AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

miércoles, 14 de marzo de 2012

ENRIQUE GUILLEN BACAS

Enrique Guillen Bacas.
En esta fotografía podéis ver al que, fue alcalde de Cilleros de 1959 a 1969, D. Enrique Guillen Bacas con el Gobernador Civil de Cáceres.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estos, por la pinta,de izquierda no serian. ¡digo yo!

Anónimo dijo...

los recurdos y la histora no se politizan, simplemente son eso. En todas partes se cuecen habas

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR CON ESO VAMOS A CONSEGUIR QUE LA GENTE PARA NO SER CRITICADA NO CEDAN FOTOS

Anónimo dijo...

pues si,no se politizan,como bien dice el comentario,pero las fotos del llano tal y como era antes,también son recuerdos y no se cansan de criticarlo....o eso si se puede?y también son comentarios fuera de lugar..ademas,creo que el primer anónimo no le falta el respeto a nadie,simplemente es un comentario.

Anónimo dijo...

por aquellos entonces D.Enrique,jarreaba estopa, pero bien..

Anónimo dijo...

O sea, que si me pongo traje soy de derechas, si voy en vaqueros de Izquierda... Patético que se mire el aspecto físico de la gente para determinar su inclinación política, porque además,hoy en día, nada más lejos de la realidad.

Anónimo dijo...

Al ver esta foto por mis años, lo que me recuerda es lo joven que yo era en esa época y a mi, ni a nadie que yo sepa, ese señor nunca nos jarreó estopa.

Anónimo dijo...

pienso que lo que teniamos que agradecer es que en esta pagina pongan un poco de nuestros recuerdos y estoy con la mayoria en esa epoca yo recuerdo que era un niño feliz y estoy con el ultimo comentario yo conoci a ese alcalde y no jarreo tanto como se dice ademas esta pagina me imagino que esta para ver fotos que a unos nos gustaran mas que a otros pero con respeto aprovecho para saludar a todos mis paisanos dentro y fuera del pueblo

Anónimo dijo...

Yo conoci mucho a don Enrrique,pues hera mi vecino,yo hera pequeña,y jugaba mucho en su casa,con su sobrima Milagritos,que la tenia como si fuera su hija,la criaron ellos,Don Enrrique,y Doña Dora,yo me lo pasaba muy bien,en su casa,hera un poco,serio,pero,yo no les veia,mala persona.

Anónimo dijo...

ningun comentario ha dicho que sea mala persona.

Anónimo dijo...

el primero del mensaje me parece patetico los comentarios que hace, me gustaria saber com o viste él para ponerle su idiologíaa que la respewto como todas, lo digo por elcomentario.
yo conocí a don entique y era una bella personas y de que dió caña eso se lo han inventado.

Anónimo dijo...

aprende a escribir