AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

27 marzo 2012

EN LAS ESCALERAS

En las escaleras.
Esta fotografía puede ser del año 1960 aproximadamente. En ella podéis ver a este grupo de amigos posando en las escaleras del Colegio "Leandro Alejano". A lo mejor es que llegaron tarde a clase y aprovecharon para hacerse la foto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quienes son

Anónimo dijo...

El primero por la izquierda es Julián Ramajo "El Zumbo", el tercero Ignacio Vázquez "Tripita". Al resto conozco a algunos pero no se identicicarlos. Que me disculpen al nombrarlos con el apodo, pero en los pueblos sabemos que es más fácil de conocernos.

Anónimo dijo...

no creo que ellos fueran a el colegio leandro lejano creo que el colegio fue contruido un poco mas tarde de 1960 pues cuando yo fui pro primera vez tenia unos 5 o 6 no recuerdo y ellos son bastante mayores de todas formas con todo el respeto y espero que amablemente alguno de mis paisanos me lo aclaren un saludo para todos los ciller@nos

Anónimo dijo...

El Colegio "Leandro Alejano" se inuguró exactamente el año 1.961,pues yo estuve hasta el año 1.960 que cumplí los 14 años en el Colegio del "Parador", y fue el último año que dieron clase en éste. Estos paisanos que están en la foto, se la sacaron en ese Colegio, pero ninguno fue alumno del mismo.

Anónimo dijo...

Puede que estuviera todavia en construccción, pues no están puestas las verjas de la entrada que estuvieron siempre, así como las puertas de acceso a los patios pues se ven los portados, pero sin puertas.
Yo empezé en esa escuela en el año 1962 y aún recuerdo cuando plantamos los árboles del patio, algunos de ellos todavía están allí, como los "Negrillos", otros han desaparecido como algún eucalipto y alguna acacia.

Anónimo dijo...

El primero por la derecha es Jesús de apodo Cachito y el que esta
Detrás Leonardo cuñado de Urbano Patona
Los dos viven en Barcelona

Anónimo dijo...

Creo que se todos los nombres, empezando por la izquierda Julian,Eduardo,Ignacio,Anastasio q.e.d. Jesus,y el de detras Leonardo.Seguro que estarian preparados para asistir algun guateque y no al colegio.