AMIG@S QUE NOS SIGUEN

TRADUCTOR DE IDIOMAS

05 noviembre 2011

EN LA PUERTA DE LA IGLESIA

En la puerta de la iglesia.
En esta fotografía de hace muchos años, podéis ver a este grupo de personas, posando con los novios en la puerta de la iglesia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el novio era guardia civil y murio en un atentado de ETA.

Anónimo dijo...

El novio efectivamente le asesitó ETA junto a otros compañeros en Barcelona creo que el año 1.991, pero no era Guardia Civil, sino Policía Nacional. Se llamaba Miguel Martínez (Q.E.P.D.), hermano de F+elix también Policía Nacional. La novia se llama Isabel, ahora su viuda y es hermana de Remedios, la que suele cantar el bingo en el Hogar del Jubilado de Cilleros.

Anónimo dijo...

En efecto, era Policía Nacional y murió en un atentado de ETA en Sabadell (Barcelona) el día 6 o 7 de diciembre de 1990 y el día 8 de diciembre llegó su cuerpo a Cilleros y fue enterrado en el pueblo. Murió junto a otros 5 o 6 compañeros más. Lo recuerdo bien porque yo fui una de las muchas personas que lo recibimos en la Plaza de San Blas, y lo acompañamos hasta el cementerio. Descanse en paz. Cilleros nunca olvidará a su hijo.

Anónimo dijo...

La primera por la derecha,es Felisa Martin Ramajo ´Q.E.P.D. hermana de mi padre. Candido. Murio hace mas de treita años de la mano lleva a su hijo Jesus Mari apesar del tiempo trascurrido toda la familia la recordamos mucho, murio muy joven.

Anónimo dijo...

¿Como se llaman los otros niños?

Anónimo dijo...

El atentado fue en Sabadel el 8 de diciembre de 1990 y murieron 6 Policias Nacionales, un coche bomba que puso eta al paso de un furgón policial con ocho policias en su interior, seis de ellos murieron entre ellos estaba nuestro paisano D. MIGUEL MARCOS MARTINEZ que en paz descanse, nunca os olvidaremos.

puta mierda de eta y todos sus putos compinches.