qué más sabeis de ellos?, pues me parece que es una historia interesante como para seguir comentandola.
Un saludo y muchas gracias Fernando.

Anónimo dijo...

Este matrimonio vivia en la prazuela calle los molinos, tenian una huerta en el termino de villamiel detras de la cuesta

Anónimo dijo...

Son los abuelos de Urbano Vidal

Anónimo dijo...

cual fue el tesoro que hallo en salamanca

Anónimo dijo...

mi abuelo cuenta ke este hombre hace por los años 1930 aproximadamente se presento en su casa a preguntar por la fuente o el corral de la finca de las navas mi abuelo y mi bisabuelo le contestaron ke el corral llevava muchos años derruido ke incluso pasaban ya sembrando con las yuntas de vacas por encima de dicho corral derruido.
sin darles mas importancia este señor se marcho de su finca, a la tarde cuando llego el cabrero mi abuelo y mi bisabuelo le preguntaron a este ke si sabia donde estaba dicha fuente y este le dijo ke habia observado remanar agua y ke posiblemente la fuente estuviese ahi, sin darle mas importancia al cabo de los años en uno de sequia el cabrero escarbo la fuente para acerle un abrevadero a las cabras y a la mañana siguiente el cabrero desaparecion de la finca kedando alli sus cabras de escusa es decir cabras del propio cabrero este se habia ido para portugal i no volvieron a saber nada mas de el lo ke si observaron es ke en la fuente ke el señor luis vidal habia venido preguntando unos años antes el cabrero habia encontrado algo pues habia sacado unas vasijas y cofre de piedra de canteria ke aun contenian resquicios de oro, esta historia es veridica ya que mi abuelo no la conto miles de veces por desgracia ya no esta aki para contarla

vane dijo...

¿ y cómo sabía este señor que debajo de esa fuente podía haber algo ? yo quiero saber algo más que intriga ¿ y quién era ese cabrero que se largó con el tesoro ? ¿ de quién sería ese tesoro?
Luis Vidal Carrasco ¿ puede tener algo que ver con Gregoria González Carrasco ?
saludos desde Vitoria

Anónimo dijo...

Este señor tiene un bisnieto muy inteligente que ha hecho una buena carrera en colegios del Opus Dei en Valladolid y Salamanca a pesar de que los padres se hacen pasar de izquierdas aunque con un gran chalet.Cosas de la vida.

Anónimo dijo...

la puta envidia,asi pensais los de la derecha, no negais la patria.

Anónimo dijo...

Si la envidia fuera tiña.

Aguila Roja dijo...

Primero pedir perdón a Fernando y los lectores del blog por hablar de algo que no tiene que ver con la foto, pero como hay un anónimo que ha politizado la foto, no debe de haberse enterado que existe un foro para debatir esas cuestiones.
Bien pues a este anónimo le digo, me da igual su ideología política, pero creo que debería respetar, la ideología de los demás y sobretodo saber que los de izquierdas también tienen derecho a que sus hijos estudien en Salamanca y a vivir en un chalet sobre todo si lo han construido con el esfuerzo de su trabajo, como es el caso.
La teoría que mantienen algunos, que si eres de izquierdas no puedes vivir bien, demuestra que algunos no soportan por envidia, y por pensamientos ideológicos piensan que el mero hecho de ser de izquierdas conlleva tener que vivir en la miseria.
Miseria ideológica y de pensamiento la tuya “amigo”

SU MADRE dijo...

Con todo mis respetos para el mentecato del anónimo de arriba,mi hijo estudió bachiller en el instituto de Moraleja,hizo ingenierio técnico de teleco en Cáceres en la pública, la superior en otra pública de Madrid,dos MASTER en la polictecnica de Madrid y actualmente está en China con una beca pública haciendo el doctorado de teleco.
El chalet nos lo hemos hecho con nuestro dinero,ganado con nuestro esfuerzo,su padre trabaja desde los nueve años,yo aprobé mis oposiciones y tú,sabes hacer la O con un canuto???,somos de izquierdas y si tanta envidia te dá cambia tú idiología,saludos.

Paqui dijo...

sI TIENES HVOS DI QUIEN ERES,si ha estudiado en el opus,que no lo ha hecho,a tí que ones te importa,con mis sobrinos ni una os paseís,la libertad hasta hoy aún existe,hasta cuando no sabemos quizás tú sí.

ANGELINES dijo...

Fernando disculpa que conteste en la foto por alusiones, espero por favor que no lo elimines...GRACIAS

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE HAY QUEDA ESO.

Anónimo dijo...

los de derecha siempre igual criticar aFELIX que el tambien tiene una gra casa

Aguila Roja dijo...

Ya anónimo, el pensamiento de este individu@, radica en que Félix si puede por ser de derechas, poseer una gran casa, lo que no soporta es que uno de izquierda viva bien, el desea que los de izquierda pasen hambre, así tienen que estar supeditados (avasallados) por la derecha, es lo que le mola ha personajes así, y encima al parecer se ha inventado toda la historia, pero la cara seguro que no la dará al menos para disculparse, y reconocer que ha mentido además con mala fe

ANGELINES dijo...

Tiene razon Melilla retiro lo de con todos mis respetos y termino con dos citas:UNA PERSONA INTELIGENTE ES CONSCIENTE DE LO POCO QUE SABE UN NECIO CREE QUE LO SABE TODO.

SI ACEPTARAMOS NUESTRA IGNORANCIA ESTARIAMOS A SALVO DEL RIDICULO.

Fernando dijo...

Os quiero recordor que para cualquier tema que os interese comentar teneis el FORO, aquí lo unico que se permite es los comentarios que tengan relación con la foto en cuestión, y siempre con educación y respeto.