AMIG@S QUE NOS VISITAN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

martes, 1 de noviembre de 2011

EN TU RECUERDO DAVID

En tu recuerdo David.
Hoy que, hace siete años que partiste, quiero tener un especial recuerdo para ti.
El tiempo pasa pero, tu sigues formando parte de todas aquellas personas que tuvimos la gran suerte de conocerte y de compartir momentos maravillosos e inolvidables contigo.
Un abrazo y un beso muy fuerte, David.

18 comentarios:

AMIGA dijo...

Hola David, esa sonrisa tuya la llevo siempre conmigo, muy cerquita de mi corazón. Nunca, nunca te olvidare.
Un abrazo muy fuerte Fernando. Tambien para tu mujer y para Miriam.

ANGELINES dijo...

SIEMPRE ESTAS EN NUESTRO PENSAMIENTO Y EN NUESTRO CORAZON.....FERNANDO JULI GRACIAS POR EL EJEMPLO DE VALOR QUE NOS ESTAIS DANDO....UN ABRAZO VUESTRA AMIGA.

Anónimo dijo...

Te di muy poco a cambio de tanto que me distes.
Nunca te olvidare.
Un besazo David.

Anónimo dijo...

que buena persona eras y que gran corazon tenias es una pena que todo acabara asi, pero siempre te recordare xq fuistes un buen amigo para mi y tu lo sabias y ya sabes que todas las noxes te sigo mandando un beso de buenas noxes solo decirte desde aui que te quiero muxisimo y siempre te llevare en mi corazon.bess para toda la familia

Anónimo dijo...

NUNCA COMENTO NADA, PERO ESTE CASO LO MERECE.UN BESO ENORME PARA DAVID, Y PARA TODA SU FAMILIA...
GRACIAS FERNANDO POR TODO....
BESOS............

Anónimo dijo...

que decir despues de siete años, ni un solo dia en que no piense en ti.

Anónimo dijo...

Fatídico día aquel que os llevo. Tú David fuiste el último en irte y recé tanto para que no te marcharas, sin embargo creo que allá, donde estés, haciás más falta, pero aquí sigues viviendo. Siempre en nuestro recuerdo.

Montaña m.c dijo...

hoy el dia esta como hace 7 años no lo podremos olvidar,como tampoco esa sonrisa David, ni la de Sergio ni la de Oscar, un abrazo muy grande porque se que hoy es un dia largo y sobre todo duro muy duro,Besos a los tres siempre presente.

Felipe dijo...

Fernando y familia recibid un fuerte abrazo de un amigo, en este fecha tan complicada para vosotros, mando un abrazo para David, Sergio y Oscar

sara dijo...

Juli, se que hoy es un dia dificil para ti solamente darte mucho animo y mucha fuerza para ti, para FERNANDO Y Miriam y que sepas que David tambien esta en nuestro corazon y en nuestro recuerdo.

Anónimo dijo...

animo fernando tu hijo hace 7 años el mio 21 q se fue pero pasen los años q pasen siempre estaran en nuestro corazon y siempre les recordaremos quizas no tenian q estar en este mundo pero esten donde esten seguro q nos ayudan y velan por nosotros un abrazo

nugode dijo...

Dificil dia el de hoy,un beso enorme para vosotros,Fernando,Juli y Miriam,y porsupuesto para ti DAVID aqui siempre se te recuerda!!!!

Anónimo dijo...

Yo también recuerdo aquella trágica tarde.David, Sergio y Oscar siempre estarán en nuestro recuerdo.
Un abrazo Fernando,Juli y Miriam.

Anónimo dijo...

Un dia muy triste. Un dia que quedara en el recuerdo de todos nosotros. Mucho animo para Juli y para ti. Un abrazo muyfuerte para los dosss. PILAR ALONSO

MAR dijo...

Pásan los días ,las semanas,van pasando los años, pero vuestro recuerdo queda permanente,por que vosotros seguís estando en nuestros corazones,en nuestro recuerdo.Un día trágico y triste que jamás se borrará de nuestras mentes. Por eso y mucho más, allí donde estéis,sabed que vuestro cuerpo no está entre nosotros ,pero el recuerdo que dejasteis fué muy grande y bonito.un beso para estos tres "ANGELES"

COMOPLUMALVIENTO dijo...

7 años ya, cómo ha pasado el tiempo... 7 años en los que seguimos acordándonos de vuestras sonrisas, de vuestras palabras y de todo lo que nos regalasteis. Siempre vivireis en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

te quiero muxo david

Anónimo dijo...

Hola una pequeña nota para años proximos a ver si poneis alguna foto de óscar y sergio aunque sea por el dia de sus respectivos cumple años,se que el de oscar es el 7 de mayo.,

pd:espero que no te moleste fernando