AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

31 diciembre 2011

EN LA MESA-CAMILLA

En la mesa-camilla.
En esta fotografía podéis ver a este grupo de personas, posando en torno a la mesa-camilla.
He añadido las fotos de los dos niños en cuestión. Haber si ahora somos capaces de averiguar de quien se trata realmente.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Desiderio, la Chencha y el hijo de ambos Felix con la barba (del bar del huerto), estan en casa de estos tres.

el resto que los diga otro.

Anónimo dijo...

kien es el niño?¿
pork no lo conozco

Anónimo dijo...

El niño es el Curro chico, el hijo de Emilio y Aurora.

Anónimo dijo...

Creo que la que está al lado de Felix es Loly,(d.e.p.) que vivía en el viñal.

Feliz año 2012 para todos los cilleranos-as

Anónimo dijo...

La que esta sentada a la dercha es la sisa de Mauricio.

Anónimo dijo...

También se encuentra en la foto Pepa que vive en la Puerta Chica.

Mari Carmen Torres dijo...

El niño de la foto es sobrino de angel el que vive en san Jose que por cierto tan bien es ta en la foto y su cuñado Domingo.

Mari Carmen Torres dijo...

En el comentario anterior no e dicho soy sobrina de Desiderio y hermana de Angel y mama del niño.

Anónimo dijo...

Guapa pues si eres la mama del niño, bien poco conoces a tu hijo porque te digo yo de fijo que es Emilio "Curro" el chico, el hijo de Emilio y Aurora y el hermano de Filo, si no pregúntale a tu tio Desiderio o a tu primo Felix.

Anónimo dijo...

La foto pertenece a la quinta de un hijo de Desiderio.

Anónimo dijo...

Mi madre es posible que no me conozca, pero yo si sé quien soy, soy el hijo y el niño de la foto. Y por cierto, sí, mi madre es bastante guapa.
Sí es el niño que comentas, ¿Por qué sus padres no salen en la foto?
El mío y mis tíos y mi primo si están.

FELIZ AÑO A TODOS LOS CILLERANOS!

Anónimo dijo...

Te informo el niño es vecino de Desiderio, bueno no tan niño ya tiene 32 años y la foto hace ya mas de 28 años que se hizo y tu madre no estaba ni casada y si no pregúntale al primo de tu madre "Felix" y saldrás de dudas.

Un Saludo, Óptica Iglesias.com

ANTONIO dijo...

ACABO DE LEER LOS COMENTARIOS QUE ESTAIS HACIENDO SOBRE LA FOTO Y EN ESPECIAL SOBRE EL NIÑO, OS ASEGURO QUE EL NIÑO DE LA FOTO TAL Y COMO COMENTA ANONIMO ES CURRO EL CHICO, LA FOTO LA HA MANDADO ANGELINES "HIJA DE SISA", EL QUE SE VE DEL PELO BLANCO ES SU PADRE.

OS DESEO UN FELIZ AÑO 2012 DESDE EL NORTE.

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien por fin que aunque no esta aquí se acuerda y conoce a la gente de su pueblo a pesar de los años.

Un saludo Antonio, a ver si vienes pronto a visitarnos y Feliz Año para ti y toda tu familia.

Filo Hernandez dijo...

Vale de tanta polemica con la foto el niño es mi hermano si alguien tiene dudas que pase por la casa de mi madre (Aurora Torres) y vereis la misma foto en casa.
disfrutar de las fotos por que son un tesoro para todos los cilleranos.

Y NO TANTA BOBERIA Y POLEMICA


FDO:Filo

Félix Torres Hidalgo dijo...

Soy Félix, el que aparece en la foto con barba, y si animo de crear polémica que el niño que aparece en la foto es José Domingo, hijo de mi prima Mari, cuyo marido Domingo, tambien aparece en la foto, así como su hermano Angel.
La foto es de la primavera de 1985, y el Sr. mayor que se ve detrás de Sisa, no es Mauricio, que por aquel entonces, y con todos mis respetos ya estaba bastante calvo, aunque no sé quien puede ser...
Tengo que decir que en un primer momento yo tambien pensaba que podría tratarse de Emilio "Curro", hermano de Filo, pero despues de mirar detenidamente la foto`puedo asegurar que se trata de José Domingo, como él bien dice más arriba..
En cuanto a que Filo, pueda tener la foto tambien se explica en que el o la que hiciera la foto al cabo del tiempo le diera una copia a su madre Aurora, pensando que era Emilito, que la verdad es que en la foto se parecen bastante.
Feliz Año Nuevo a todos.

Filo Hernandez Torres dijo...

Felis perdona pero sin animo de desmerecer a nadie para que quiere mi madre una foto que no aparezcan sus hijos o ella o su marido que porcierto el que esta de pelo cano es mi padre y que yo sepa mi hermano es mayor que josé domingo


FDO:Filo hernandez

Mari Carmen Torres dijo...

Muchas gracias Primo!

Ojalá todas las polémicas que aparezcan en este foro sean de esta índole y sólo por reconocer a gente que conocemos y queremos, ya que es un buen sitio que habla de nuestra tierra, lo cual agradezco a Fernando por hacernos sentir más cerca de Cilleros.

Un beso!

AMIGO dijo...

Estado leyendo los comentarios que teneis sobre esta foto y lo siento pero no he podido resistirme a escribir, ya que soy quinto de Curro el niño que aparece en la foto, fuimos juntos al colegio y me acuerdo muy bien de el y ademas tengo fotos que estamos juntos y esta con esa misma ropa.

Feliz Año Nuevo!!

Filo Hernandez Torres dijo...

Gracias al comentario de AMIGO por sacar a mucha gente de la duda si es curro o no parece ser que a la gente no le gusta que aparezca en fotos

Anónimo dijo...

No digas tonterias Filo. El que la gente este confundida con la identidad del niño no quiere decir que no quieran que salga tu hermano en las fotos. Yo por lo menos no lo he leido en ningun comentario.
Y por lo que veo las dos familias sois las que estais con este debate que, por cierto no es la primera vez que pasa. Ya ha pasado con otras fotos donde la gente ha confundido a sus protagonistas. No entiendo porque quieres llevar todo esto a lo personal, cuando todos los comentarios son totalmente correctos y no se meten con nadie.
Dicho esto, lo importante es poder disfrutar dia a dia de todas estas fotografias que Fernando nos va poniendo.
un saludo.

Filo dijo...

Lo de disfrutar de las fotografias lo dige en un anterior comentario
"querido ANONIMO" para mi no es nada personal me encanta el trabajo de FERNANDO y disfro viendolas.
FDO:Filo

Anónimo dijo...

jajaja pero si ni os conoceis siquiera pero ese dia que estabais tomando?y solo veo a alguien sensato y es a filo hombre por favor pero si es emilio y el que esta de tras es su padre solo teneis que fijaros y por dios el otro niño aparte de ser mas pequeño se parecen como un huevo a una castaña jajaja poneros gafas felix nos estamos haciendo viejillos saludos filo y saludos para todos

Mari Carmen Torres dijo...

perdona puede ser que el que se parezca a un huevo y una castaña seas tu,porque tu no conoces a mi hijo y me gustaria que dieras la cara, te di re que esta foto es la primera vez que la veo y si digo que este es mi hijo es por que es verdad y reconoceria ami hijo asta con los ojos cerrados, que madre no conoce ha su hijo, de lo que dices a FILO que no me conoce pues yo a ella si la conozco pues su madre y yo somo primas segunda vale, lista o listo yo me identifico cuando hago un comentario no me escondo, da tu la cara. los que han echo comentarios anterior mente no conocen a mi hijo,por eso dicen que es el curro,no voy hacer mas comentario, si darle las gracias a FERNANDO por hacernos pasar ratos muy agradables,un saludo cilleranos de esta cillerana ha un que estoy fuera quiero ami pueblo.

Anónimo dijo...

Maricarmen tu misma acabas de meter la pata, dices en el comentario anterior que es la primera vez que ves esta foto, no te estarás equivocando, sin animo de ofender creo que crees que es tu hijo ya por narices y no reconocer que te has equivocado, porque claro que madre no conoce a lo suyo. Yo si que te voy a decir quien soy pero a la cara Y así me conoces.

Saludos a todos los ciller@s

Anónimo dijo...

ese dagal es Curro y ya podeis decir lo que querais

AMIGO dijo...

No le deis mas vueltas porque si es, inconfundible, y el que esta detrás con el pelo cano su padre, que aunque no se le ve la cara es el y como pista encima de la mesa-camilla frente a el un paquete tabaco, en esos años fumaba al igual que mi padre y por eso me acuerdo.
A ver si por fin Mari Carmen se da cuenta de que se ha equivocado y no pasa nada, pero por lo menos que lo diga y así ponemos fin a esto.

Saludos a todos/as.

ANTONIO dijo...

MARI-CARMEN POR FAVOR PUEDES PONER UNA FOTO DE TU HIJO JOSE-DOMINGO CUANDO ERA PEQUEÑO, ES QUE AL CURRO LO CONOCEMOS PERO A TU HIJO NO, Y ME QUEDO SORPRENDIDO CON LOS COMENTARIOS, A VER SI SE PARECÍAN TANTO, PORQUE YO COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE ASEGURARÍA QUE ESE NIÑO ES CURRO.

SALUDOS

ANTONIO

Mari Carmen Torres dijo...

Antonio me dirijo a ti aunque no se si te conozco pero por lo menos te identificas con nombre yo no vivo en cilleros pero cuando tenga ocasion la pondre, cuantos añitos puede tener este niño por fabor contestame me gustaria seguir comentando contigo un saludo.

LUISA dijo...

Os recuerdo que la unica persona que puede poner fotos es Fernando. Asi es que se viva donde se viva, con escanearla y mandarla a su correo está todo resuelto.

José Domingo Rojo Torres dijo...

Os adjunto un enlace donde hay una foto mía, para que comparéis.

https://twitter.com/#!/jrojotorres/status/156832170785251328/photo/1

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

NO SE VE NADA EN ESE ENLACE, MEJOR MANDASELA A FERNANDO.

José Domingo Rojo Torres dijo...

Pinchad donde pone Foto y esperad unos segundos que tarda en cargar.


Intento subir el enlace para que podáis hacer click:

Foto

Un abrazo.

Maribel P. dijo...

Gracias Jose Domingo por mandar la foto, ya nos sacastes de dudas ahora si esta claro, el niño de la foto tal y como pensábamos mucho de los escribientes es Curro.
Yo lo tenia muy claro pero ahora espero que vosotros también, por eso a Jose D. le resultaría muy difícil mandar una foto con la misma ropa cosa que Curro la tiene en su casa, de todos modos fijaros bien en la foto porque no tiene nada que ver.

Fdo. Maribel Perez,
Cillerana de pura zepa.

ANTONIO dijo...

MARI-CARMEN DARLE LAS GRACIAS A TU HIJO POR ADJUNTAR LA FOTO, SINCERAMENTE EN LO UNICO QUE SE PARECEN ES EN QUE LOS DOS LLEVAN EL MISMO APELLIDO "TORRES". AHORA YA ESTA CLARO QUE EL NIÑO ES QUIEN YO ASEGURABA (CURRO).

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Como la polémica continua y como el parecido es evidente, se podría intentar saber la fecha de la foto y compararlas con las edades de los niños

Anónimo dijo...

no se parecen ni en el blanco de los ojos

Anónimo dijo...

Los niños sedan un cierto parecido pero curro en esta foto si os dais cuenta tiene la cara mas redonda que jose y curro tiene los ojos negros y jose los tiene mas claro.

Anónimo dijo...

Evidentemente el niño de la foto es Curro, sin dudarlo.
Perdona Maricarmen pero te habrás dado cuenta tanto tu como tu hijo que estabais totalmente confundidos, y no se parecen tanto!

Gracias Fernando por las fotos, ahora por fin ya la gente no tendrá dudas, saludos.

Anónimo dijo...

hola soy cillerana y vecina del pueblo y las fotos hablan por si solas el curro tiene la cara mas redonda y jose mas fina y ni de coña curro es el niño de la foto,
el niño de la foto es Jose es que esta clarisimo.

Cillerana dijo...

Yo también soy cillerana y vecina del pueblo, y te digo yo que el niño de la foto de arriba es Emilio Curro, pues no os dais cuenta hasta el mismo estilo de jersey lleva en las dos fotos y pantalones de pana verde, venga ya por favor de tantas tonterías y acabar ya con esta polémica.
(Si aun hay gente que tiene dudas es por que la foto que habeis enviado Jose tiene la boca abierta para asegurarse mas de cara tenias que haber enviado una con la boca cerrada)

EL NIÑO ES CURRO. Y FINAL.

Anónimo dijo...

jajaja que polemica tan tonta

Anónimo dijo...

Hola,soy el fotagrafo,así que un poco de respeto hacia mi persona.El niño es Pablo el de la puerta chica, el hijo de Isidoro ( el patas ) hermano de Felisa (la trevejana ) que vivian en los tres canchales junto al olivo gordo.jejejej un poco de risas no vienen mal.viva Cilleros,saludos